— ¿Ya te amarraron? — fue lo primero que dijo el gordo de mierda en cuanto estuvo a pocos metros
— Por supuesto que no, es una vieja amiga que decidió volver al negocio — era mejor, que las personas creyeran que Kylie era alguien conocido. No una simple perra por la cual sentimos pena. Escuché a Kylie bufar desde su posición
— ¿Suelen hablar tanto en estas situaciones? — rodó los ojos mientras soltaba el humo de la marihuana tosiendo un poco — ¿Y cuál es el asunto con las perras?— habló divertida mientras yo rodaba mis ojos y posteriormente los enfocaba en ella.
Un claro "cierra la puta boca" se leía en mis labios.
— Como sea, me estoy aburriendo. ¿Podemos terminar esta mierda? — alcé una ceja
— Vete — escupí
— ¿Qué? Se supone que debo acompañarte...— frunció el ceño — ¡Apúrate! Estoy ansiosa por mi entrenamiento — se quejo, entonces exploté.
¿Todo aquél show estúpido por su simple entrenamiento? Me parecía una estupidez, casi alguien que necesitaba alguna razón para vivir su comportamiento. ¿A esa perra no le enseñaron lo que significaba esperar? Por supuesto que no. Mi entrecejo se frunció mientras la observaba y debo suponer, de que realmente lucía hasta la mierda, porque sus labios se cerraron mientras miraba a otro lado.
— ¿Es que acaso tengo que decirlo dos putas veces? — escupí alzando mi voz a la vez que me acercaba hasta ella, la giraba hacia la salida de aquella calle y le dí un empujón — ¡Espera en la jodida moto, antes de que me arrepienta de no haberte matado cuando pude! — escupí observándola.
Por supuesto, me respondió dándome la espalda al caminar y alzando su dedo del medio hacia mi. Me trajo ligeros recuerdos de la primera vez que la vi, sin embargo me encontraba demasiado molesto con ella por actuar como una puta.
Para el momento en que terminé de hacer la entrega y posteriormente aclarar toda la mierda que Kylie armó, aún me encontraba furioso. Jamás en la vida yo había pedido disculpas, sin embargo tuve que hacerlo a aquél obeso de mierda por la culpa de la zorra a la que entreno. ¡Jodida Kylie, ella solo trajo problemas!
Alcé la mirada del piso una vez que me encontré cerca, la observé fijamente hasta que ella fue capaz de sostenerme la mirada, entonces, aceleré el paso. Casi corrí hacia ella mientras sacaba mi arma y la pose en su frente, apretando con fuerza aquél fierro a la cabeza de ella.
— ¿Crees que puedes tocarme las jodidas pelotas cada vez que quieres? — gruñí en su rostro presionando con aún más fuerza el arma frente a la pálida piel de la castaña. Sus ojos se encontraban cerrados — ¿Realmente crees que temo matar a una jodida perra como tú? No tengo problemas, Kylie, tan solo serás otro jodido nombre en una larga lista de desaparecidos — hablé con frialdad — Abre los ojos — susurré apretando su rostro — ¡Abre los putos ojos, jodida perra! — escupí sacudiéndola.
Sentí un pequeño temblor en mi estomago en cuanto abrió sus ojos, aquellas enormes pupilas me observaban con miedo, lagrimas a punto de salir de ellos y su cuerpo temblaba. Sin embargo, ya estaba aquí, mi demonio interno salió.
— No te pedí en mi vida y si te retengo aquí, es solo para no causar ningún otro jodido problema — le hablé lentamente — Pero te prometo, que si vuelves a avergonzarme de esa forma o simplemente intentas joderme las cosas, voy a jalar del gatillo — susurré observándola a los ojos — Voy a jalar el gatillo sin pensar en ello, voy a disfrutarlo tanto cuando todo se quede en silencio... ¿Y sabes algo? — sonreí con burla y ella negó con la cabeza mientras negaba — No le va a importar a nadie, porque tal como tu dijiste, solo me tienes a mi ahora — finalicé y alcé una de mis cejas quitando el arma de su frente.
La observé durante cinco segundos fijamente y entonces, la tomé por los hombros. Ella gritó y yo la gire enredando mis piernas entre las suyas, mi brazo rodeando su pecho, mientras escuchaba sus gritos de misericordia
— ¡No me golpees, Justin por favor! — suplicó derramando lagrimas, tratando de cubrir su rostro. Entonces, ejercí mi fuerza en ella dejando su rostro cerca del suelo. Alcé mi ceja de manera burlona hacia ella, una vez que se dio cuenta que estaba a salvo
— Entrenamiento, ¿Lo recuerdas? — hablé como si nada. Como si no la hubiese amenazado de muerte, como si no le hubiese traído los malos recuerdos de violencia a su mente. — Hay mucho trabajo por hacer — declaré ignorando su mirada, porque para ser sincero, no estoy seguro de ser capaz de soportar la mirada de miedo que me dirigió Kylie mezclada de lagrimas — Sube a la moto cuando estés preparada — susurré alejándome de ella y encendiendo la motocicleta para luego montarme en ella.
Traté de hacer oídos sordos a los pequeños quejidos de Kylie mientras intentaba calmar sus lagrimas. Ella tenía un lado débil, yo un lado del infierno.
— Él no es Travis, es un hijo de puta. Pero estarás bien, sé valiente — la escuché susurrarse a si misma antes de sentir sus manos rodeando mi cintura mientras se montaba en Vicks.
Ella tenía razón, yo no era Travis, era peor.
_____________________________________
¡Mucho tiempo pasó, lo sé!
No es por tratar de excusarme pero, un millón de cosas han pasado. Buenas, malas y cada una de ellas ha influido para que yo no sea capaz de subir un capitulo.
Sin embargo, tengan claro que sigo aquí, ultimamente tengo más tiempo y he podido editar más capitulos. ¡A sí que sabrán de mi pronto! Si es que quieren,claro
¿Qué les pareció el capitulo? ¿Qué les parece la actitud de Justin?
¿Les gustó?
Las amo.
Subiré capitulo de "obsessed" también
Recuerden que pueden seguirme en IG y Twitter:
ESTÁS LEYENDO
She's not good {Justin Bieber pov's}
FanfictionPARA LEER MI FANFIC DEBES SEGUIRME YA QUE ALGUNOS CAPÍTULOS SON PRIVADOS, gracias. Relamo mis labios mientras observo como sus caderas se contornean de un lado a otro. El cigarrillo entre mis dedos en la mano izquierda se consume solo y puedo escuc...
"Yo no era Travis, era mucho peor"
Comenzar desde el principio