- Me decepcionaste bastante Zoe.
- Lo sé, me comporte como una serpiente venenosa- Soltó una risita.
- ¿Por qué lo hiciste?
- Supongo que estaba celosa, más bien envidiosa, me gustaría tener lo que ustedes tienen. Harry tú eres esa clase de chicos por los cuales solo una verdadera tonta sería capaz de dejarlos, eres guapo, una buena persona, peleas por tus sueños. En todos estos años que hemos estado separados he salido con muchos hombres y ninguno era ni remotamente cercano a lo bueno que eres.
- No soy tan bueno.
- Puede que no, pero en mi mente tenía la ligera esperanza de que cuando nos volviéramos a ver esa química que había entre nosotros volvería a aparecer. Cuando te vi con Louis entendí que eso no iba a ocurrir, tu mirada lo decía todo, a mí nunca me miraste de la manera en que lo miras a él, como si fuera todo para ti.
- Lo lamento.
- No lo lamentes Harry- Tomo mi mano- Aunque no lo creas estoy feliz por ti. Louis es maravilloso, es muy hermoso y tiene un gran carácter, supo defenderse de mí. Lanzarme el pastel no era necesario, pero fue divertido- Los dos reímos- Discúlpame con él, no debí haber sido tan grosera.
- Lo haré.
- Puede que no nos volvamos a ver, pero si lo hacemos me gustaría que pudiéramos juntarnos a hablar, recordar buenos tiempos y saber sobre que ha sido nuestra vida, como amigos claro.
- A mí también me gustaría.
- Déjame darte un último consejo antes de irme- Abrió la puerta de la camioneta- Cásate con él. Gracias por traerme- Dejo un beso en mi mejilla y bajo del auto.
Conduje de vuelta a casa. Al llegar mis padres me pidieron la camioneta, saldrían a divertirse, lo cual era perfecto porque así podría estar a solas con Louis. Subí a buscarlo una vez que mis padres se fueron, se encontraba en la habitación de invitados. Estaba acostado bajo las frazadas en posición fetal. Levante las tapas y me acosté a su lado.
- ¿Sigues molesto?- Lo abrace mientras hablaba.
- Solo un poco, ¿dónde estabas?
- Fui a dejar a Zoe- Lo escuche refunfuñar- Me dijo que te pidiera disculpas de su parte.
- No la disculpo.
- No esperaba que lo hicieras. Mamá y papá salieron, vamos a mi cama a dormir una siesta.
- ¿No podemos dormir aquí?
- Claro, pero preferiría que fuera en mi cama.
- No quiero dormir más ahí.
- ¿Por qué no?
- Solo no quiero.
- Dame una buena razón para despreciar mi cama.
- Zoe.
- ¿Zoe?
- Ella dijo que ustedes tuvieron sexo muchas veces en tu cama- Solté una risita- No es gracioso Harry.
- Es una mentira, jamás me acosté con ella en mi cama, jamás he compartido mi cama con nadie, eres el primero con quien la comparto.
- ¿Debo sentirme alagado?- Me abrazo.
- Mucho.
- Vamos a tu cama.
Nos acostamos en la cama, quitándonos varias prendas que nos abrigaban. Nuestras piernas estaban enredadas, nos mirábamos, Louis acariciaba mi cabeza, no necesitábamos decir nada, lo decíamos con nuestras miradas.
Fue Louis quien tomo la iniciativa en besarnos, se sentó en mi abdomen, me beso lenta y apasionadamente. Metió sus manos bajo mi camisa, la desabrocho para poder tocarme mejor.
- Te amo Harry.
- Yo también te amo.
- Hazme el amor- Se sacó la camisa que llevaba puesta. Lo mire sorprendido, nos di vuelta, dejándolo sobre la cama, termine de desvestirnos y me coloque sobre él.
- ¿Estás seguro de esto amor?
- Completamente, quiero concretar nuestro amor de esta manera, estando juntos en alma y cuerpo.
Volvimos a besarnos, acariciándonos suavemente. Me posiciones entre sus piernas, con mis dedos ensalivados acaricie su interior. Sollozaba de dolor, pero se relajó cuando le pedí que se concentrara en mirarme a los ojos. Cuando sentí que estaba listo, cambie mis dedos por mi miembro, me moví lentamente, procurando no lastimarlo, pero finalmente caí ante el placer cambiando mis movimientos a unos más erráticos. Explote de placer en su apretado interior, mientras que él se descargó en mi mano.
Louis se durmió después de un rato, lo abrace por la espalda, apegándome lo más posible a él. No quería estar lejos de él, no quería soltarlo, no quería dejarlo jamás.
ESTÁS LEYENDO
Rock & Roll (Larry Stylinson)
FanfictionRock & Roll, el famoso bar donde han nacido muchas estrellas y muchas parejas. Harry, el cantante principal de una de las bandas que tocan ahí, se enamora del bello joven que entra al bar una noche. (Incluye música de The Rolling Stones en la may...