-¿Si te pregunto algo me responderás? -Jonah estaba jugando con sus manos.
-Claro -Julian se sentó a su lado. -¿Qué es?
-Es él ¿Cierto? -Jonah se mordió el labio -Mick.
-Creo que sabes la respuesta -Julian le revolvió el cabello antes de ir a la habitación de Mick. El chico estaba atravesado en la cama con la mitad de su cuerpo fuera de la manta y la almohada abrazada como peluche.
Julian sonrió cuando vio su reflejo en el material que servía de espejo para la ducha, Mick siempre le preguntaba a él se veía bien en lugar de buscar un espejo en la habitación de enseguida. Lo único de lo que estaba seguro Julian en ese momento era de que merecía el mundo entero y más.
+
Astrid estaba alegando con Jared por qué ellos dos no deberían ser Romeo Y Julieta cuando detuvieron su caminata tan abruptamente que terminó por estrellarse con la espalda de Dylan, su cabello chino se metió dentro de sus ojos y los pies se le enredaron. Habría caído al suelo de no ser por la mano de Jared apretándose en su antebrazo.
-Gracias -Murmuró antes de pararse de puntitas para ver porque se habían detenido.
-Así que Alien -Jerome estaba cruzado de brazos y a su lado Skandar tenía la misma posición defensiva, como si estuvieran retando al otro grupo de chicos -Claro que para ti Jesper es un alien -Continuó Jerome dando otro paso al frente.
Jesper estaba de pie entre Edward y Tony. Los gemelitos tenían el ceño fruncido y parecían a punto de atacar, Ken incluso tenía un rugido a mitad de la garganta.
-¿Dónde, en el lugar de dónde vienes, encontrarías a alguien tan educado y amable como él? Es lógico que no estés acostumbrado a encontrar a personas tan perfectas como Jess -Skandar también dio un paso al frente -De hecho, es hasta sorprendente que tu diminuto cerebro pueda procesar su existencia.
Aitana se acomodó el cabello detrás de la oreja cuando uno de los chicos se giró a verla. Si tenía que quebrarles la nariz prefería que su cabello no se manchara, su mamá tardaba mucho tiempo peinándola por las mañanas.
-No te acerques a Jess de nuevo ¿Me estás escuchando o debo deletrearlo? -Jay arqueó una ceja -Si te vuelvo a ver cerca o que si quiera lo voltees a ver te voy a romper los huesos uno a uno ¿Está claro?
-Tal vez debas demostrárselo -Rose le puso una mano en el hombro a su amigo -Para asegurarnos de que capta el mensaje.
-Déjame hacerlo -Svenie salió de detrás de su hermano mayor. Era apenas un año mayor que Jesper, pero nadie tocaba a su familia -Le cortaré la garganta con mis dientes.
Astrid escondió su risa detrás de su mano cuando olió el miedo en los otros chicos.
-Será la siguiente, Svenie -Skandar rodeó los hombros de su hermano con un brazo y la otra mano la usó para jalar a Kenzie y alejarlos del grupo de chicos.
-¿Estás bien? -Jerome tomó el rostro de Jesper entre sus manos -¿Te hicieron daño?
-No -Jess negó suavemente con la cabeza -Gracias, Ja-Jay -Jesper lo abrazó con tanta fuerza que al más grande se le salió un pequeño quejido de dolor -A ustedes también.
-Abrazo de grupo -Jareth se echó el cabello hacia atrás y abrazó a Jesper y Jerome al mismo tiempo. El resto se unió apenas unos cuantos segundos después cuidando de no hacerle daño a los humanos.
+
Skandar era el capitán del equipo de Beisbol, tenía una chaqueta con su nombre que le dio a Kenzie porque en muchas ocasiones había visto fotos de sus padres donde Stiles tenía la chaqueta de Derek, así que solamente la usó dos veces para asegurarse de que olor se quedó en ella y luego se la entregó a Kenzie. Su novio le murmuró un pequeño gracias y se la puso encima del uniforme. A Skandar le gustó todavía más.
ESTÁS LEYENDO
¿QSMN? Segunda generación
FanfictionJordan y Stiles ya tienen hijos ¿Cuál es la historia de sus hijos?
Todos ganan
Comenzar desde el principio