- ¡Vaya! Que sorpresa, - dice sarcásticamente provocando nuevamente la risa de todos en la iglesia- como decía...Por el poder que me confiere Dios y la santa iglesia católica yo los declaro marido y mujer, ahora sí Taylor, puedes besar a la novia.
Otro mar de risas caen y Taylor sonriendo me da un tierno beso que me vuelve gelatina.
(...)
- ¿Me concede este baile señora Lautner?- asiento y me pongo de pie, no puedo creerlo... Nuestro primer baile como matrimonio.
Heart beats fast
Colors and promises
How to be brave
How can I love when I'm afraid to fall
But watching you stand alone
All of my doubt suddenly goes away somehow...- One step closer
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more- Taylor canta en mi oído y me hace estremecer, lo amo tanto...Time stands still
Beauty in all she is
I will be brave
I will not let anything take away
What's standing in front of me
Every breath
Every hour has come to this...
- One step closer
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more- le devuelvo el verso y al finalizar beso su mejilla.Un cambio de ritmo llega cambiando el ambiente romántico por una salsa llena de sabor, la reconocí al instante "Flor Pálida" de Marc Anthony
Taylor me mira desconcertado en cuanto comienzo a bailarla y se queda inmóvil por unos segundos
- Vamos cariño, bailarla es fácil, solo deja que el ritmo te lleve.- frunce el ceño y trata de seguirme el paso.
A los pocos segundos todos los invitados se nos unieron y Taylor comienza a soltarse mas bailando un poco extraño a decir verdad.
(...)
No he podido dormir en toda la noche, no tuvimos noche de bodas y no tendremos luna de miel debido al trabajo, llevamos solo tres días de casados y apenas nos miramos o nos hablamos, mucho trabajo acumulado destruye relaciones amigos... He tenido el impulso de despertarlo a media noche para que me haga suya pero simplemente no puedo, esas ganas de tenerlo dentro de mí me están matando, necesito su piel, su tacto, lo necesito a él, comienza a despertarse y me pongo de pie.
¡Es el momento de seducirlo!
Voy hacia el armario y sacó dos de sus corbatas. Puedo asegurar que hoy llegaremos muy tarde al trabajo.
- Buenos días princesa.- dice estirándose por lo que aprovechó y le tomó la muñeca atándola con la corbata a la cabecera de la cama.
- Buenos días...- ronroneo y le tomó la otra mano atándola al otro extremo.
-¿Qué haces amor? ¿Por qué me atas? Hann tengo que bañarme o llegaré tarde al trabajo.
Trata de soltarse pero a la final solo se logra sentar en la cama y me mira derrotado. Me acerco a él y me posicionó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tu? / Taylor lautner
FanfictionHannah es una mujer exitosa, trabajadora y muy exigente, pero por dentro lleva un dolor que la ha vuelto fría en cuanto a amor, cinco años atrás su novio le fue infiel y ella lo ha visto con sus propios ojos. O eso es lo que cree... Taylor un homb...
Capitulo 25 La boda Maraton 1/?
Comenzar desde el principio