Hogar Dulce, Hogar.

Comenzar desde el principio
                                    

Daniel: Bueno Debo irme a cambiar.

Los chicos tomaron de nuevo sus cosas y los refuerzos llegaron.

General: David, que bueno que esten vivos. Me alegra que hayan cuidado bien de estos jóvenes.

David: Gracias general, pero Saul murió. Y muchos mas.

Lían: Que bueno que al fin podremos irnos de este lugar.

De pronto el Director Franco entró a la mansión. Dejando a todos muy sorprendidos.

David: ¡Franco pero estas vivo!. ¿como paso?, creímos que habías muerto.

Franco: Yo también creí que ustedes estaban muertos. Por eso ya no le dije nada a la policía.

Lían: Eso quiere decir que, usted había encontrado ayuda antes, pero no dijo que había una remota posibilidad de que hubiera sobrevivientes. Muy sospechoso.

Policía 1: Señor. ¿Quien lo ataco?.

David: ¿Quien lo ataco de que?,¿que esta pasando?

Franco: Que yo se quien es el Asesino Samurái.

David: ¿Que, Usted sabe Y quien es?

Franco: En realidad son 3 Samuráis Negros.

David¿De verdad?

Franco: Si. Y son Daniel, Julio y Lían.

David: ¿Que?

Lían: No puede ser, yo no soy el asesino.

Daniel: Yo tampoco lo soy.

Julio: Esta mintiendo, no somos el asesino.

Franco: Dejen de mentir, ustedes son el Samurái negro.

Lían: Pero señor director porque dice eso, creanos, no somos el Asesino. Porque insiste en que si.

David: Pero siempre estuvieron conmigo.

General: Mire yo solo hago lo que debo hacer asi que Señores arresten los.

Los policías arrestaron a Lían, Julio y a Daniel.

Lían: Esto es una injusticia, le juro que voy a regresar y me van a pagar esta traición. Lo juro.

Policia 2: Tienen derecho a guardar silencio. Todo lo que digan puede ser usado o no en su contra.

General: Saquen los de aquí.

Lían: Voy a Regresar perros Malditos




Asesinó Samurái (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora