Obvio que me lo llevé sin titubear después se me ocurrió la idea de ir al lago donde comenzó todo. Mire a todos lados pero todo estaba muy tranquilo. Hasta que escuche una voz detrás de mi, lo que me asusto mucho. Me di vuelta muy rápido con mi arma y dispare pero no le di.
Lea: Que bueno que tengo reflejos o sino ya me hubieras matado. ¿Donde están Bryan y Alexandra?
Amanda: De camino al pueblo, ellos dicen que Jessica y Jan están muertos pero eso no es cierto.
Lea: Lo siento mucho pero Jessica esta muerta y Jan también.
Amanda: Deja de mentir, ellos no están muertos tu lo sabes todavía siguen con vida.
Lea: Ya, Amanda es hora de regresar es de noche y mienstras más oscuro esté más difícil será volver. Aunque puede ser que no estén muertos nunca vimos los cuerpos así que es probable que tu tengas razón.
Amanda: Entonces ¿vas ayudarme?
Lea: Claro eso es lo que hacen las amigas.
Mire al cielo y vi que habían muchas estrellas también la luna que estaba muy bonita lo que es bueno porque así nos dan luz.
Amanda saca tu pistola ya mira!!! Un tigre
Amanda: No pude ser otra vez tu. Tantos animales y tu tienes que aparecer por aquí a querer comerme a mi. ¿No te cansas de lo mismo?
Lea: Deja de discutir con el tigre y dispara.
El fue saliendo del agua lentamente hacia mi y yo tenía mi arma directo hacia el pero como hacerlo jamás le he quitado la vida a nadie solo a los animales pequeños.
Lea: Si no puedes matar un animal como esperabas matar a una persona o una sirena.
Lea me quito el arma y disparo lo que me dejó asombrada. Después Lea me dio el arma pero ella se veía molesta.
Amanda: ¿Estas molesta conmigo?
Lea: ¿Como piensas matar a Cristina o a Krystal?
Amanda: Yo no pensaba matar a Krystal ni a Cristina, lo único que quiero es buscar a Jessica y Jan.
Lea: Sigamos caminando ya es muy tarde, vamos buscarlos mañana ya las sirenas deben estar durmiendo.
Amanda: No, mañana estarán muertos.
Lea: Ya están muertos, porque no abres los ojos ya te pareces a Carmen no entienden nada.
Amanda: Si Carmen, Carmen ¿mi tía?
Lea: Que tía no es ah una amiga que tengo. Además pensé que venías de nuevo a vengarte y matar a los que te hicieron daño.
Amanda: No me cambies el tema ¿como conociste a Carmen?
Lea: Te llevaré donde está Jessica pero Jan esta muerto y te explicaré todo en mi casa.
Amanda: No está en el agua verdad.
ESTÁS LEYENDO
El Bosque De Las Bestias
AdventureAmanda es una chica de 17 años muy malcriada que vive en la ciudad hasta que su madre decide enviarla con sus tías ya que no la quiere cerca. Una de sus tías que se llama Lupe todos creen que está loca por sus historias de animales y criaturas extra...
En quien confiar
Comenzar desde el principio