No sabia bien como debía de hacer para moverlo, nadie me habia dicho nada pero por intentarlo no estaba de más.

A ver..pienso en que quiero moverlo...miro fijamente el móvil, pequeño, negro que esta parado sobre la colcha de la cama..vamos,muévete, muévete…pero no se mueve..lo intento otra vez...¡arg!

Aparto la mirada y resoplo.

-Así nunca conseguirás que se mueva.

Esa voz ronca y ese olor marino me hacen estremecerme. Me doy la vuelta y lo veo recostado sobre el marco de la puerta observandome.

-¿Cómo lo puedo mover?

Tuerce una sonrisa y se acerca despacio. Se situa tras de mí, me sujeta de la cintura y pega su cuerpo en mi espalda, doy un respingo al sentir su calidez. Susurra en mi oreja.

-Imagínate una mano, una mano larga e invisible, una extensión mas de tu cuerpo, alárgala y coge el móvil con ella.

Me giro a mirarlo con una mueca. Sonríe y deja salir el aire que roza mi mejilla, me tenso bajo sus manos.

Vuelvo la vista al movil, no sé si voy a poder hacer esto con el sujetándome de la cintura, está ardiendo y hace que todo mi interior arda con él...Centrate Lara, me dice me subconsciente.

A ver..Me imagino una mano levantándose a mi lado, es parecida a la mia pero translucida, casi blanca, tengo un brazo largo, así que lo estiro poco a poco hasta que llego a el móvil...quiero cogerlo con cuidado así que paso los dedos poco a poco…oh no,se me escurre…el móvil se mueve pero apenas puedo levantarlo, siento que pesa bajo mis dedos invisibles..oh no..

Mi mente se queda en blanco.

-Uf cuesta mas de lo que pensé. –Digo mientras aparto la mirada.

-Eso es porque pierdes la visión de la mano,la imagen tiene que ser firme y no dudar al coger cualquier cosa, este don te puede servir de mucho.

Se separa de mi y giro a mirarlo.

-Lo dices como si lo supieras por propia experiencia.

-Y así es..te puede dar ventaja en escapar o por el contrario dejarlos déviles y asi acabar con ellos mas rápido.

Inclina la cabeza bajo esa sombria mirada y su aura se vuelve muy oscura. Trago saliva.

-Bueno no quiero matar a nadie pero si me podría servir para escapar..

Me revuelvo incomoda, veo que coge el móvil que esta sobre la cama y se gira a mirarme con una sonrisa escondida. Camina hacia la puerta, me quedo observándolo porque no se que está haciendo. Cuando esta llegando al marco de la puerta se para y da media vuelta.

-Intenta pararlo. –Veo que levanta el telefono por encima de su cabeza y apunta hacia el suelo..¡oh no! ¡si lo suelta se destrozara!...ya estoy viendo la carcasa del móvil tirada por el suelo, la pantalla rota y la batería por otro lado ¡dios!

-¡No hagas eso!, si se rompe no podre hablar con mi madre y mi hermano. –Tuerce una sonrisa.

-Por eso mismo, no deseas que se rompa por eso lo vas a parar.

Y dicho esto veo como sus dedos dejan caer el móvil al suelo. Se me corta la respiración, me imagino una mano super larga que va en un segundo hasta el móvil y pone la palma hacia arriba para pararlo.

Mi cara es de horror, pero no porque haya caído al suelo, si no por que el móvil esta flotando en el aire..trago saliva y mi mano se desvanece.

El móvil cae a poca distancia del suelo por lo que no le pasa nada. Miro a Yoel con los ojos muy abiertos.

ABISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora