En ese momento se me ocurrió una idea, -Quiero ayudar, dejadme ir por todo el reino y reclutar a los mejores magos, cazadores y brujas para que me acompañen al rescate de mi hermana-, mi padre se queda impactado al oír mis palabras.
-No, hija eso es muy peligroso, no soportaría perderte a ti también-, dice mi padre con voz de preocupación.
-Ya soy grande Papa, ya tengo 15 años, viste como peleó y eso que no use magia, puedo defenderme sola, dejadme hacer esto, en verdad quiero hacerlo, se lo debo a mi hermana Aradia-, mi padre lo piensa un poco, pero a la final acepta.
-Mañana mismo comienzo a reclutar personal- mi voz es una mezcla de entusiasmo, miedo, e intriga por descubrir que me voy a encontrar-
A la mañana siguiente, me levanto muy temprano, con muchas ganas de recorrer el pueblo en busca de nuevos reclutas, hablo con mi padre para que no revele que su hija la princesa Iris ha vuelto, así se me hará mas fácil reclutar a buenas personas.
Y así fueron pasando los días meses y años, batalla tras batalla, buscando de reino en reino y no había mago, cazador o Caballero que igualase o superara mi fuerza, es frustrante ya han pasado casi 8 años, E viajado a innumerables reinos y pequeños pueblos y no he encontrado nada, estoy por darme por vencida cuando de pronto se me acerca una señora extraña.
-He oído que anda buscando a los Guerreros y magos más fuertes-, logra captar mi atención esas palabras, -Si, en efecto eso ando buscando-,
-Yo se donde lo puede hallar Princesa-, ¿Princesa?, ¿Como sabe que soy una Princesa?, -¿Como sabe usted que soy una Princesa?-, le pregunto en un tono muy bajo.
-Una anciana como yo sabe muchas cosas- esas palabras me hicieron recordar a la anciana loca de mi instructora, -En lo profundo del bosque oscuro, habita una Guardiana, su nombre es Lili, la Guardia de los Bosques, ella conoce los secretos de la naturaleza como si fuera su propia palma de la mano, es una Bruja muy poderosa, le aseguro que no se arrepentirá-.
Al escuchar el consejo de aquella anciana, me dirijo rápidamente al castillo para contarle a mi padre.
-Padre tengo buenas noticias, me han hablado de una Guardiana muy poderosa llamada Lili, vive en el bosque oscuro, creo que ella puede ayudarnos-, le digo a mi padre muy entusiasmada, pero al ver su reacción hace que se me pase la euforia rápidamente.
-¿Que sucede padre?, ¿no te alegra la noticia?-
-Ya había escuchado hablar de la Guardiana antes, muchos de mis hombres fueron en su búsqueda, pero ninguno logro encontrarla, el bosque oscuro es muy grande y peligroso, solo pocos lograron llegar con vida y con las manos vacías-
Entonces ya mi Padre había intentado buscar a la Guardiana, -Tranquilo Padre yo iré a por ella y la traeré ante ti-
Al día siguiente, muy temprano en la mañana, parto hacia el bosque oscuro, no quise que ningún soldado me acompañase, pues no quiero arriesgar la vida de nadie, mi padre me encomendó mucho esta tarea, así que, como Caballero de la corte Real, mi honor esta en juego.
Llevo puesto una armadura reluciente, era de mi Madre, la acompañó en innumerables batallas junto a mi Padre, es muy liviana pero resistente, se puede sentir el poder que recorre en ella, y es como si Mamá estuviera protegiéndome, mi padre me la dio antes de salir.
-Toma hija, esta era la armadura de tu Madre, la llevó con orgullo hasta el ultimo día de su vida, ella te protegerá y sera fiel a ti, llevala con orgullo-, esas fueron las palabras de mi padre al entregarme tan bella y poderosa armadura.
También llevo la capa que me regalo la anciana, y la espada del Caballero, emprendo mi viaje a toda velocidad hacia el bosque oscuro, en cuanto me adentro en el, puedo sentir lo peligroso que es.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Ojos Lunares
FantasyUna pequeña niña es secuestrada y sometida a vivir varios años en una celda, con el único recuerdo al cual aferrarce para darle fuerza el de su madre, los días pasan y la niña va creciendo cada vez mas y mas hermosa, aunque ella no lo sabe. A su vid...
La Joven Caballero de Armadura Reluciente (2da parte)
Comenzar desde el principio