_____: Tranquila, ahí viene. –dijiste divertida–. Hola Naruto-niichan.
Naruto: Hola _____-neechan. ¡Buenos días Sakura! –gritó feliz de verla, cosa que te sacó una gotita en la cabeza, ya que se notaba que estaba enamorada de ella–.
Sakura: B-Buenos días... –saludó acercándose al rubio para ver la información, dándote cuenta de la mirada que le daba el moreno–.
_____: No te preocupes Sasuke, sólo está nerviosa por los exámenes, además, cree que no está a un nivel apto para participar, pero tranquilo, si lo está, y ella misma se va a dar cuenta mientras lo hace, solo debe estar tranquila. –le susurré para que sólo él me oyera, a lo que asintió–. Bueno, ¿vamos a entrar o nos vamos a quedar aquí? –preguntaste en voz alta para que te oyeran los otros dos, dándote la vuelta y empezando a caminar hacia el interior con el moreno a tu lado y los otros dos detrás–.
Kotetsu: ... –cuando os acercabais visteis a gente rodeando a algo, o mejor dicho, a alguien, y a una persona hablar, a la que reconociste por su chakra, al igual que a su compañero–. Hemos visto como muchos que se presentaban elegían dejar de ser ninjas o eran incapaces de reanudar su actividad normal. –*Ah... Es cierto, se me había olvidado, se supone que él e Izumo iban a disfrazarse de Genin para tratar de engañar a los nuevos estudiantes para meterles miedo y no participaran en el examen.* pensaste al ver la apariencia de ambos–. Además, ser ninja de nivel medio equivale a ser capitán de un equipo. Eres responsable del fracaso de las misiones o de las muertes de los ninjas inferiores. –te acercaste y pasaste entre los ninjas, viendo al castaño peli largo, y a su lado a la castaña de roetes y al moreno cejudo en el suelo, a lo que suspiraste, sus palabras eran duras, pero también ciertas, y las decía con un propósito–. Unos críos como vosotros no pintan nada aquí. ¡Ju, ju! ¡Haced lo que os apetezca! ¡De todas maneras, seréis incapaces de superar la prueba!
_____: Sasuke. –dijiste sin más, ganándote varias miradas, aunque tú sólo mirabas al moreno, eras consciente de que sabía que querías decirle, a lo que sólo sonrió con superioridad, haciéndote sonreír, ya que sabías que sí te entendió. También sabías que la peli rosa lo había notado, pero ella estaba demasiado metida en su mundo como para saber que lo sabía–.
Sasuke: Tienes parte de razón... Pero yo pienso pasar por ahí. Y nos harías un favor si eliminases la ilusión que habéis proyectado. Yo tengo cosas que hacer en el tercer piso. –dijo, a lo que algunos ninjas presentes se preguntaban de que hablaba–.
Kotetsu: Vaya... –decía sorprendido, al igual que su compañero–.
Izumo: Así que te has dado cuenta... Pensé que sólo _____-chan lo haría. –dijo mirando con curiosidad al moreno, a lo que tú sólo ensanchaste tu sonrisa–.
Sasuke: ¿Lo ves, Sakura? Tú siempre eres la primera en detectar estas cosas. –decía para animarla por lo que le dijiste antes, cosa que sirvió–. Cuando se trata de analizar la situación y detectar técnicas ilusorias, eres la mejor de los tres sin lugar a dudas.
Sakura: Pues claro que me he dado cuenta. Estamos en el segundo piso. –dijo feliz de que el moreno le reconociera–.
_____: Acabas de hablar como si yo no formase parte del equipo... –dijiste con un falso puchero, haciendo sonreír al moreno–.
Sasuke: Sabes que no, pero en esta ocasión estamos en diferentes equipos. Además, tú eres la mejor de los cuatro sin lugar a dudas, así que no te cuento. –dijo encogiéndose de hombros–.
Kotetsu: No lo hacéis mal del todo. Pero no se trataba sólo de descubrirlo. ¡Ju, ju! –decía mientras deshacían la ilusión–. ¡¡TOMA!! –decía atacando al moreno, pero el cejotas menor se interpuso, parando sin ninguna dificultad la patada de ambos, haciéndote sonreír–.
ESTÁS LEYENDO
Melliza de Uzumaki Naruto.
FanfictionCuando ponga [_____] será tu nombre, ya que eres la personaje principal, aparte de tu joven y sexy mellizo, Naruto ewe. Lo que ponga entre [*] y en negrita, será lo que piensa los personajes. Y cuando hables con tu Bijū, será en cursiva y negrita. T...
Exámenes Chūnin. Primera prueba. Parte Uno.
Comenzar desde el principio