Capitulo 27: La Falsedad Del Temerario

Comenzar desde el principio
                                    

-Desde luego no es un placer estar con ustedes.- Comenzó a hablar un chico de cabello azabache, se veía joven pero no demasiado.

-Nunca lo es...- Le respondió Thomas y se encogió de hombros al sentir la mirada de todos sobre él.

-Menos mal que no vino Verrat, ya nos hubiera matado.- Hablo la chica de ojos color granate haciendo un puchero. Se separó de Lydia y de un impresionante salto se colocó sobre el barandal de otro balcón.

-No seas imprudente hermana.- Hablo la de ojos zafiro, su voz era dulce, tan delicada que era agradable escucharla.

La chica sobre el barandal rio por lo bajo y un gato completamente blanco se posó sobre su regazo, sus ojos eran carmesí, iguales a los de su aparente ama.

-¿Para qué nos has llamado Iris?- Interrogo un hombre de gran estatura y complexión robusta.

Las miradas de todos se centraron en la chica de ojos azules. El gato negro se irguió en su hombro y ella cruzo las piernas.

-Los he convocado para hablar de una amenaza en común.- Recargo su mejilla en su mano.- Como bien se saben se hace llamar el inquisidor o al menos ese es el seudónimo que ha adoptado.

-¿No dijo Verrat acaso que no era una amenaza importante?- Hablo el chico de cabello azabache, Thomas le prestó especial atención.

-Ha habido constantes ataques a grupos de regentes de bajo rango. Verrat ha estado cubriendo esos ataques para que no nos preocupemos.- Hablo la chica sobre el barandal, sus pies se balanceaban de un lado a otro.- Sino sabemos que hay amenaza no estamos preparados y morimos con más facilidad. Y eso es conveniente para Verrat...

-¿Estás diciendo que Verrat nos quiere muertos?

-¡Ay! ¡Por favor! Todos nos queremos los muertos los unos a los otros, no te hagas el ofendido- Replico sonriendo.

-Hati dice que es cierto...- Agrego Lydia y el lobo a su lado se acostó en el suelo.

-El punto es que el inquisidor en cuestión necesita ser aniquilado.- Volvió a hablar la pelinegra.- Cualquiera que lo vea o enfrente deberá asesinarlo a toda costa o proporcionar información sobre su enfrentamiento.

Thomas dejo caer su cabeza hacia atrás antes de emitir un infantil lamento, como un niño que no tiene lo que quiere.

-¿Solo vinimos aquí a hablar de un simple asesino?- Se quejó.- Pensé que íbamos a hablar sobre los objetivos.

-¿Qué objetivos?

-Jayden...

Supuse que no me daría tanto asco que esos asesinos hablaran de Jayden de tal forma...pero me equivoque.

-¿Qué quieres saber?- Hablo el hombre robusto de nuevo.

-Quiero saber cuál es el plan...

-¿Plan? ¿A qué te refieres con plan?- Intervino esta vez la chica sobre el barandal.

Thomas suspiro con pesadez y recargo su mejilla en su mano.

-Los planes que cada uno de nosotros tengamos son individuales. Nadie piensa compartir las tácticas que tenemos para cumplir la misión.- Respondió la chica del gato negro.

-¿Tácticas? ¿De qué tácticas hablas? Ya ha pasado un tiempo y nadie ha hecho nada, yo incluso me metí al instituto al que los gemelos asisten y me parece imposible encontrar una brecha para asesinarlos o capturarlos.- Se lamentó Thomas.- ¿Qué han hecho ustedes además de ocultar sus "tácticas"?- Se mofó.

La chica observo a Thomas con interés y un profuso silencio se hizo presente. La mayoría se cruzó de brazos y se encogió sobre su lugar. Me agradó que no tuvieran una respuesta a su interrogante.

Mas Allá Del Destino (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora