Len: —toma un mechón de cabello de una de las coletas de Miku— ¿estás bien? —.
Miku: ¿tanto se nota que estoy mal? —Coloca ambas manos en sus mejillas—. La verdad, no estoy nada bien—.
Len: puedes decirme la razón —le sonríe con dulzura—, sabes que cuentas conmigo —.
Miku: tengo algo de nervios... —(Tal piense que es algo sin sentido)—.
Len: —rodea el cuello de la chica con ambos brazos— si no quieres contarme, está bien —.
Miku: n-no es eso —ríe nerviosa—, me hablaron de realizar algo, pero no me dieron detalles —.
Len: le pedí información al profesor Gakupo —le entrega una carpeta negra—, aún no entiendo porque dice que necesitas puntos extras para pasar las materias —.
Miku: yo tampoco lo comprendo, sé supone que soy buena en todo —recibe la carpeta y lee el contenido—, ¡¿e-eh?! —Cierra la carpeta al terminarla de leer—.
Len: ¿sucede algo? —lee la información— ya fuiste a las pruebas, ¿verdad? —.
Miku: —asiente— es más de lo que imaginaba —.
Len: sé que tienes pánico escénico —besa la frente de Miku—, he tomado la decisión de participar, así podré cuidarte —.
Miku: enserio, ¿harías eso por mí? —Toma sus manos—.
Len: claro que sí —acaricia la cabeza de ella—, recuerda que haría lo que sea por ti e incluso para que seas feliz —.
Miku: eres lo mejor que me ha pasado en la vida —sus mejillas se tiñen color carmesí—, ojala nunca nos separamos —lo abraza con fuerza—.
Len: c-claro —se le dificulta respirar—, pero si no me sueltas terminarás asfixiándome —.
Miku: perdón es la emoción —disminuye la fuerza del abrazo—, entonces debemos planear en que días vamos a practicar —.
Len: ¿por qué esperar? —La toma del mentón—. Uno no hará mal —.
Miku: n-no crees que es muy pronto —trata de alejarlo e intenta no mostrarse nerviosa—, además aún no vas a las pruebas, te estas adelantando a los echos —.
Celos.
Aproximadamente cinco minutos antes la Kagamine observaba la escena, los sentimientos que sentía en esos momentos le eran extraños, ni siquiera conocía a la chica como para sentir envidia por parte de su primo, no podía ser que fuese causado por su primo, pues nunca lo vio de esa forma. Y era lógico, e incluso una vez juro molestar a su primo si es que él llegaba a estar con una chica, pero...
¿Por qué se queda inmóvil ante la pareja?
Miku: —escucha un ruido proveniente de la puerta— ¿eh? —Logra ver a Rin—. ¿Kagamine-san? —.
Len: —observa a su prima y finge sonreír— hola primita —(ahora sí, prepárate para ser enterrada viva querida)— ¿necesitas algo? —.
Rin: n-no nada —rasca su nuca—, lamento interrumpir tu tiempo a solas con tu novia —.
Miku: no i-interrumpe nada —se aleja de Len—.
Len: descuida —toma a Miku de la cintura y la acerca a su cuerpo— ya hemos terminado con lo bueno —.
Rin: —imagina lo que le intento decir su primo— ¡Len aún no quiero ser tía! —.
Len: —ríe a carcajadas— deberían llamarte pervertida —.
Miku: c-casi lo olvido, no me he presentado apropiadamente —se acerca a Rin y hace una reverencia—, ¡m-mucho gusto mi nombre es Hatsune Miku! —.
Rin: un gusto —hace una pequeña reverencia—, usted ya sabe mi nombre así que no hay necesidad de decirlo —.
Len: —se coloca en medio de ambas— ¿ustedes se conocen? —.
Miku: la vi una vez y apenas hoy en la mañana conocí su nombre —observa su reloj de mano— es mejor irnos Len o no podrás participar —.
Len: cierto —toma la carpeta y sus cosas—, lo siento Rin debemos irnos —.
Tras dejar el lugar, Rin observaba como ambos chicos le daban la espalda, después volvió a ver el lugar en donde estaban y se acercó, ya que se encontraba un papel, intento tomarlo, pero el aire provocó que se fuera directo a su cara, impidiendo que viera.
Después de quitar la hoja de papel de su cara, leyó su contenido, sonrió, parecía que ese día tenía buena suerte, porque ya conocía el nombre de su salvadora y a la vez podría convivir con ella, aunque primero debería investigar.
Continuará...
****************************************************************
Publicado originalmente: 14-Septiembre-2016
Editado: 30-Octubre-2017
ESTÁS LEYENDO
"Hatsune Miku... Vas a ser mía"© LenxMikuxRin
Short StoryLa familia, algo muy importante en la vida ¿no? Esto cambia mucho con los primos Kagamine, a pesar de no ser lo más cercanos se llevan bien, hasta que alguien llega a su vida y los cambia por completo. ¿Qué pasaría si ambos se enamoran de la misma p...
Capítulo 4
Comenzar desde el principio