-Yo pido la cama de Minho- Dijo apuradamente Onew quien al terminar esta frase ya estaba en la cama.
-Está bien yo en el piso, Key te prometo que mañana buscaré en dónde quedarme- No había más opción, parecía que Onew realmente quería estar aquí o simplemente era muy oseoso.
-Si no encuentras un lugar yo te ayudo- Gritó Onew.
-Deja de ser tan perezoso y busca un lugar también tú- Le dijo Key ya algo enojado con Onew por su actitud.
Pasaban las horas y yo aún no podía conciliar el sueño, ¿Dónde me quedaría? Lo malo de no tener tantos amigos mayores, los pocos buenos amigos que he hecho aquí son de mi edad e igual tienen que buscar en donde quedarse, pero probablemente ellos ya tienen donde quedarse. Me gustaría quedarme aquí pero no quiero incomodar a nadie y mucho menos quiero que Minho se moleste conmigo, lo bueno es que yo no estoy durmiendo en su cama, sino si me iría mal.
De pronto sentí como la puerta de la habitación se empezaba a abrir, me hice el dormido, sentí como Minho entró y se quedó parado un buen rato, luego chasqueó los dientes, tomó sus cosas y se fue. No podía dejar que el dueño de su propia habitación se fuera porque hay gente invadiendo su habitación. Salí corriendo tras él.
-Minhoooo! -¿Cómo es que camina tan rápido?, volteo y se detuvo.
-¿Qué quieres?- Sonaba algo cansado.
-¿A dónde vas?- Me miró de una manera algo extraña como desorientado.
-Renacuajo ese no es asunto tuyo-
-Pero no quiero que te vaya de la habitación sólo porque te estamos estorbando-
-No seas tonto renacuajo, tengo cosas que hacer- ríe pero en su cara se le nota el cansancio.
-¿Tan temprano? O ¿Tan tarde? No se realmente como debería decirlo-
-Otra vez preguntando demás-
-Oh perdona- Sus palabras comenzaban a intimidarme un poco -No quería ser tan.... -me interrumpió.
-Hablas mucho, ¿si te doy un beso te callas y te vas a dormir?-
-¿Ah?- Antes de contestar algo coherente ya había juntado sus labios con los míos, de alguna manera si logró callarme, el beso no duró tanto.
-Ahora si, a dormir y ya no me preguntes más, descansa renacuajo- Se fue sin más que decir, dejándome desconcertado.
No entiendo a este chico. Me fui a dormir de nuevo, desperté aproximadamente a las 9:30 am y el único que ya estaba despierto era Key quién se dio cuenta de que yo también ya estaba despierto.
-Tae, ¿Cómo dormiste? Seguro dormir en el piso es algo incómodo-
-No para nada, estuve durmiendo muy bien-
-Que bueno, pero ahorita lo que me preocupa es que Minho no llegó a dormir-
-¿El suele hacer eso?-
-No, creo que es la primera vez que no duerme aquí- y como sí lo hubiéramos invocado llegó.
-JINKI!- se acercó a su cama y trató de despertarlo- Jinki, Hey Onew- el mencionado se iba despertando con cara de confusión, tardo en adaptarse pero al ver que ya estaba consiente, Minho siguió hablando -Ayer te dije que no dormirías en mi cama sino en el piso, ¿Acaso no me entendiste?- Wow Minho si parecía estar muy molesto, que suerte que dormí en el piso, no me imagino en el lugar de Onew.
-Sabía que algo así pasaría-Dijo Key, bueno más bien lo susurró para el mismo pero yo logré escucharlo y reí-
-¿No vas a hablar?- Minho tomó la maleta de Onew -Anda párate, ya te conseguí un lugar en donde te puedes quedar-
ESTÁS LEYENDO
Because it's you
FanfictionTaemin es un chico rico que tras sufrir un engaño de su novia con su mejor amigo decide dejar su vida lujosa y comenzar una nueva, haciéndose pasar por un chico de clase baja para así poder encontrar lo que no había encontrado antes, "El amor verdad...
[6]Extraña situación
Comenzar desde el principio