18. ¿Nosotros?

104 9 2
                                    

-ese tema creo que estará pendiente
-bien, no te causare molestias, acabo y pido un taxi
-te llevare
-no freddy, no causare mas molestia
Narra ___:
Todo fue raro, de un momento a otro, freddy cambio un 100% llego con la sopa, y aquellas palabras que había dicho, aquellas acciones antes de dormir. Desparecieron, se fueron,no sabia que pasaba y eso me dolía, Parecía que yo era una carga total para él, decidí irme de ahí, quizás yo estaba exagerando, pero tenía miedo de el nosotros que apenas comenzaba. No me perdería yo quería estar con el y pasar todas aquellas pruebas que el canino pudiese ponernos.
--*--
Narra Freddy:
Lo único que quería era estar a su lado, pero si ella no lo quería, jamas la obligaría además que yo quiero que sea feliz, me sentía enfermo y no de gripa de esa cosa llamada amor.
--*-- 1 semana después --*--

Narra Freddy:
Había estado metido en la idea de olvidarla, fiestas era lo que acostumbraba antes, regrese a eso, otra vez había regresado el freddy, ese que no incluía a una chica, conocí a sasha, había hablado con ella los últimos tres días y cometí la peor estupidez para mi corazón.
Me había hecho novio de una desconocida, parecía que no existía nada en común y solo  lo hice para olvidar a mi ___, lo único malo de la jugada es que yo solo me torturaba, ella aparecía como un reflejo a todas horas, como podía sacar de mi mente a la única persona que quería para toda la vida. Sentía su respiración aquel aire de paz que soltaba al estar formada a mi lado lo sentía presente en mis venas, la había regado.
Narra ___:
Esta tan conectada a freddy, que ahora que el paquete ya no estaba completo me mataba de una manera lenta, todos rumoraban. Todos hablaban y yo ni siquiera había hablado con el.
--*--
-Hola linda - me quede un minuto en shock, freddy me había hablado como si nada hubiese pasado, como si ninguna lágrima hubiese derramado.
-Hola freddy
-oye yo... Necesitó hablar contigo
-claro dime- mi corazón se aceleró, todo dentro de mi se movió como un juego de la feria.
-acaba tu trabajo en paz, luego hablamos, te enojaras conmigo y prefiero que termines lo tuyo
-¿pasa algo?
-termina
-dime- estaba nerviosa, quizás aquí estaba el voy a hacer que cambie todo.
-termina por favor- me voltee y termine lo mas rápido que pude.
-ya termine, ahora habla
-bien- respiro y dirigió su mirada a la ventana- te vas a enojar, no se si hablar
-habla freddy, ¿hiciste algo malo?
-algo así- respiro
-prometo por todo el universo que no me voy a enojar
-bien, es que, ya tengo no...novia - mis sentidos me paralizaron todo, mi corazón se había enfermado, rogaba que fuera como la semana pasada cuando todo iba bien, no como ahora que mi mundo se quebraba poco a poco sin saber, por qué aquel golpe tan bajo de parte de él.
No podía ser la dueña de su vida, había intentado poco y gracias a ese esfuerzo en falso. Lo había perdido, levante la voz. Pero no lo suficiente, puede que ya nunca suceda, o quizás si pero solo en mis sueños.- ¿estas molesta?- aquí entro mi actriz
-no, por qué lo estaría, me alegra mucho, hecha le ganas y espero duren mucho.- no se de donde salieron aquellas palabras tontas y llenas de falsas esperanzas, mentiras que sacó mi corazón de lo mas profundo para sobrevivir.
Narra Freddy:
Había sido la cosa mas dolorosa que había escuchado, mentir jamas se le había dado, esta vez esa mentira sabía a verdad, pero sabia que no podía ser. Ella me quería, había muchos "uno mismo" de por medio. No podía simplemente decir que estaba bien, yo sabia que la había regado. Ella era mi luz de media noche, me iluminaba, y yo quería seguir intentando.
-bueno, era eso ___
-me parece perfecto, de verdad me alegra.
--*--
- ¿y nosotros?
-___, entiende ya no existe un ustedes
-No jos, claro que lo hay, el no pudo haber cambiado de plano todo, somos uno mismo
-mira pequeña, sigo sin entender que fue lo que paso, cuando hablamos estaban bien
-eso es correcto, cuando mi cel sonó, el ya no estaba y hable contigo....- pero como pude ser tan tonta, que dije que fue lo que dije- jos que fue lo que hablamos
-sobre que estabas con el y te pregunte que si había pasado algo.
-ahí- lo interrumpió
-¿ahí que?
-yo te dije que no pasaría nada con el, quizás las cosas las mal interpretó.
-eso es una buena opción.
-debo hablar con el- salí de ese lugar, camine por todo el campus, me repetía mil veces. Debía decirle que ya se había acabado el tiempo de ser amigos, que debía escuchar lo que el ritmo de mi corazón le decían a gritos.
--*--
-ya mi amor, vamos por un helado
-pero no tengo ganas, además necesito hablar contigo
-solo si me das un beso.
-oye sasha es enserio
-yo también hablo enserio
Narra Freddy: esto era una farsa que debía acabar. Me irritaba tanto ella.
-mira sasha
-no te are nada de caso hasta que tu me des un beso- le plante un beso corto y rápido, cualquiera que lo hubiese visto...
-yo... Lamento la interrupción, es mejor que me valla
-espera ___ ¿pasa algo?
-¿Quien es ella?- preguntó sasha con su fea voz de niña mimada
-nosotros somos
-somos amigos- complete avanzando hacia mi ___
-si, mejor me voy
-no te vallas
-no puedo quedarme "Amigo"- dijo con un énfasis en esa palabra que nublo todas esas nubes azules que aun estaban iluminadas ....

-SHS_Villalpando

Dentro Del Paquete (Freddy Leyva)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora