Capítulo 150 - Rollos de Inscripción

Comenzar desde el principio
                                    

Al subir, el quinto piso era solo regular para Nie Li. A pesar de que ha visto algunas cosas, ninguna realmente atrajo su atención.

En la sexta planta, Nie Li se detuvo frente a una espada enorme. Esta espada es de color Negro y de vez en cuando lanza llamas Negras y un calor intenso se sentía emerger de ella.

Al verla Nie Li se detuvo frente a la espada enorme, un hombre de mediana edad un poco gordo se le acercó. Él tenía una gran sonrisa en su rostro y dijo, “Hecho a mano con el metal Llamas Negras, extremadamente filosa, puede cortar el hierro como el barro. Al mismo tiempo, está integrado con un Cristal de Llamas, que contiene el poder de potenciar el fuego. Tiene un efecto de llamas y podría quemar a su enemigo de una sola tajada. Qué buena vista tiene, respetado cliente.”

“¿Cuál es el precio de esta espada?”

“Solo aceptamos el intercambio de artículos aquí. Dependerá de lo pueda ofrecer a cambio.”, Dijo el hombre de mediana edad mientras sonreía.

Nie Li reflexionó por un momento. Lo que tiene en mayor cantidad ahora son los Elixires. Por lo tanto, cogió una Píldora de Concentración del Alma, la arrojó al gordo, y dijo: “¿Es esto suficiente para intercambiarla por ella?”

Las píldoras que había dado antes Nie Li solo fueron píldoras de Cultivo del Alma. Y ahora, con el fin de intercambiar esta enorme espada, Nie Li sacó una Píldora de Concentración del Alma que es aún más valiosa que una píldora de Cultivo del Alma.

El Hombre Gordo de Mediana Edad de grasa tomó el Elixir y le dio un resoplido. Inmediatamente, sus ojos se iluminaron y dijo, “Esto está muy bien, esto es realmente una Píldora de Concentración del Alma. Durante la Era de la Oscuridad, Alquimistas se han reducido en gran medida, no quedan muchos de ellos. Alquimistas que puedan refinar la Píldora de Concentración del Alma son también muy raros.”

El Hombre Gordo de Mediana Edad solo la examinó un momento y supo que era verdadera, en verdad es un experto.

El viejo gordo reflexionó un momento y dijo: “Solo esto no es suficiente para el intercambio de esta Espada de Fuego Negro. ¡Tú necesitará por lo menos doscientas Píldoras de Concentración del Alma para igualar el valor de la espada!”

Nie Li no se sentía que una Píldora de Concentración del Alma sería suficiente para intercambiar esta Espada de Fuego Negro. Doscientos también está por debajo de la estimación de Nie Li. En el corazón de Nie Li, estimó que valdría al menos un millar.

“Aquí tiene, ¡Doscientas Píldoras de Concentración del Alma!” Nie Li sacó dos botellas de píldoras y las lanzó al Hombre Gordo de Mediana Edad.

El Hombre Gordo de Mediana Edad nunca pensó que Nie Li ni siquiera se molestaría en negociar el precio y lanzó doscientas Píldoras de Concentración del Alma con un movimiento de su mano. Estas doscientos Píldoras de Concentración del Alma podían crear varios expertos en La Familia Llamas Divinas. Con las Píldoras de Concentración del Alma, muchos Rango Plata 5-Estrellas y expertos Rango Oro 5-Estrellas tendrían una mayor probabilidad de avanzar al siguiente nivel.

Elixires solo podían ser conservados a lo mucho durante cien años, después de ese tiempo no podían ser utilizados. Además, la cantidad de Alquimistas era extremadamente poca. Por lo tanto, todas las Familias en este mundo tienen una escasez extrema de Elixires, especialmente los Elixires de alta calidad como la Píldora de Concentración del Alma. En cuanto a la Espada de Fuego Negro, casi todo el mundo que escapó a este mundo trajo un montón de Anillos Interespaciales con numerosos tesoros. La Espada de Fuego Negro solo podría considerarse como un objeto ordinario.

Nie Li tomó la Espada de Fuego Negro, la arrojó a Duan Jian y dijo: “¡Vas a tener esta espada!”

La Espada de Fuego Negro es adecuada para Duan Jian que tiene la Sangre del Dragón Negro. De lo contrario, Nie Li no la habría elegido durante tantos tesoros.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora