Las enfermeras ya lo conocian y algunas de ellas le habian ofrecido algo de tomar o de comer al menor cuando estaba al lado de Seungcheol.
"3 meses"
3 meses, algunas personas pensaran que tres meses se van rapido pero para las 13 personas que seguian la misma rutiba.
Esos 3 meses fueron los mas largos de su vida.
Los doctores decian que veian mejoria en Seungcheol, pero lo chicos ya no estaban tan seguros.
Ellos solo querian que despertara, que tan dificil era de entender.
Jihoon habia dejado de dormir y comer, y aunque los chicos le decian que podia enfermarse el se negaba a comer.
Y es que, esta semana fue tan dificil, que en sierta parte lo entendian.
Pero tal ves ellos nunca estubieron listos para esa noticia.
-Chicos, necesito hablar con ustedes.
El doctor habia entrado a la habitacion y a jusgar por su rostro se notaba que era serio.
-Que sucede doctor?
-Chicos, esto es serio y lamento tener que decirles esto, pero no hay de otras.
-Que sucede.
-Jihoon, los examenes de Seungcheol indican que esta mejorando. Normal mente las personas que tiene accidente como el suyo y quedan en coma despiertan luego de haber estado 3 meses en coma, y los que no despierta en ese tiempo es mas dificil que lo hagan.
-Que nos esta queriendo decir?
Pregunto Wonwoo con el, tan caracteristico nudo en la garganta al igual que los demas.
-Les estoy tratando de decir que, si Seungcheol no despierta luego de los 3 meses sera mas difícil que lo haga luego, debido al accidente y al golpe en la cabeza su celebro no trabaja tanto como cuando esta despierto y algunos organos dejan de funcionar.
-Nos esta diciendo, que despues de todo, el puede morir?
-No, les estoy diciendo que es una propabilidad todabia no es correcta el puede despiertar dentro de un mes o mas, pero si se excede al 5 mes es mas dificil que despierte.
A Jihoon se le callo el mundo. Esa barrera que se habia obligado a poner para no afectarse tanto y mantenerse fuerte se derumbo.
En millones de pedasitos, su mundo dejo de jirar y su vida dejo de funcionar, al su celebro captar que podria perder a Seungcheol, y fue horrible.
Cuando el doctor se fue, Jihoon pidio que se fueran, el menor se estaba controlando para no derumbarse, y ellos se negaron a irse, una parte de ellos les decia que le dieran espacio, pero otra les decia que no lo dejaran. Pero simplemente acintieron savian que Jihoon estaba mal y talves solo necesitaba estar solo, pero una vez fuera de la habitacion, pudieron escuchar los fuertes sollosos del menor tratando de acultarlo y sus corazones se rompieron sabian que tenian que estar juntos pero talves era mejor dejar al menor un rato solo, el lo necesitaba y ellos tambien, talves ya era hora de que Jihoon soltara todo lo que no habia soltado en todo este tiempo.
Pov. Jihoon
Mi mundo dejo de jirar, como podria vivir sin el.
No podria por que una vida sin Seungcheol no seria vida, no podria vivir sin sus sonrisas, sin sus ojos, sin sus abrazos, sin sus besos, sin las carisias, sin las lindas caras de Seungcheol cuando queria algo o solo llamar su atencion, no podria vivir sin nada de eso, por que el no podria vivir sin su novio.
Las lagrimas bajaban por sus mejillas sus ojos estaban fijos en Seungcheol, en la forma en la que sus pestañas caian delicadamente sobre el inicio de sus mejillas, so rostro serio pero lindo a la vez. El no podria vivir sin ese chico que lo enamoro con sus actos.
Entonces decidio decirlo de nuevo.
-Cheol, despierta... No piedes dejarme, me prometiste una vida, me hisiste muchas promesas, prometiste estar juntos siempre, que no nos separariamos, prometiste casarnos, que tendriamos una familia. Me hisiste muchas promesas y lograste que creyera en todas asi que ahora no puedes irte, tienes que volver por que le hisiste muchas promesas a este chicos que te entrego su corazon. Cheol despierta por mi por favor.
El lo necesitaba, Jihoon de verdad lo necesitaba y se sentia horrible.
Como pedirle, que este bien cuando el pasa por eso. Jihoon solo tenia algo claro y era que Seungcheol no lo podia dejar...
ESTÁS LEYENDO
Enamorandolo de nuevo {JiCheol} (Editando)
FanfictionJihoon y Seungcheol eran felices. Tenian todo por así decirlo, una familia que los aceptaba, unos grandes amigos que estaban hay en las buenas y en mas malas, estudiaban lo que querian, vivian juntos, pero lo mas importante tenian una relacion de un...