Tomo la sierra , la activo y se acerco a Chris ...
- Tu hermana es una chica muy hermosa idiota ... Y si me gusta pero solo ella me ve como su amigo ... Incluso compañero de Universidad ...
Y a ti que mierda si hago lo que sea por dinero ?Al menos lo gano YO !
No se lo ando pidiendo a mi mamita o a mi papito gran Gilipollas .Terminando de hablar empezó a mutilarle las manos.
- Kevin para !
Por Dios ! Kevin !
Gran puta paraaaa!
Ahhhh deja mis manos ...Decía Chris sollozando pero Kevin continuo , estaba bañado en un mar de sangre y lo increíble es que Chris seguía vivo y no desfallecía.
Yo estaba totalmente fuera de serie ...
No sabia si quedarme ahí ... O ir y ayudar a Chris ... Quizás
Unirme a Kevin y hacerle pagar todo lo que me hizo.Estaba totalmente perdida en mis pensamientos hasta que Kevin me dijo :
- Lauren ! ...
Ven aquí y dime en donde te golpeo este idiota .Me acerque cojeando , Kevin se dio cuenta y grito :
-¿ No que caballero?
¡ La apuñalaste !
¿ Crees que no duele ?Tomo su sierra y empezó a cortarle pequeños pedazos de piel en las piernas .
Chris solo gritaba ...
cada ves iba disminuyendo su volumen hasta que desfalleció.- Kevin !
Kevin ! Basta ! Ya no esta acá ...
Ya no vive - dije cabizbaja .Él me miro ,me abrazo y me dijo :
- Lauren yo no quería que pasara esto ...
El plan era asustarlo y ya pero nos ataco , mira tu pierna , seguro te duele demasiado .
Vamos a un hospital .- No ya estoy mejor , mas bien pensemos que vamos a hacer con su cuerpo y que diré respecto a la herida ...
No podemos dejarlo aquí- Ya sé !
Quememos todo ...- ¿De donde sacaras gasolina?
No puedes comprarla , después investigarían a las personas que compraron gasolina a esta hora .- Si , pero no comprare en envases sino haré que lo pongan donde va el combustible y cuando se llene diré que necesito más y ellos me darán en una botella , pagare por ella claro pero al final yo no pedí eso .
- Bien , toma y apresurate .
Kevin salió y se fue a un grifo de la cuidad .
Yo solo estaba sentada observando a quien alguna vez fue mi hermano.
- Hay pero que cursi estoy sonando!
Este desperdicio de humano merecia morir asi ... Incluso peor -Luego me acorde que besó a Camila entonces mi furia volvió .
Ya no le podía hacer nada , pero se me ocurrió la idea de dejar mi marca .
No iba a poner Lauren Juaregui estuvo aquí sino algo que me representara y que a la ves sea misterioso .Seguí divagando en mis pensamientos y me acorde que yo era un UNICORNIO !
Y que Camila era mi DRAGÓN.Me levante le quite el polo a Chris y empecé a dibujar en su espalda , claro que soy muy buena haciendo eso solo que con los cuchillos no quedo tan perfecto.
Había dibujado un unicornio y a su lado un dragón.
Claro que con unos aspectos macabros gracias a la sangre pero para mi era muy tierno.Por un momento contemple mi obra y luego di un salto despavorida .
- ¿Pero que mierda me pasa?
Chris esta muerto y yo ¿dibujando en su cadáver ?
Mierda mierda mierda !
Soy una maldita enferma .Todo esto paso por mis estúpidos celos.
Mientras gritaba reflexionando sobre todo lo que hice apareció Kevin y me dijo :
- ¿Hablas sola ?
- No , solo pensaba en voz alta .
- bueno toma , ponte tres guantes a cada mano ...
- ¿Tres a cada una ?
- Sí, compre seis pares , colócate tres en cada una y ayudame a meter su cuerpo en esta bolsa .
-¿ A donde lo llevaremos ?
- Pues acá unos kilómetros más , te diste cuenta que en medio de la nada esta tu casa?
- Tienes razón , a unos kilómetros hay mucha hierba y árboles , ahí sera fácil .
- Sí, apresurate .
Ya estábamos a kilómetros de la casa , sacamos el cuerpo de la bolsa , lo estendimos en el suelo y lo bañamos en gasolina .
Kevin tomo su encendedor y le prendió fuego .Eran las 3:30 am pero esperamos o hicimos que se carbonizara en media hora mas.
Cuando paso media hora solo quedaba un esqueleto pero ... Ni siquiera completo ... El fuego había acabado con su cuerpo , quedaba su cráneo junto a su cuello y espalda y en ella el dibujo .
- Tenemos que hacer que parezca que lo torturaron y le robaron .
- umm... Chris era drogadicto y le debía a algunos de sus proveedores
Podemos dejar una nota escrita en la tierra .- Eres súper inteligente Lauren ...
Bueno ¿que escribo?- « Esto es para que aprendas que la hierba nunca es gratis »
- Listo!
Ya quedo ... Ahora vámonos de aquí.Volvimos a la casa y ya eran las 4 :20 am , limpiamos todo eh incluso tuvimos que matar un alce en el camino para tirarlo y que pareciera que era su sangre la del piso.
Todo quedo de maravilla !
- Bueno Kevin ... Supongo que te tendré que dar más
- No Lauren , solo lo que acordamos ... Bueno sabes ... Es mas ni me pagues ... Disfrute haciendo esto.
Abrase a Kevin y le dije :
-Eres el mejor cómplice.
- Jajaja ... Pero hay algo que si quiero ...
- Lo que sea !
Te lo ganaste Kevin- Quiero un beso tuyo
... Solo Uno ...Sabia que yo le gustaba ... Y que le debía algo porque me ayudo .
Así que tendré que hacerlo .- Bueno ...
Solo porque eres lindo .Se acerco a mi , me tomo por la cintura , me pego a él y junto sus labios a los mios .
Fue una sensación rara ...
( Nunca ... Jamas ... En mi vida había besado a un chico )Tuve que aguantar ... Y estuvimos así por dos minutos .
Me aleje de él y le dije :- Gracias por todo !
Me tengo que ir .- Wow ! Lauren ...
Tus labios son como los pétalos de la rosa .- Gracias !
Bueno tengo que irme ... Adiós.- Adiós hermosa ... Llámame si me necesitas .
------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegue a mi casa a las 5:40 am pero nadie estaba levantado así que entre y me acosté.
ESTÁS LEYENDO
❤Enamorada De Un Dragón ❤
FanfictionDesde que Lauren posee a Camila no dejara que nadie mas lo haga ...... Obsesionada con Camila hará todo a su alcance para mantenerla a su lado. En este caso tomamos el dicho: " SI NO ERES MÍA NO SERAS DE NADIE " ¿Sera capaz de convertirs...
~ Cambio de planes ~
Comenzar desde el principio