Sara se fue a vivir a otro país, más feliz no puedo estar.

¿Cómo me enteré? Bueno, ella dejó de asistir al colegio y simplemente pregunté.

Me da pena por la gran amistad que tiene ella con Lisa, pero ni modo, me imagino que seguirán en contacto.

Me parece algo ridículo que tenga celos de Sara cuando ella no tiene nada con Lisa, y además Lisa nunca me querría.

Si tan solo hubiera elegido de quién enamorarme todo hubiese sido más fácil

Pero hubiese sido más aburrido.

Una semana después.

Me encuentro en la sala de espera, esperando a que me toque ir con mi psicólogo, estoy muy nerviosa.

Tomo una revista cualquiera para ver si me logro distraer, noto que esta revista tiene de portada a Cara Delevingne y una repentina emoción llega a mi.

Abro la revista, veo que es como de fotos de modelos con ropa , pasó todas las páginas hasta que doy con la que más buscaba, las fotos de Cara Delevingne.

En esta foto sale con el actor de ciudades de papel, él que estaba enamorado de Margo quien es Cara Delevingne, y la busca hasta encontrarla.

Hermosa.

Pasó la página y veo un Collage de ella, observó detenidamente las fotos, y hay una foto que me llamó mucho la atención.

En la foto sale ella con una mujer besándose, ella parece disfrutar del beso y un arcoiris las envuelve.

Él arcoiris es la bandera Gay.

¿Cara Delevingne es Lesbiana?

Bueno lo investigaré cuando llegue a mi casa.

Sin darme cuenta una mujer que aproximadamente tiene 40 años me llama, y la sigo hasta el que debe ser su consultorio.

Supuse que ella será mi psicólogo.

Psicólogo:Soy Claudia tú debes se Bárbara, seré tu psicóloga, mucho gusto:Se presentó y yo solo asentí-Toma asiento, ahí hay una silla y aya hay un sofá, ponte cómoda-Dijo señalando cada cosa, y yo me senté en la silla.

Me encuentro muy nerviosa como para hablar.

Ella toma una hoja y un bolígrafo y me mira y empieza a escribir.

Yo solo juego con mis dedos y hago silencio, en señal de nerviosismo.

Claudia: ¿Y por qué estás aquí?-Pregunta lo que menos quiero responder.

Me sudan más las manos y me cuesta hablar.

Bárbara:Me gusta una chica-Hice una pausa y ella me miraba directo a los ojos para después seguir escribiendo-Pero solo es admiración, oh eso me dijeron mis padres-Solté pero eso no me libraba del nerviosismo.

Claudia:¿Cuál es tu definición de gustar?-Preguntó y yo no le quiero ver directo a los ojos, de hecho evitó hacerlo, veo a cualquier lado menos su rostro.

Bárbara:Cuando quieres estar mucho tiempo con alguien, cuando no han pasado ni 2 segundos desde la ultima vez que viste a esa persona y ya la quieres ver, cuando deseas y quieres tanto un abrazo o un beso de alguien, cuando esa persona te hace sentir muy especial-Dije con cierta dificultad, me cuesta mucho hablar de esto.

Claudia:¿Has tenido algún sueño con esa chica?-Pregunta, y solo logra sentirme más incomoda.

Bárbara:Si, sueños en donde nos besamos, y a veces sueños en donde nosotras llegamos a más-Dije con completa sinceridad, sé que debo estar más roja que un tomate.

Claudia:¿Y te has excitado?-Preguntó y yo me impactó, no esperaba eso.

Bárbara:No me fijé-Mentí, espero que no lo haya notado.

¿Qué voy a estar respondiéndole eso?.

Claudia:Bueno, aquí está involucrado el deseo-Dijo mientras seguía anotando en la hoja.

Yo no dije nada hasta que volvió a hablar.

Claudia:Todos estos son pensamientos, los pensamientos son locos, son cosas que crean nuestra mente, no siempre son verdad, y no siempre son mentira, lo que hay que hacer es no aprestarles atención o sino el pensamiento se quedará y vas a divagar mucho-Hizo una pausa-Se acabó nuestra consulta, ven la próxima semana-Dijo, yo asentí pero ahora ella me dejó pensando.

Todo lo que dice es verdad, pero yo siento amor cuando estoy con Lisa.

Si antes estaba confundida, ahora lo estoy más.

*_*_*_*_*_*_*_*_

Ayer fue mi cumpleaños, miren que desperté de buen humor y les subí un capítulo, disfrútenlo, Chao.

Después de la oscuridad, amanece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora