- La verdad estoy bien aquí, allá dentro es una Caldera- quise ponerle algo de humor al ambiente pero él solo me miró serio y sin rastro de humor en su rostro.
- Su prometido debe de estar preocupado por usted, señorita- dijo más serio que nunca, yo resople.
- Poco probable- dije soltando una risa irónica y pude ver en su rostro la sombra de una sonrisa pero desapareció tan rápido como llego, me aclare la garganta con incomodidad ante su silencio y dije: Esta bien, entremos.
Pase por su lado y pude escuchar segundo después sus pasos siguiéndome, cuando llegue al bar alguien me tomo por el codo tan rápido que ronnal se alarmó y me puso detrás de su cuerpo sin ver siquiera quien era y empujando a esa persona.
Ted se levantó del piso y lo miro con molestia sacudiéndose la camisa.
- Quisiera hablar con mi prometida - dice mirándome con el cuerpo de ronnal todavía en medio, mi guardaespaldas asiente y se aparta mirándome de reojo.
Ted me mira y me toma del codo molesto y diciéndome entre dientes:-¿Donde diablos estabas, berenice? - yo intente soltarme de su agarre pero el intento fue en vano y solo hizo que él apretara más.
- Salí a tomar aire
- ¿ Y por que no me dijiste nada?- Yo resople y él me miró amenazante, vi por el rabillo del ojo a unas personas parándose a mirarnos, estábamos llamando la atención y eso no era algo que me entusiasmara.
- Estabas tan concentrado con esa morena que no quise interrumpir - ataque y pude ver un rastro de arrepentimiento en sus ojos que desapareció demasiado rápido sin darme tiempo a pensar si era fingido.
Él iba a replicar pero puse una mano en su brazo sonriendole dulcemente.
- No peleemos cariño, estamos haciendo un escándalo- él me miró y después miro alrededor, me soltó para después pasar su brazo por mi cintura y darme un beso en la cima de mi cabeza y susurrarme sonriendo falsamente:
- No te desaparezcas más - yo solo asentí y camine con él otra vez hacia donde se encontraban riendo y hablando sus amigos, tome una mimosa y al mirar hacia donde se hallaba mi guardaespaldas pude ver que no me quitaba el ojo de encima y distinguí un rastro de molestia en sus ojos, aparte mi mirada y tome un trato de mi mimosa porque definitivamente lo necesitaría esta noche.
A las 3 am salimos del bar por la parte de atrás para evitar a los paparazzi, Aison nos abre la puerta para que entremos mientras ronnal ocupa el puesto del conductor, cuando Aison ya está adentro nos encaminamos primero hacia la casa de ted.
- Me pusiste en ridículo - iba riñendome ted en el camino- ya me imagino que dirán mis amigos, que no se controlar a mi prometida, te dije que te comportarás y lo primero que haces es desaparecer a la primera que te descuido y quien sabe a donde te fuiste - yo solo me quedaba callada sabiendo que si abría la boca le echaría más leña al fuego- seremos la comidilla de todos.
- Yo no fui la que perdió los papeles en pleno bar- murmure por lo bajo pero por la mirada que me lanzó supe que escucho, dirigí mi mirada hacia la ventana observando las calles mojadas.
- No hubiera perdido los papeles sino hubieras desaparecido, ¡se suponía que tenias que estar a mi lado! - grito histérico y yo resople.
- Si, lo hubiera estado si no me hubieras ignorado en toda la fiesta poniéndome en vergüenza y podía no haber desaparecido si no hubieras bailado con una mujer que por cierto ¡No es tu prometida! - exclame mirándolo exasperada, él me fulmina con la mirada.
- Si no quería bailar conmigo tenias que aguantarte que bailará con otra - dijo entre diente y yo solté una risa seca.
- ¿Siquiera me lo preguntaste?
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas
RandomBerenise Azahara Woodness, una chica de familia adinerada, para ser exactos de una de las familias mas adineradas de Australia, heredera de una gran fortuna y una de las catalogada la más hermosa de Sidney, con una hermosa voz que aprovecha entrando...
Capitulo 2
Comenzar desde el principio