Bajó lentamente a la piscina, antes de que mi mamá lo vea y nadó hacia mi por debajo del agua.
-Ringo. ¿Y qué tal la universidad?-Preguntó mi madre interrumpiendo mis pensamientos de duda sobre el por qué George estaba aqui.
-Bien mamá, entiendo todo por suerte, mis profesores dicen que soy el mej-j..or...-¡Rayos! Gemi. ¡A George no se le ocurrió mejor idea que mamarmela en plena piscina! Por suerte mi mamá no podia ver porque entre los dos habia un salvavidas de juguete.
-¿Qué? Ringo ¿Estas con frío?-Dijo mi mamá con un gesto de preocupación, acercándose un poco a mi para acto seguido querer acercar su mano a mi cara, pero negué con mi cabeza antes de que lo haga.
Apreté mis labios para no gemir, y llamaron a mi mamá por suerte, ella suspiró, volteó, se fue a un lado y contestó.
-Mmm ahh Geo...-Cerré mis ojos con la boca entreabierta y no pude evitar dirigir mis manos a su cabeza para apretarlo, gracias al agua esto se sentía más suave, se siente tan bien sentí su lengua en todo el tronco y... ¡Dios!.
Reaccioné, esto ya es enfermizo, le agarré de los cabellos y saqué del agua. -Vete.-Le dije susurrando, pasando saliva y tratando de reflejar tranquilidad.
-Oblígame.-Se lamió los labios y me miró a los ojos, levantando sus dos cejas en forma de coqueteo, y vi esos ojos penetrantes que me hace perderme del mundo.
Diablos, esa mirada me paraliza y eriza la piel, no puedo bajo presión. -Losiento Ringo, era una amiga...- Mi mamá volteó mirando su celular, me sobresalté, hice lo primero que se me vino a la cabeza. Agarré de los pelos a George y agaché con fuerza sin previo aviso para que contenga aire. Pasé saliva. -Ahora si hijo.. dime sobre tus estu... ¿Ringo? .-Mi madre me miró raro, su mirada se fue hacia abajo, y la levanto lentamente hasta mirarme a mi.
-¿Qué?.-Respondí confundido.
-¿Por qué tienes las dos manos aba... -Me miró con cierto asco.-No Dios mio, sé que eres hombre pero no hagas eso en público hijo.-Me miró seria.
Yo asustado saqué mis manos y George se fue nadando, no sin antes tirarme una nalgada en el trasero.
Pero, hubo un error. Dejó mi erección libre y, bueno, ya saben, la piscina se puso como nieve.
DÍA QUINCE
Al igual que a mí, a mi mamá le gustan mucho las plantas, pero a ella le gustan las orquídeas, y hoy ella quiso ir al vivero, a comprar para poner en el balcón de la sala.
Salimos del departamento y fuimos hacia donde venden plantas, entramos ahí y vi gran variedad, jazmines, rosas, petunias, gardenias, lavandulas, azucenas,... -Buenos días señora. -Un señor con bigote y gorro se nos acercó.- ¿Qué está buscando?-Dijo formando una sonrisa en sus labios, yo miré atento.
-Hola buenos días.- Mi mamá extendió su mano en forma de saludo, él hizo lo mismo.- busco orquídeas.-Sonrió soltando su mano.
-Ah si, mire, mi compañero de al fondo.-Señaló hacia un lado, haciendo que nosotros tambien miraramos.-Sabe donde está esa planta, pregúntele a él.-En eso, siento su mirada hacia mi, mirandome de pie a cabeza, yo lo miré y éste se lamió los labios, pasé saliva.- Tal vez a su hijo le guste ver otras...plantas.-Sonrió de lado.
Mi mamá me miró pero yo estaba asustado, no sabia a donde me llevaría el señor. -Tal vez si, hijo, acompaña al señor.-Me empujó mi mamá.
Asenti y fui con el señor mientras mi mamá se fue a preguntar.
Caminé con el señor hasta el fondo de la jardinería, en el camino vi más plantas, ¡Vi girasoles! iba a olerlas. Hasta que siento un apretón fuerte en mi brazo derecho, el señor me jaló a un almacén, nos encerró y prendió la luz.
ESTÁS LEYENDO
Your love is forever ||Starrison||
FanfictionGeorge Harrison tiene 19 años, y viaja a paises por problemas personales... hasta que cae en Estados Unidos donde todo cambió. Richard Starkey... joven a punto de cumplir los 17, sólo él sabe lo que siente, en una sociedad no muy bien vista. Si no...
Capítulo 21
Comenzar desde el principio