Niña bonita! ❤️

152 10 6
                                    

... Varios meses habían pasado desde aquel viaje a la casa de sus padres fuera de la ciudad, las clases de los sábados por la mañana habían acabado, oficialmente era una secretaria certificada, las duchas tibias llenas de llanto eran menos frecuentes, podría decirse que nulas, ya no se desvelaba producto de sus pensamientos, ya no fumaba, empezó a ejercitarse, lo que la llevo a conocer gente en el parque, en el camino al trabajo, era una chica nueva.

"Era una chica bonita otra vez"

Robaba miradas donde iba, sentía como los hombres sin importar su edad la miraban con deseo, sabía que podía tener al hombre que se le antojara pero no tenía la curiosidad de comprobarlo, era una Dama!

"Los aires navideños me están matando" pensó mientras mirada por la ventana de su pequeño apartamento la cuidad, era la primera Navidad sola, sin nadie, el dolor quiso apoderarse de ella otra vez y la tina la seducía a sentarse en ella y llorar por horas! Pero no fue así! Ya no más de eso! Ya todo cambio! Tomó sus zapatos deportivos y salió a dar una vuelta.

••Día de la tan esperada fiesta navideña del banco•• (Sarcasmo)

Se despertó temprano, tenía cita en el salón, quería verse espectacular, quería ser una Niña bonita de nuevo, recortó su cabello, pinto sus uñas, cuido hasta el más mínimo detalle.

"Esta era su noche!"
Llego puntual al lugar de recepción, anotó su nombre y un bonito mensaje para personas que nunca había visto, solo escuchado nombrar, no era más que una asistente de medio tiempo, así que solo conocía a los de su departamento.

Felices fiestas a todos y que Dios los llene de alegrías y buenos momentos, no como a mí que me ha ido como una mierda estos últimos meses (se sintió tentada en escribir, pero llego hasta "buenos momentos!")

Con amor Olive Lancaster xoxo

Busco la mejor mesa, se puso cómoda y delicadamente sonreía a quien de manera poco disimulada miraba su escote, los compañeros del departamento empezaron a llegar y todo empezó a seguir su rumbo.
De pronto escucho cerca de su espalda la voz de uno de los managers de las cuentas importantes del banco diciendo:
"Déjame presentarte Raúl no seas modesto"!
No le importo mirar de quién se trataba, odiaba conocer gente y Raúl era un nombre que traía dolor y malos recuerdos a su vida.

"Su atención por favor!" (mientras se golpeaba una copa)

Esta persona aquí presente es el mayor inversionista  y uno de los clientes más importantes para nuestro banco, sin él y sin su esposa no hubiésemos podido superar la crisis monetaria del Año pasado!

Raúl Ibáñez y su esposa Leonela Montenegro!

Vaya! Este tipo es bastante importante para nosotros <Pensó Olive> y como no serlo si lleva su saco arrugado y mis sueños en el!
"Ella... Ahh mierda! Ella... Lo vio ahí parado detrás suyo, sin el saber que ella estaba allí! El... El solo sonrió a todos, les deseo una inolvidable velada y se marchó, ella... Ella quedó ahí con su escote abierto, su corazón en pedazos y su dignidad por los suelos"

Ella solo se disculpó con todos, tomó su copa de vino y busco un lugar apartado, necesitaba hacerlo, eso que acababas de suceder había revivido su dolor!

"Goodbye my love, Goodbye my friend"

Lloro tanto que "tanto" se quedaba corto, ella, la luna, la copa de vino y un cigarro de emergencia en su bolso estaban ahí, llorando desconsoladamente, no quería que nadie la viera, la fiesta estaba empezando, no podía irse, no quería entrar, no quería verlo de nuevo aunque ya lo hubiese visto con la perra de su esposa, PERRA! <Grito> No quería que nadie le preguntase porque su rímel estaba corrido. Estupido rímel, deberían de inventar uno que aguante las lágrimas ( en otro momento de su vida eso le hubiese causado Gracia pero ahorita solo la hacía llorar más, todo había acabado, tanto tiempo que me llevo estar bien (pensó mientras caía sentada al suelo donde lloraba) Por más que trataba no podía dejar de llorar, cada vez más desesperadamente, cada segundo los recuerdos invadían su mente, porque me había mentido? Porque me utilizo!Pensó en ir y contarle todo a Leonela pero seria estupido, nadie le creería a una simple asistente de medio tiempo, el dolor no la dejaba en paz, la atormentaba, ella lloraba y repetidamente se preguntaba el porque de las cosas, Ella simplemente...

"Buenas noches chica pie de limón"

Dijo Una voz que venía desde la esquina de la terraza....

Ella! #Wattys2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora