LXXX- Final parte I

Comenzar desde el principio
                                    

Una llamada a la casa de Fernando y Lucero tenía alarmada a Ofelia, Fernando llegó con los niños, ellos corrieron a dejar sus cosas en su habitación.
- Fernando!!! Gracias al Cielo llegaste!!!

- No me digas que le sucedió algo a Aurora?

- Nooo, ella está jugando en su cuarto.

- Entonces?

- Acaban de llamar del reclusorio.

- Y eso?

- Alonso se escapó de la cárcel!!

- Qué??? Debo llamar a Lucero, no puede estar sola con ese hombre en la calle.



- Señora Silvia le tengo una muy buena Noticia.

- Dígame doctor.

- Usted está embarazada, aproximadamente 7 semanas de gestación.

- Está seguro doctor!!!?- Pregunta Cristian.

- Claro que siii.

- Dios Mio!! Silvia, esto es maravilloso.

- Siii Cris, Te Quiero... te Amo.

- Yo a ti, mi amor.

- Cómo que se escapó?

- Si Lucero, se escapó, por favor no te muevas de la clínica, voy para allá de inmediato, ese hombre debe estar buscándote.

- Mi Cielo y los niños?

- Voy a llamar a tu papá y a mi mamá para que se vengan a cuidarlos junto a Ofelia.

- Mi cielo, no te demores.Alonso llega al edificio donde anteriormente vivían Fernando y Lucero, se acerca a la portería.
- Señor, Los Colunga Hogaza aún viven en este edificio?

- No Señor, ellos se mudaron hace más de un año.

- Y usted me puede decir para dónde?

- No señor, no tengo permitido hacer eso.

- Es que es de vida o muerte, necesito encontrarlos urgente.

- Usted no es...- El hombre reconoció a Alonso.

- Si Soy el ex Abogado de Lucero.

- Si, usted no estaba en la cárcel?

- Salí por rebajas de penas.

- Bueno, pero no le puedo decir nada acerca del Señor Fernando y su esposa.

- está Bien.- Alonso se alejó del lugar. – Maldita sea!!! Qué se hicieron? Tengo que ver a Lucero, tengo que verla.Silvia y Cristian salieron del consultorio y se dirigían para su casa, Ella observó por la ventana del auto a Alonso.
- Cris, Viste?

- Qué?

- Alonso!!!

- No Mi Amor, debes estar confundida, Alonso está en la cárcel.

- Si, lo sé, pero pasó un hombre muy parecido a él.

- Has escuchado que todos tenemos un doble?, ese hombre también debe tener uno.

- Pues sí, pero es muuuuy parecido. Debe ser una confusión como tú lo dijiste.Fernando llega a la clínica.

- Mi Cielo, como que Alonso se escapó?

- Si, Pero debes estar tranquila, las autoridades están tras su rastro, además pusieron vigilancia en la casa. Cómo está Sofia?

- Aún no sale, y no me he logrado comunicar con Manuel, estaba muy asustada por lo de Alonso.

- Espera yo intento de mi celular... - Fernando avisó a Manuel, él ya estaba llegando a su casa. – Ya viene para acá.

- Que bueno, Sofía estaba muy nerviosa.

- Abuelita, por qué hay tantos policías?

- Porque nos están cuidando.

- Por qué?

- Lo que sucede es que hay un hombre malo que se quiere entrar sin pedir permiso, entonces ellos van a cuidar para que el hombre malo no entre.

- y mis papás?

- Ellos están con la tía Sofía.

- Abuelita y el hombre malo para que quiere entrar a la casa.

- No lo sé Campeón, mejor vamos a jugar con Rafa y con Aurora. Si? – José Miguel asintió con su rostro.


Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora