El Secuestro

48 7 1
                                    

Advertencia!!! Esta historia contiene spoiler, si no leyeron el manga se recomienda no leer, aunque eso queda a su criterio. (Naaaaa, mentiiiiraaa, lean igual bitchiiis)

****************************************************

Un ruido se escuchó desde fuera de mi prisión, pero no le tomé importancia. ¿Cuánto tiempo había pasado? Dos meses o tal vez más. ¿Qué había pasado? Zeref. Él y sus desgraciados secuaces lograron destruir Magnolia y asesinar algunos de los miembros de Fairy Tail, pero nosotros seguíamos vivos. Natsu y yo luchamos contra Zeref, debilitándolo, pero perdiendo la batalla. Él nos secuestró, transformando a su hermano en END, obligándolo a cometer actos atroces y asesinar a un gran número de personas. Este, cada noche, recuperaba su conciencia, únicamente para sufrir por cada vida que se llevó. Yo, por mi parte, me debilitaba más cada día, obteniendo lentamente parte de la esencia del mago oscuro.

Otro sonido retumbó cerca de donde me encontraba. Al girarme, pude ver un cuerpo caer junto a mi. Era Natsu. Se veía débil, y su cara expresaba dolor, como siempre lo hacia. Su sonrisa, la que yo tanto amaba, se había desmoronado hace semanas.

-Luce..-susurró el intentando abrir los ojos.

-No es tu culpa, nada lo es...Tranquilo, terminará pronto...-le dije acariciando uno de sus rosados mechones de cabello. Respondió sosteniendo mi mano cariñosamente antes de caer inconsciente.

-Detente-me dirigí al hombre frente a mí- Su cuerpo no aguantará mucho más.-dije soltando algunas lagrimas.

-Eso, mi querida Lucy, es lo que quiero. Cuando su cuerpo no soporte más, cuándo su cabeza no pueda soportar más la culpa... Al llegar ese momento, Natsu será capaz de matarme.

Me quedé en silencio por unos minutos, no sabía como responder a eso.

-Y.. ¿Cuándo será eso?-dije débilmente.

-En unos minutos.-dijo sonriendo engreídamente.-Él despertará y ustedes dos lucharan hasta que el gane. Cuando recupere la conciencia y vea a su linda novia muerta, nada se interpondrá en su camino .

-¿Y qué pasa si me rehúso a pelear contra él?-pregunté desafiante.

-Morirás igualmente, no cambiaría mucho la situación. A menos, que quieras quedarte una eternidad conmigo, no estas muy lejos de compartir mis poderes-dijo retirándose del lugar, no sin antes lanzarme mis llaves.

Comencé a escuchar una voz cerca mío, pero antes de darme cuenta sentí un fuerte dolor en mi brazo, Natsu me había dado una patada. La pelea comenzó, pero aún cuando yo invoqué a Loki, Virgo y Capricornio, nada parecía golpearlo. Comencé a cansarme, pero no caería tan fácilmente, no podría hacerle eso.

Sus puños y patadas cada vez impactaban más fuerte contra mi cuerpo, hasta que finalmente se acerco hacia mi, con furia en sus ojos. Comencé a asustarme, pero no podía más que retroceder. Cuando finalmente me alcanzó, y su cara se encontraba a centímetros de la mía, me abrazó. Lo mire con sorpresa mientras un río de lagrimas caía sobre mi espalda.

-Luce...lo lamento...-dijo mientras sus garras se clavaban en mi estomago. El dolor era insoportable, pero lo único en lo que podía fijarme era en sus bonitos ojos, aquellos que me miraban con tristeza y arrepentimiento.

-Natsu...te amo-dije mientras mi cuerpo se volvía cada vez más pesado y mis parpados se cerraban. A modo de respuesta, él me regalo un bonito y cálido beso, pero desearía que no lo hubiera hecho. Aún cuando los labios de aquel pelirosado encajaban tan perfectamente con los míos, sabía que aquello lo mataría, pues mi magia había sido contaminada por la esencia de Zeref.

-Luce...-dijo separándose de mi- yo también.-dijo entregándome su sonrisa, aquella que yo no veía hace tanto tiempo. Entonces su corazón se detuvo. Mis lagrimas empezaron a caer sobre su cuerpo. El único hombre al que amé se encontraba sin vida a mi lado. Era desgarrador, y era mi culpa. Rogué a mis espíritus que cuidaran a mis hijos, y a todas las hadas que aún se mantenían en pie. Lentamente comencé a cerrar mis ojos, mientras colocaba mi mano suavemente sobre la suya. Su rostro, cubierto por ese rosado cabello que tanto me gustaba, fue lo último que vi.

Una explosión, tan grande e imperceptible, acabó con la vida del mago oscuro, a quién Mavis acogió entre sus brazos, dándole la bienvenida.

Sus labios, sus garras,

Sus corazones,

Su dolor,

Su mágica luz, que se extendía por sus manos.....

Sus sentimientos, capaces de atravesar todo,

Conmovieron al Rey celestial,

Y dos nuevas estrellas colmaron el cielo de luz.

FIN.

************************************************

Lamento haber desaparecido taaaanto tiempo, pero creo q voy a cancelas la otra historia. Acá les dejo este One-shot Nalu, espero q lo disfruten. >3<  ^3^ 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nalu - Fairy Tail [One-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora