Asentí, sonriendo.
―Suena genial.
―Está bien, ya vuelvo. ―Desapareció en la multitud, y mi atención fue atraída a una risa cercana. Era Bennett.
Me sonrió.
―Así que, tu y Oliver, ¿eh?
Me encogí de hombros. Aún estaba enojada con él, pero considerando que también era uno de los amigos de Oliver, tenía que ser linda. Incluso si quería golpearlo en la cara. Fuerte.
―Sí, parece que sí.
Matthew Sutton giró su cabeza en mi dirección.
―Oliver lo tiene mal por ti, Acacia. Estuvo hablando de ti toda la semana.
Mi interés picó y me incliné hacia adelante ansiosamente.
―Entonces, ¿qué paso exactamente con él y Kance? Ellos estaban bastante bien la semana pasada.
Matthew tomó una larga calada de un cigarrillo de apariencia sospechosa antes de responder.
―Sí, pero la encontró acostándose con su hermano, así que la dejó.
Mis cejas se elevaron. Así que esa era la razón por la que terminaron las cosas. Entonces había llegado en el momento correcto y prender de nuevo el fuego de su interés en mí. Eso había sido bastante suerte.
Algunos chicos se partieron de risa y los escuche decir:
―¡Miren a ese perdedor bailando! ¡Parece constipado!
Asumí que estaban hablando de Harry, pero no podía verlo en ningún lugar. Además, él dejó bastante claro que no iba a presentarse, así que era estúpido buscarlo. De cualquier manera, estaba aquí con Oliver y no debería siquiera estar pensando acerca de otro chico con él a mi lado. Había tantas chicas que matarían por mi posición.
Siguiendo sus miradas, noté que estaban apuntando a Eddie. Mis entrañas se hundieron y una oleada de ira me llenó. ¿Quién demonios eran ellos para juzgar a Eddie? Ellos no lo conocían. Eddie era diez veces más hombre que todos ellos juntos eran.
―¡Déjenlo en paz, idiotas inmaduros! ―dije bruscamente, lanzando mi cabello sobre mi hombro―. Solo está pasando un buen rato. ¡No hay necesidad de burlarse de él!
Los chicos se detuvieron y miraron con sorpresa. Antes de que las cosas se volvieran más extrañas, Oliver volvió con las bebidas. Los chicos me lanzaron oscuras miradas, pero no dijeron nada más.
―¿Qué está pasando? ―Oliver me entregó una cerveza y se sentó junto a mí, poniendo su brazo libre alrededor de mi hombro. Se sentía bien tenerlo tan cerca de mí, pero había algo faltando de alguna manera.
Mi pecho estaba tenso, pero forcé una sonrisa.
―No mucho. Sólo poniéndome al corriente con Ben y Matt. Tu próximo juego está cerca, ¿cierto?
La cara de Oliver se iluminó. Fútbol era un tema por el que estaba apasionado y no tomó mucho antes de que él y los otros chicos se lanzaran en una intensa discusión sobre cómo iban a derrotar a la escuela rival, Penthill High. Sonreí y asentí a través de la conversación. En una parte tomé un trago de mi cerveza y, cuando nadie estaba mirando, la escupí de regreso en la lata.
Cuando la conversación de fútbol terminó, el brazo de Oliver se apretó alrededor de mí y lo miré tímidamente.
―¿Estás pasando un buen rato?
Asentí, dándole la sonrisa artificial que había estado pegada a mi cara la noche entera.
―Sí, esto es divertido.
ESTÁS LEYENDO
¿Love? Impossible |HS|
FanfictionLa última cosa que Acacia y Harry quieren hacer es revivir su amistad, pero cuando la escala social de Acacia cae, Harry, con su nuevo cambio de imagen, es el único que puede ayudarla a subir otra vez fingiendo ser su novio. Al principio, estar junt...