*ALEX.- Claro que iré contigo Lucia.

*YO.- ¡Gracias, de verdad! –Me tiré a sus brazos y le abracé sonriendo.

Y no respondió, simplemente se dedicó a seguirme el abrazo, mientras me acariciaba la espalda.

*ALEX.- ¿Y a qué hora paso por su casa señorita?-Me guiño un ojo y sonrió travieso.

*YO.- A las 8 está bien. –Sonreí guiñándole el ojo de vuelta.

*ALEX.- Allí estaré.- Me sacó la lengua.

El resto de la mañana se me hizo cortísima, aunque algunos profesores me arruinaran la clase con sus bonitos exámenes, yo seguía ilusionada por el concierto del sábado.

*13:35 ÚLTIMA HORA.

Estaba con el móvil mientras el profesor de Literatura no venía. Había varios grupillos en la clase, los listos comentando sus libros favoritos leídos durante la semana, los "graciosos" por decirlo de alguna manera, que como siempre, estaban haciendo el tonto, tirándose papeles, o gritando desde la otra esquina de la clase. No entendía como a esta edad seguían haciendo esas cosas, pero bueno, yo también tengo mis días tontos, aunque no es comparable. Y por último, los frikis, por decirlo de la mejor manera. Yo no me consideraba lista, ni tonta, ni friki... La verdad es que tenía una mezcla de todo.

El profesor de literatura, Romualdo Lopez,era ya un señor mayor, con barba y pelo blanco. Lo normal en una persona de su edad supongo.

A los segundos de dar los Buenos días y mandar orden en clase, tocaron a la puerta y este salió. Me quedé mirándole, por supuesto, quería saber quien había tocado.

El profesor dijo mi nombre en voz alta y todos me miraron. Odio que me miren, odio ser el centro de atención.

*YO.- Perdone, ¿me dice a mi profesor? –Le miré y después mire como mis compañeros seguían mirándome.

*ROMUALDO.- Por supuesto, ¿o hay otra Lucia en mi clase? –Alzó una ceja algo apresurado por empezar la clase.

Me levanté y me acerqué a la puerta. No me lo podía creer. ¿Qué hacía el aquí? ¡MI PEQUEÑO! Grité interiormente y sonreí sin poder evitarlo, pero a los segundos me mordí el labio intentando no mostrar mi felicidad al profesor.

*THOMAS.- Esto es para usted, señorita. –Me dio un ramo de flores con 12 rosas.

Iba vestido con ropa de repartidor de flores, iba súper gracioso. El profesor me dijo que me diera prisa y entrara a clase y afirmé mientras el cerraba la puerta tras entraba.

Hice como que firmaba el papel de que había recibido las flores mientras este entraba y me tiré a sus labios, besándolo sin poder evitarlo.

El primer beso duró unos segundos, pero después vino otro, más largo, más intenso, y más pasional.

*YO.- Te quiero.-Sonreí sintiendo su respiración sobre mis labios.

*THOMAS.- Te quiero enana.-Me abrazó fuerte y me dio varios picos más.

*YO.- No quiero que te vayas...-Puse morritos y lo miré a los ojos, seguido de sus labios.

*THOMAS.- Ni yo irme pequeña. –Lamió mis labios intentando animarme.- Pero mañana vengo con tu hermano, y pasamos este fin de semana contigo.

¡ESPERA ESPERA! ¿ESTE FINDE? Tenía planeado lo del concierto con Alex... ¡Mierda! ¿Y ahora qué hago?

*YO.- ¿Este Sabado? –Susurré apretando mis labios un segundo y el acarició mi mano.

*THOMAS.- ¿No te hace ilusión? –Me acarició después la mejilla y acerco un segundo su cara, levantando la mía también para mirarme a los ojos.

*YO.- Claro que si cielo, me encanta.- Sonreí forzadamente y le di un pico.- Bueno debo entrar, ya ha pasado mucho tiempo, seguro que está que sale a buscarme.

*THOMAS.- Mañana pasamos a por ti.-Sonrió dulce y me agarro la cara dándome varios picos más.- Te amo.

Se los correspondí todos y sonreí sin poder evitarlo, mirándole irse tras decirme aquello.

¿Me había dicho que me amaba? ¡Espera! ¿Esto es un sueño o es real?

Miré el ramo y me mordí el labio sonriendo aún, embobada, recordando segundo tras segundo ese "Te amo".



SIENTO LA TARDANZA, ENTRE ESTUDIOS, TRABAJO Y DEMÁS NO HE PODIDO, PERO ESPERO QUE LES GUSTE.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEEIS, ME HACE MUCHA ILUSIÓN. 

GRACIAS TAMBIÉN POR LOS COMENTARIOS, VOTOS Y DEMÁS, SIN VOSOTROS NO HABRÍA HISTORIA.

UN BESITO. Nos leemos <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI NOVIO, SU PRIMO Y EL NIÑERO DE MI HERMANO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora