Yo: Mi niño ojala estuvieras con nosotros te amo mucho donde sea que estés.

Me levanté del piso, me sequé las lagrimas y dejé la foto en donde estaba, me salí del cuarto y le puse seguro no quiero que nadie entre vi que Brenda salió del cuarto y agarró su bolso.

Yo: A dónde vas?

Brenda: Me iré con una amigas para salir a tomar no quiero recordar la muerte de nuestro hijo y aparte porque no quiero verte.

Yo: VETE DE AQUÍ SI QUIERES LÁRGATE!

Brenda: Es mi casa mejor vete tu de ella!

Yo: MIRA SI QUIERES LÁRGATE DE SAN DIEGO Y VETE A ESPAÑA EN DONDE VIVES EN REALIDAD CON TUS PAPÁS, YO ME IRÉ A ENTRENAR TENGO UNA PELEA DENTRO DE POCO!

Brenda: Me iré con gusto.

Fin del sueño

Me desperté y vi que Paula estaba dormida pegada a mi quise prender la luz pero no se prendía oí muchos truenos y estaba lloviendo se oyó un trueno fuerte y Paula me abrazó mas fuerte.

Paula: Me dan miedo los truenos Logan.

Yo: Si me sigues abrazando tal vez y se te quita el miedo.

Paula: Creo que si.

Yo: Creo que tengo una linterna en el cajón déjame agarrarla.

Paula me soltó y abrí el cajón saqué la linterna y me volví a acostar y Paula me volvió a abrazar.

Yo: Qué tal si jugamos a preguntarnos.

Paula: Si.

Yo: A que edad tuviste tu primer novio?

Paula: Fue en tercero de preparatoria pero el se fue a vivir a otro país nada más fue poco, tu primer beso?

Yo: A los dieciséis años.

Estuvimos haciendo mucha preguntas, contándonos chistes malos y dándonos besos pasó tres horas  volvió la luz vi el reloj eran las doce de la noche en punto.

Paula: Me divertí mucho Logan siento que te conocí más.

Puse mi mano en la de Paula y la junte siento que cada día amo a Paula y perderle me volvería loco.

Yo: Te amo Paula.

Pov Paula

Al día siguiente

Logan me despertó temprano me dijo que íbamos a ir al doctor a ver lo de mis terapias le pedí que si me ayudaba a bañarme y me dijo que si, Logan terminó de bañarme y sacó la ropa que le regalé y me dijo que blusa quería elegí esta

Logan me despertó temprano me dijo que íbamos a ir al doctor a ver lo de mis terapias le pedí que si me ayudaba a bañarme y me dijo que si, Logan terminó de bañarme y sacó la ropa que le regalé y me dijo que blusa quería elegí esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puso Logan la blusa y el pantalón  y me puso el anillo que me regalo y se metió a bañar y yo me puse  poco maquillaje y me dejé el pelo suelto, después de diez minutos ya estábamos en el carro yendo al doctor.

Yo: Que guapo te ves con esa playera que te regalé.

Logan: Y tu no estás nada mal bebé.

Sentí la mano de Logan en mi rodilla y ahí la dejó llegamos al hospital y Logan me ayudó a sentarme en la silla y entramos al hospital.

Yo: Estoy nerviosa amor.

Logan: No pasa nada bebé ve allá y espérame y ya voy contigo.

Yo: Ok.

Fui a donde Logan me dijo y sentí como alguien me estaba viendo y sentí escalofríos por todo el cuerpo, llegó Logan y nos subimos al ascensor.

Logan: Estás pálida, te sientes bien?

Yo: Si pero sentí como que alguien me estaba viendo y sentí unos escalofríos pero no es nada.

Logan: No pasa nada.

Llegamos a la sala de espera y ahí estuvimos esperando hasta que nos llamaran de que ya entráramos

Ya no me vuelvo a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora