–Mics, ¿estás segura? Piensa que te obligaría a llevar una vida que puede que no te guste... Paparazzis, fans, gente que...
Le tapo la boca con un dedo, indicándole que calle.
–Lou. Entiende esto: no me importa donde ir si estoy contigo.
Deja ir un suspiro mientras cierra los ojos. Entonces, los abre. Y los observo mientras sus labios van formando una sonrisa.
–Está bien. Te llevaré siempre conmigo. Pero antes que nada... –Lou se separa de mí. Se pone solemne y me dice– Mics, ¿aceptarías ser la novia del tonto que te ha dejado sola durante dos años aún sabiendo que le echarías de menos?
Me río y me acerco a él.
–Claro Lou. Me encantaría ser la novia del tonto que me ha robado el corazón.
–Te quiero Mics.
Suelto un grito de sorpresa.
–¡Has dicho te quiero en español!
–Niall me ha enseñado algo... Mics... –Dice Lou lastimosamente. Me alarmo.
–¿Que pasa Lou?
–No em has dicho que me quieres... –Responde él haciendo pucheros.
–Dios Louis... –Lo abrazo más fuerte. –Te amo Lou.
–Yo tambien te amo Mics.
Nos quedamos mirando la puesta de sol y me amodorro.
–Mics...
–Mmm...
–No quiero ser plasta, pero...
–Di...
–Pasado mañana se acaban mis vacaciones...
Suspiro.
–No pasa nada. Ya me ayudarás ha hacer la maleta...
–Y tanto.
Me abrazo a él. Le quiero de verdad, y nos esperan muchas cosas aún por delante. Puede que tengamos baches y fans por en medio, pero... Creo que nos las apañaremos. Y si no nos las apañamos... Siempre me queda echarle al gato que no tengo.
Epílogo Rym
Vuelo de entreno. Estos últimos dos años he estado muy centrada en baile. Ahora voy a una academia. Me he mudado a un piso cerca de allí. Todo es academia, estudios, academia, estudios y casi no tengo tiempo de nada, pero me paso a ver a mi familia de vez en cuando. Sobretodo a mi hermana. Des de que pasó lo que pasó, hemos estado mas unidas que nunca.
Paso por la Sagrada Familia y no puedo evitar acordarme de todo. Y pensar en que no me ha llamado ni un solo día en estos dos años, me revienta. Cada día se han hecho más famosos. Cada día mas canciones, mas concierto, menos tiempo, me digo a mi misma. Pero ya es demasiado tiempo, no me creo que no haya tenido ni un segundo para pensar en mi. Me lo prometio. Soy una estúpida por pensar que era diferente. Todos los tios son iguales.
Llego al hotel. Mi padre está en recepción, le saludo y subo a la habitación de mi hermana. Por sorpresa la habitación esta abierta.
–¿Mics? –Pregunto a la nada. Dentro se escucha Nobody compares. Que oportuna la canción… Voy a ver a su habitación, tal vez está con la música alta y no me ha escuchado, pero abro la puerta y no hay nadie. Me imagino que habrá salido, así que me voy a mi cuarto a dejar las cosas.
– Hola Rym –Esa voz la conzco, ese acento inglés que tanto me encanta, que me enamoró.
–¿Cómo has entrado? –Digo sin girarme siquiera para ver la cara de ese idiota.
–Tu hermana, está con Louis…
–Es una ilusa. –Me giro y le veo allí, apoyado en la puerta, con su camisa a cuadros roja, su sombrero, su pelo alborotado, sus ojos verdes brillaban mas que nunca. Tan guapo como siempre…– ¿Habeis venido solos?
–Si, los demás están de vacaciones.
–Ya… bueno voy a ducharme si no te importa –Le digo cuando iba a salir de la habitación. Él me coje del brazo.
– ¿No me dices nada?
– Tengo tantas cosas que decirte, pero mejor me callo, por educación. Y no me toques –Le digo soltándome.
–Quise llamarte…
-¿Ah si? –Le interrumpo– Es verdad, que se te ha quedado sin batería ¿no? Dos años sin batería.
–¡Rym! No podía llamarte, los paparazzis nos tienen en el punto de mira. Mientras nos hacíamos mas famosos nos han perseguido más. Todo lo que hacemos pasa por las redes. Y tu querías quedarte al margen. ¿te lo recuerdo?
–No hace falta…–Digo compungida – pero un simple mensaje…
–Y te hubiera delatado. –Nos quedamos mirando, él se acerca un poco más– Todo este tiempo, todo lo que he hecho, era por ti. No he dejado de pensar en ti.
–¿Y las otras chicas? –Le digo. Quiero apartarme de él… pero no puedo.
–Tapaderas, por Dios Rym, ya sabes como es este mundo en el cual no te querías meter.
–¡No me heches la culpa a mí! – Pego un grito llorando.
–¿Crees que me gusta a mi?¿Crees que me ha gustado estar dos años sin ti? ¿Sin poder hablar? Me moría lentamente cada día… sin ti.– Se queda en silencio por unos minutos que me parecen eternos. – ¿Nos has estado siguiendo? Nuestras canciones… They don't know about us, ¿te suena?
–People say, we shouldn’t be together…–Empiezo a cantar.
–La escribí pensando en ti. Los chicos me ayudaron pero… la idea fue mia.–Se acerca más. Me acaricia el brazo- ‘cause this love is only getting stronger –Subió la mano a mi mejilla, nuestros cuerpos se rozan– so I don’t wanna wait any longer. –Me besa. Es un beso suave, ese que solo él me había dado. Ese que tanto echaba de menos. Mis manos suben y se entrelazan en su pelo, uniendonos aún más. Él se separa para decir:- I just wanna tell the world that you’re mine girl.
- Dilo, dile al mundo que estamos juntos.
Él sonríe y yo me río. Realmente le quiero, y si tengo que ser famosa, que me paren por la calle, que me persigan paparazzis y más, si todo eso es por él, lo haré encantada.
_____________________________________
Bueeenaaaaas...
Antes que nada... ¡Mil perdones!
Y pues nada, que espero que os haya gustado. Lia y yo hemos disfrutado muchíiisimo escribiendo esta historia.
Gracias por leer. :3
Un abrazo muuuy fuertee y hasta la próxima.
Joody y Lia
ESTÁS LEYENDO
¡Bienvenidos a Barcelona!
Fanfiction-¡Hi! Me llamo Mics. No paro de soñar que algún día voy a conocer 1D y que iré a un concierto suyo y que... -A ver a ver a ver, Mics, para el carro. ¿Crees que algún día los conocerás? Por favor... -Rym hermanita mía, esta es "mi historia" y tengo...
Capítulo 11 - Épilogo
Comenzar desde el principio