4. Nuestra primer y última noche

Comenzar desde el principio
                                    

El era tan lindo que no podía evitar verlo de reojo. Analizando cada pequeña cosa que el tenía. Todo en el me causaba una sensación de querer besarlo hasta morir.
El se dio cuenta de que lo estaba observado y bajo la mirada. Yo me percate de eso y me acerque a el. Tomándolo del mentón haciendo que regresara la mirada hasta mi

-Que pasa bebé?

No pensé en decirle <<bebe>> sólo salió de la nada pero me gustó como sonó

-No es nada Lou.
-Hazza... Porque nunca te habías acercado a mi? .-Yo tenía muchas dudas que ahora mismo me contestaría el-.
-Me daba pena
-Pero siempre me observabas ¿ o me equivoco ?

El bajó la mirada jugando con sus manos.

-No pasa nada bebé . No debes sentir pena Harry
El alzo la mirada y asintió sonriéndome
No había nada más en su habitación, sólo el y yo, nuestras miradas una sobre la otra. Nos quedamos mirando hasta que comencé a acercarme más a su rostro.
Yo estaba llendo muy rápido pero sus labios rosas y sus ojos verdes no ayudaban mucho.
Lo tome lento, lento como el había logrado tener mis sentimientos en sus manos. Me acerque más, poniendo mis manos en sus mejillas, nuestros labios se juntaron,
Abrí ligeramente la boca para darle paso a su lengua. El sin duda la metió, el beso se fue haciendo cada vez más fuerte, el intento separarse pero lo volví a jalar besándolo esta vez más rápido, el enredo sus brazos en mi cintura y yo lo hice en su cuello.
Después de 2 minutos así nos separamos.
El me sonrió y yo lo hice de vuelta.
Nos quedamos en silencio y empece a pensar más y más en algo que no era bueno.
No pude evitarlo y volví a besarlo, el me siguió el beso y lo agarre de los hombros aventandolo a la cama, el cayo y lo seguí besando, entre los besos me senté en el, enredando mis piernas ahora en su cintura  y agarrándole el cabello mientras seguía besándolo, el se separo.
-Louis, tu sólo quieres...

Se quedo callado y supe lo que estaba pensando, el creyó que sólo lo usaría  para follar y no era así, en verdad lo queria.
-Follar? Porque crees eso bebé?
-Danielle... Ella me lo dijo.

Esa maldita Hdp, que le pudo haber dicho?

-Que te dijo ella Hazz?
-Ella dijo que tu no querías a nadie... ella dice que si usas a alguien sólo es para conseguir sexo

Me reí bajó y lo voltee a ver
-Mira bebe, no le regaló rosas a alguien sólo para follar, a ella jamás le di rosas aún que tampoco le pedí sexo en ningún momento. A ti en verdad te quiero harry y si no lo quieres hacer esta bien.

El me miro por unos minutos y después sonrió, juro por dios que amo su tremenda sonrisa más que a mi pu*a vida.
-Si... Si lo quiero Louis.
-Pero a ti no te follaria Harry... Contigo quiero algo serio.

El me miro confundido.

-Aquí no sería Lou. Si mi mamá nos encuentra en pleno acto... Nos mata.

Me reí y asentí

-Ven entonces bebé...

Me levante y lo agarre de la mano para después caminar hasta la puerta y llamar a otro jodido taxi. En unos minutos ya nos encontrábamos en el hotel donde dormimos la primer vez

-Odio traerte a un hotel bebé, pero podría ser nuestro castillo.

Me reí y harry tomo su color rojo, aún que después me miro con curiosidad

-Castillo?...porque un...

Lo interrumpí

-Dije que contigo quería algo serio Harry, después tendremos un castillo estable pero este será nuestro castillo de paso... Quiero que seamos los príncipes de aquí.

Jure que podía vomitar cuando recordaba lo que dije, pero al ver la sonrisa que puso valió la pena todo.
-Louis esto...
Me abrazo de nuevo.
-Vamos adentro Hazza.
Lo agarre de la mano y entramos
Cuando llegamos a la habitación por fin lo pude besar de nuevo, seguimos el beso hasta que le quite la camisa, fui subiéndola hasta que el tuvo que alzar los brazos para sacarla, nos seguimos besando y después nos sentamos en la cama, tomamos la misma posición que en su casa, el en el colchón y yo arriba de el, solo besándonos, aleje un poco la cabeza cuando escuche su voz
-Seremos los príncipes entonces...

Dijo eso y sonreí, le di un beso corto en sus labios y después empece a besar su cuello, bajandome lentamente hasta su abdomen, seguí besando y regrese a su boca, el jimio debido a la excitación que le estaba dando con los besos.
Saqué mi camisa y la deje caer al suelo, me levanté y jalé su pantalón para después verlo a el hacer lo mismo, una vez que sólo conservamos los bóxers jale de el cajón de un lado un pequeño frasco de lubricante, poniendo a harry en Cuatro y dejando caer el líquido en su entrada, metiendo un dedo, moviéndolo en forma de círculos, metí el segundo dedo y por fin el tercero. mientras hacia eso con una mano la otra trabajaba con nuestras erecciones, frotando de arriba a abajo, lento y después rápido.
Cuando conseguí que harry estuviera exitado entre en el Lento, el grito y su voz... JODER SU MALDITA VOZ! gritando sonaba mejor. El se aferró a las sábanas mientras yo entraba y salía de el. A el se le notaban un poco las gotas de sudor mientras a mi se me notaba un poco más.
Salí de el y nos besamos de nuevo. esta era nuestra noche... Aún me quedaba tiempo antes de ir con Scooter.
Cuando salí de harry el solo dijo "te quiero louis" y con eso me sentí estúpidamente feliz porque el sentimiento era mutuo.
Nuestros cuerpos no podían con la excitación y nosotros no nos dejábamos de besar.
Me agache hasta su abdomen... Yo sabía que una ma*ada ahora sería muy descarado pero no me importo, tome su pene en mis manos y lo introduje en mi boca.
Harry tenía las piernas abiertas, tenía una mano aparentando la sábana y la otra agarrándome el cabello y jalándolo. Su cabello estaba más desordenado de lo normal y su respiración estaba muy agitada.
Yo lo sacaba y lo metía de mi boca, pasando la lengua por toda la punta.
Harry entre jadeos me pedía más y más.
Así nos mantuvimos hasta que sentí un líquido en toda mi boca igual en su abdomen. Fue como una bomba. Que tarde o temprano explotaría y lo hizo.
Me limpie la cara y volví a besarlo. Harry se veía tan... Pulcro que nunca creí verlo así.
Una vez que terminamos le sonreí y el me sonrió.
Nos acostamos un rato hasta que recordé a scooter
-tengo un asunto que Arreglar Harry...
-Llévame contigo

Pensé por un momento porque le podría pasar algo pero acepte

-Esta bien Hazz

Le regale un beso rápido pero tierno en los labios y salimos de el hotel.

~•End of the day•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora