Capítulo 31- Volveré.

Comenzar desde el principio
                                    

–¡No! Es solo que se estaban tomando su tiempo y...–

Awwww que lindo se ve celoso quiero comerlo.

–Bien lo que sigue es que quiero que sepas que no será permanente, sera difícil pero... yo ¡Volveré por ti! Y ¡Te llamaré todos los días!. Por eso... no me olvides– Hizo un gesto de sorpresa y luego uno de negación mientras miraba a otro lado. –Bien sobre eso era todo–

–De acuerdo

–Y sobre lo otro... ¡Azami!– le grité y tomé de las muñecas para que me pusiera atención.

–¿S-si?–

–Yo realmente, realmente, de verdad, mucho, mucho– junte sus manos entre las mías y lo miré a esos hermosos como el sol que tanto amaba. –Yo te amo–

Ahora sí estaba totalmente carmín hasta las orejas y trato de soltarse de mi agarre pero no lo dejé.

–Y-yo–

–Azami, dime ¿Quieres salir conmigo?– Abrió los ojos en gesto de sorpresa, todas sus expresiones son tan hermosas.

–Yo...– comenzó a espera ¿llorar?.

–¿A-azami?–

–Yo... soy un hombre– empezó.

–Lo se–

–No puedo darte una familia–

–Lo se– me acercaba a su cara.

–Y también soy un gato–

–Lo se– Más.

–Y soy mayor–

–Lose– sentía su respiración chocando con la mía. –Todo eso ya lo se pero aún así te amo–

–Yo... Kei–estaba a menos de un centímetro. –Yo t-también–

–¿Entonces saldrás conmigo?–

–... S-si– no espere más junte nuestros labios en un beso profundo y con pasión.

–Ja Ahora soy yo el que llora– me talle los ojos.

–¿Eh? ¿Hice algo...?–

–¡N-no! Solo... soy muy feliz–

***
(Punto de vista de Ryuu)

–¿Esta todo listo?–

–Si ya está todo dentro solo falta que llegue Kei– Shin y yo estábamos solos aún solo que después de todo el... Ejercicio nos pusimos a hacer sus cosas, que... bueno, en realidad no eran muchas.

–¿Tu crees que ellos realmente...?– Amos salieron corriendo de la casa, yo nunca vi a Azami hacer algo como eso.

–No lo sé, con esos dos nunca se sabe ambos son muy reservados–

–Tienes razón–

Estábamos de nuevo en silencio, yo quería hablar pero sabía que si lo hacíamos terminaríamos en la conversación de que se va y eso solo me darían ganas de llorar.

–Ryuu...– voltee mi cara a la de Kei y en cuanto lo hice me besó.

–¿Qu-?– me volvió a besar. –Oy- – una vez más. –Pa- –Este último fue más extenso.

–Ryuu te amo no olvides–

–Ya lo sé ¿Porque tan de repente tu...?– dije poniendo mi mano en mi boca.

–Yo nunca tengo suficiente de ti Ryuu, nunca– me hiba a volver a besar pero sonó la puerta del apartamento abrirse y se detuvo.

–Shin, Ryuu, ya volvimos, espero que no hayan hecho un desastre en la cama– me sonroje y volteé a ver la cama.

–Tranquilo Ryuu, no pasa nada, limpié mientras dormias...– Me dijo para que no me preocupara. –¿¡Que estas diciendo!? ¡si no somos tan animales como tú!– Dijo refiriéndose Ahora a Kei. Mentiroso, él es más bestia que nadie.

Salimos de la habitación y fuimos con ellos.

–Bueno Kei es hora de empacar– le dijo Shin mientras me tomaba de la mano y sostenía su "maleta" con la otra.

–Yo los llevaré solo diganme donde los tengo que dejar–

–Pues, shouji dijo que nos vería en una de las canastas de la reja–

–Yo también iré– dije por lo bajo pero al parecer solo Shin me escuchó porque Azami no dijo nada y él me apretó la mano y se acercó a mí oído.

–Por supuesto– quería llorar, no se que haré sin él a partir de ahora, no quiero volver a ser lo que era. No sin él.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Hi!
Bueno aquí está el capítulo de hoy espero que les guste, Ryuu y Azami estarán de nuevo solos pero ¿volverá a ser como antes? Espero sus comentarios porfavor!!
Gracias por leer~
Foto: Shin y Ryuu.

Como Perros Y Gatos. [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora