-No.
-¿No?
-No-. Insiste.
-¿Seguro?
-¿Por qué lo dudas tanto?
-Porque no te creo. Es como decir que tu no eres rubio. Se nota, Newt.
Frena sus pies de golpe y se acerca a él haciéndole frente. La cara de Aris se mantiene sin un movimiento. Por suerte, le lleva unos centímetros.
-¿Qué se nota?
Pero se aleja mostrando superioridad.
-Cuanto se gustan entre ustedes.
Y sin más que decir, se aleja con un ritmo acelerado.
Es claro su mensaje pero nadie lo hubiese notado aparte de Newt. Thomas no es un juguete con el cuál ambos pelearan por tener. A Aris le gusta Thomas. Y demasiado para dejarse ser la segunda opción.◆◆
Entra a la habitación y Thomas sigue acostado (aunque ahora con ropa puesta). Sonríe apenas ve a su chico y se sienta en la cama junto a él.
-¿En dónde estabas? Me tenías preocupado.
No puede evitar reír.
-¿Adónde crees que iría?- se acerca a él hasta que sus narices chocan.
-No lo sé. Lejos de mí.
Lo toma de la cintura acercándolo a él y juntando sus labios. Newt no imagina su mundo sin su Tommy. Pero la imagen de Aris y él sentados en la fogata toma una forma molesta en su cabeza y se separa de él.
-¿Qué ocurre? Estás raro últimamente. No te vi en todo el día.
-Apenas es el medio día, Thomas.
-No cambies de tema.
-Nadie cambió de tema, enserio es el medio día.
-Está bien. Pero ¿qué pasa?
Abre la boca para hablar pero un suspiro es lo único que sale.
-¿Eres feliz?- le pregunta finalmente.
-¿Qué?- pregunta riéndose- ¿Acaso es la pregunta del millón?
-Hablo en serio.
-¿Feliz cómo?
-Conmigo.
Su risa cesa.
-Sí.
-¿Estás seguro?
-Claro, ¿por qué no lo estaría? ¿Tú lo estás?
El rubio no emite una palabra.
-¿Newt?
-No creo que podamos estar juntos- suelta.
-¿De qué hablas?
-¡No podemos más con esto! ¿Besarnos toda la noche para luego no hablar por días?
-¿Pero tú me amas?
-No. No lo sé. Y no creo que lo sepas tu tampoco.
Se levanta de la cama furioso
-Tu no tienes ni la menor idea de que diablos siento yo por ti.
-Pero esto no está bien. No es sano.
-Está bien, peleamos muy seguido y no podemos mantener una relación estable pero déjame estar contigo.
Niego con la cabeza. Esto no va a terminar en nada bueno y menos si ahora mismo el rubio se larga a llorar.
-Eso es lo que más quiero. Quiero estar contigo el resto de mi vida pero... algo está mal aquí. O soy yo o eres tú pero nada de esto conviene a los dos.
-¿Cuál es el problema, Newt? Dímelo.
-¡No lo sé!
-Entonces porqué quieres terminar esto?
-¡Porque no quiero lastimarte!- digo derramado la primera lágrima.- no soy bueno para ti. A veces tengo tantos problemas que no puedo pensar en otra cosa y no podré estar contigo.
-No lo sabes, Newt...
-¡Dios! ¡Maté a una persona por eso!- dice Newt al borde de la desesperación.
Thomas ya no está furioso, lo mira sin poder creerle.
-Mi hermana...
El rompecabezas se va armando cada vez que Newt habla. Como olvidar aquella vez, revisando los datos de Newt ver la foto de su hermana, Ava.
-Ella estaba en una fiesta. Yo estudiaba, el lunes tenía un exámen importante y no podía dejar de pensar en eso. Luego Ava llama para que la vaya a recoger. Era ya la madrugada del domingo y mis padres dormían. Y...- no puede continuar, no puede pronunciar aquellas palabras sin no derramar lágrimas- Le dije que no podía recogerla.
Thomas lo rodea con los brazos. Se odia por verlo de esa manera.
-Comprendo, no continúes si no quieres, ¿si?- usa la voz que su madre usaría en un momento como este.
-¡Pero la maté, Thomas! Con 16 años tuvo que volverse sola. Y la atropellaron. ¡Por mí culpa!
Se aleja de Thomas mientras intenta calmarse.
-No quiero que te suceda algo malo. Es mejor que no sigamos, Thomas.
-No.
-Lo siento, pero eso no lo decides tu.
-No me dejes.
-Encontrarás a la persona que te mereces...
-¡No quiero a otra persona! Te quiero a ti y sí, Newt, sí me mereces.
-Perdón, pero no puedo seguir con esto.
Newt sale de la cabaña, dejándolo todo detrás.
POR QUÉ NEWT? NOS ROMPES EL CORAZÓN A TODOS MALDITO >. <
En fin, tengo que decir que la historia en, como mínimo dos capítulos, llegará a su fin.
Y, como siempre, gracias por votar, comentar y simplemente leer. Las amo. Son las mejores lectoras que podría tener :3
Capítulo 20
Comenzar desde el principio