SH: Oppa yo solo te ayudo - dijo asiéndose la inocente para luego señalar me- todo es tu culpa.
___: Yo.. Yo solo..
YH: a partir de ahora ___ es oficialmente mi novia, cualquiera que le ponga una mano encima se las va a ver conmigo entendieron?? - dijo a mi cual todos asintieron.
Profesor: Muy bien señor Jung ya que ya hizo su anuncio podemos continuar con la clase?? Y señorita Seo deje de hacer disturbios o la sacaré del salón. - dijo el profesor a lo cual ella asintió- muy bien todos presten atención, han llegado dos chicos nuevos, pasen por favor.
Los dos chicos entraron, eran muy guapos, claro no mejor que mi Yong pero eran lindos. Uno de veía serio y el otro algo tierno.
YH: __!! __!! Que tanto los miras??? - me dijo asiendome salir de mis pensamientos.
___: Que?? Nada.. No te pongas celoso, tu eres mejor -dije y puso una sonrisa triunfante.
Profesor: Muy bien chicos presentence.
Xx: Hola, yo soy Min Hyuk, Kang Min Hyuk, espero llevarme bien con todos. Por favor cuiden de mi - dijo muy alegre.
Xx: hola yo soy Jong Hyun. Por favor cuiden de mi. - dijo algo serio pero con una leve sonrisa
Profesor: muy bien chicos, bienvenidos, hay asientos para ellos?? - pregunto el profesor.
Había asientos en donde estaba con Yong así que alse la mano.
___: Aquí!!! Junto a nosotros hay dos asientos - dije.
Ellos se acercaron, dijeron gracias y se sentaron. Nos saludamos y ellos parecían muy alegres, a Yong también le calleron bien.
___: y chicos tocan algún instrumento???
MH: Sii... Yo toco la batería.
JH: Yo toco la guitarra.
YH: de verdad?? Yo también- dijo muy alegre.
En ese momento vino Jung Shin quien se notaba algo molesto.
JS: Yaa!!! Me están quitando a mi amigo??? - dijo asiendo un puchero.
YH: Jung Shin, Jong Hyun también toca la guitarra...
JS: de verdad?? - dijo y fue a traer su silla.
Empezamos a hablar muy alegres pero me preocupaba algo, She Yang no estaba.
Le pregunté a Jung Shin y me dijo que estaban caminando conversando, me distraje un rato saludando a alguien y ella desapareció, miramos por todo el salón y no estaba.
Salimos del salón a buscarla por todo el colegio pero no la encontramos, hasta que recordé el lugar al que ella llamaba "mi lugar de reflexión". Fui allí y la encontré, sentada en el pequeño muro de piedras.__: She Yang que haces aquí?? Me asustaste. No aparecías por ningún lugar.. Que pasó por que estas denuevo aquí??? - dije pues ella sólo venía aquí cuando algo la estaba molestando o ni quería que le pidieran su comida, pero en este momento tenía comida.
SY: ___ creo que de verdad me gusta Jung Shin... Cuando estábamos caminando hacia el salón, una chica se le acercó y le dio un beso en la mejilla, me sentí rara así que sólo me fui y vine aquí a pensar por que me había pasado eso pero hasta ahora no se la respuesta.. - me dijo pensativa.
JS: Son celos....
Pov Jung Shin
Sintió celos, She Yang estaba celosa de mi prima jajajaja.. Estoy feliz, eso quiere decir que de verdad le gusto y ahora que ella misma lo a dicho estoy seguro.JS: son celos - dije cuando terminaron de hablar- Yo también lo he sentido muy seguido ahora último, tampoco sabía que era ni porque, pero lo descubrí hace poco...
__: um... Creo que me voy - dijo
SY: así??? - dijo poniéndose roja, se veía linda- escuchaste todo lo que dije?? - yo asentí- hay no puede ser...
JS: jaajaj tranquila.. Siento lo mismo. - dije con una sonrisa.
SY: que??
JS: que también me gustas, también siento lo mismo por ti y um... Tu, tu quieres estar conmigo??? - dije muy muy súper nervioso.
SY: E-s, es de Ve-rdad??, no puedo creerlo, si si si, si quiero estar contigo - dijo para después acercarme y abrazarla, estaba muy feliz..
******************************
Una nueva parejita... Presten mucha atención a esta pareja y a los nuevos compañeros también, va a jugar un papel muy importante en la historia... Aquí repotandome con el cap 9, si les gusto denle Estrellitas okay ★★.... Me voy, nos vemos con el siguiente cap....
ESTÁS LEYENDO
Esperando Una Oportunidad
Random~FanFic Jung YongHwa y Tú~ Todo esto no fue coincidencia?... Quién eres Realmente Jung YongHwa?... ************************************ Primer Fic, Perdonen todo el Error y Horror de Trama y escritura c: -Terminada