Capitulo 11: ¿Me gustas?

Comenzar desde el principio
                                    

-¡¿Me tomaste un foto?!

-Solo ignórame, es que tu cara de sonrojo vale millones, por lo tierna que te ves.-sonrisa satisfecha.-

-¡No estoy sonrojada! -tímida-

-jiji, si, como digas... ¿y entonces? No te prestare dinero para ropa nueva Broix.

-No era para eso, aunque no es mala idea...

-La fulmino con la mirada-

-OK ok no me mates, mujer solo era broma, quería pedirte un favor, espero que aceptes.

-Habla ya, voy tarde a música.

-Ven a una cita doble con nosotros por favor, es la primera cita que tengo con luka y tengo miedo de arruinarla.

-¿Con quién?

-Luka y yo, Mi hermano y tú.

-No.

...

No puedo creer que me haya chantajeado para venir y lo peor es que me hizo ponerme una minifalda, ¡ARGH! Odio las faldas... bueno pero por donas gratis lo vale.

Al menos logre convencerla de que yo me encargaría de la parte de arriba y mis zapatos.

El conjunto va así: Una blusa negra con el símbolo de infinito en el pecho, una chaqueta gris de cuero que saque del armario de Lael, Obviamente casi me ahorca cuando le dije que la usaría para salir en un cita con Kael, la minifalda gris con tablillas que Connie me obligo a usar y un par de botines negros con tacones gruesos.

-Hay vienen los chicos.

Wow, parece que si se esforzaron por sorprendernos, porque parecían dos modelos salidos de una revista para jovencitas.

-Hola-Le dice luka a Connie sonrojado.- Te ves hermosa.

-Hola luka, tu también te ves bien.-Sonroja.-

¡argh! Tanto azúcar me va a dejar diabética, creo que de cierto modo se ven tiernos, esto a merita una foto de recuerdo¨, que ira directo a mi carpeta de momentos vergonzosos de Connie que yo presencie¨

-Luz del flash-

-¡REBEL!-gritaron al mismo tiempo, yo solo pude responderles con una carcajada.-

Casi olvidaba el hecho de que kael estaba detrás de mí, mirándome con ojos de juez en concurso de belleza, podía imaginar lo que pensaba, obviamente era algo morboso.

-¿Minifalda de infarto mas chica ruda? Si, Lo apruebo

-bueno, te aclaro que fue Connie quien me obligo a usarla.

-Mi hermanita sí que sabe como complacerme.

Dios, estoy delirando, ¿Estoy viendo a Kael sonreír? Es la primera vez que veo su cara sonriendo de esa manera, una sonrisa tan perfecta como la de los modelos que salen en los comerciales de pasta de diente y para rematar...Tiene hoyuelos, dios, ¡Tiene hoyuelos!

-Solo entremos, modelo de comercial para pastas dentífricas.

-¿Modelo de comercial para pastas dentífricas? -Puso una cara de confusión.-

-olvídalo.

Hicimos fila para comprar los tickets a una película de romance, el típico cliché de la nerd tímida enamorada del chico malo y mujeriego que las trae a todas locas en el instituto, detesto ese tipo de películas, bueno era esa o ver una película de zombies y esa no era una opción para Connie, yo en lo personal hubiese preferido ver a zombies comer cerebros.

+Buenas noches, ¿cuántos tickets?

¡Santa cachucha! Este hombre parece un dios griego.

Ojos azules, cabello rubio platinado, piel blanca, una linda sonrisa, una voz grave y seductora, en conclusión la perfección personificada.

-Serán 4.- ¡Lindo!

Al parecer no era la única encantada con él, las chicas de la fila incluyendo a Connie estaban embobadas mirándolo.

Me entrego los tickets conjunto con un papelito blanco que al parecer tenía su número escrito, Dios que bello me guiño el ojo.

Lástima que sea un incubo.

-Gracias- le dije.

Al parecer Kael se percato de lo que pasaba y me quito el papel que el dios griego me dio para devolvérselo.

-Lo siento amigo, ella ya me tiene a mí.

-Lo siento, debí imaginarlo.

Kael se veía enfadado no sé porque, no es mi novio así que no tiene porque enfadarse.

-¿Por qué le aceptaste el papel? Ese tipo podría ser un jugador ¿sabes?

-Lo sé.

-No lo parece, ¿Por qué lo aceptaste?

-No quería ser grosera.

-¡Pues a mí me parece que te gusto!

-Y si así fue ¿qué? No es tu problema.

-... Si, tienes razón, entremos.

¿Qué le pasa? Solo era un papelito, si, está bien, ese tipo con pinta de dios griego era guapo, pero no soy tan tonta como para caer en la redes de un incubo sabiendo que son maestros de la seducción.

Entramos a la sala y kael no hablo en toda la película, parecía distante y algo inquieto.

(...)

¿Qué me pasa? ¿Por qué actué así?, no es como si Rebel me interesara, no niego que gracioso ver como se enfada conmigo, ¿Me estaré volviendo loco? Acepto que es linda y ruda justo mi tipo, pero eso no significa que piensa en ella como algo más.

Ella no ha dicho ni una sola palabra desde que entramos, es de esperarse, debe estar molesta por como actué, pero yo lo hice porque estaba preocupado... ¿Eh? ¿Preocupado? ¿Pero de qué?

Cuando ese chico la miro con ojos seductores sentí una frustración inexplicable ¿Por qué?

Eso solo me pasa cuando estoy celoso...

Celos...

Eso significa que ella ¿Me gusta?

-April...Creo que me gustas.

-... ¡¿Qué dijiste?! -Asombrada de la repentina confesión.-

Mierda...Lo dije en voz alta.


You Break My Soul©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora