.3.

33 4 3
                                    

Había llegado el día.

Harry se sentía más débil que de costumbre, su respiración se había apagado más. Sentía que ya era el momento.
Con pasos débiles fue bajando las escaleras hasta llegar a la sala donde se encontraba el hombre más bello que había conocido, le duele tener que dejarlo, pero el destino así lo quiso.

-Lou... Estoy listo.- dijo un ojiverde desde el último escalón con una media sonrisa que le salió más como una mueca de tristeza.
Louis sabía que significaban esas palabras. Su pequeño bebé estaba listo para emprender viaje, abrir sus alas y volar lejos de él y todo ser humano que lo rodea. Él no quería. No quería dejar a su amor irse, era tan egoísta que quería que H se quedara con él, a su lado, como siempre.

Louis, con los ojos empapados, corrió hacia Harry para abrazarlo. Abrazarlo como nunca lo habían hecho, demostrando todo su amor y tristeza a través de un simple toque corporal.

-No quiero que te vayas bebé, dije que nunca te dejaría ir, no no, soy tan egoísta que te quiero solo para mí, conmigo y con nadie más. No voy a dejarte ir bebé, no solo.-

-Pues ven conmigo, Lou.-

-Q-que? T-tu quieres...

-No, Lou. Estaba bromeando. Por nada del mundo dejaría que te vayas conmigo. Eres muy jóven, LouLou, nunca me permitiría hacerte eso.-

Louis no dijo más nada, solo se digno a subir por sus cosas.

Harry, hace unos días, dijo que el día en que el muriera, quería estár en ese lugar especial que Louis se encargó de hacerlo de ellos, solo de ellos.

(...)

Esta vez, Harry no se quejaba de la hora y media que había pasado sentado en ese lugar, porque valía la pena, sabía donde iban y eso lo relajaba más.
Saber que dejaba a su Ojiazul en este mundo le dolía, no quería separarse de él, pero tampoco quería llevárselo consigo, hacerle tremenda barbaridad. No no, definitivamente no dejaría que a Louis le pasara algo.

Había pasado ya tiempo suficiente como para que los dos jóvenes estén tirados bajo la luna y las estrellas, admirándose uno al otro, Verde y Azul, fusionandose a la perfección.

Louis era el Barco que Harry necesitaba, Gigantesco y protector, protegiéndolo de todas esas olas que siempre quisieron derribarlo y Harry, era la Brújula de Louis, Siempre tan hermoso, con pequeños detalles que todos admiran, guiándolo por el camino correcto, como una estrella, su Pequeña Estrella. Sin Harry, él no es nadie, su corazón se siente vacío, sin vida, como si le hubieran arrancado una parte de éste. Harry fue lo que Louis siempre quiso. Ese amor puro e inocente, cada palabra de amor que H le había dicho, cada mañana despertando y admirando su bello rostro y esos rizos color chocolate que ahora ya no quedaba ninguno. Todos esos detalles que cada día había admirado con determinación y adoración, como si no hubiera visto cosa más bella que aquella. Es que así lo era, Harry era la luz de Louis, ese algo especial que todos deseamos encontrar algún día en nuestras vidas, dándonos el amor que necesitamos y que merecemos, todo tan hermoso como un cuento.

-Así que para el tiempo aquí y ahora,
A la luz de la luna,
Porque no quiero cerrar los ojos jamás.
Sin ti, me siento roto,
Como si fuera la mitad de un todo.
Sin ti, me siento destrozado.
Como un velero en una tormenta....

-Sigue, Lou.

Louis suspiró y siguió cantando.

-Sin ti, solo soy una canción triste.
Solo soy una canción triste.

Eres la melodía perfecta,
La única armonía que quiero oír.
Eres mi parte favorita de mi,
No tengo nada que temer....

Ahí, bajo el tacto de su amado y escuchando su voz, Harry Styles Falleció. Dejando un sentimiento de vacío en el interior de aquél jóven de ojos Zafiro.

-Siempre estaré contigo, mi Pequeña Estrella. Es una promesa.

Ese amor tan puro que uno sentía por el otro, nunca se desvaneció, siguió intácto. Porque, luego de la muerte del Ojiverde, L decidió irse con H, así, cumpliendo con su promesa de nunca jamás dejarlo ir.
Ese amor que se tenían era tan puro que lograron convertirse en Estrellas, para seguir amándose hasta la eternidad, siendo libres, siendo felices.

Oh por dios, es la primera vez que escribo algo y que siento que valió la pena no borrarlo.
Acá termina este OS. Espero que más adelante, cuando descubran esto, disfruten tanto leerlo como yo disfruté escribirlo.
Gracias a Inga bebita, que en serio, confió en mí y me animó a escribir esto. Y eso, espero que cuando lo descubran lo voten, comenten y compartan porque nada me haría más feliz que mi primer OS tenga éxito(?)
Chau ❤ y AGUANTE LARRY CARAJO ahre me calmo

-Agus

Mi Pequeña Estrella|| OS LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora