- ¡YA SÉ! - exclame muy fuerte - ¿Que tal si ...  ? - esperen, y si alguien me escuchaba, pensarían que era una relación fingida, y tenía que ser lo mas real posible.- Te lo mando por mensaje.

- Ok - dijo Niall y me corto. Después de eso, empeze a escibir el mensaje que se lo iba a mandar por wsp. 

" Seámos novios " se mande, y le llego. Enseguida empezo a escribir, y luego me llego la respuesta.

" Estas loca, verdad? " 

"Sí" escribí y mande. "La cosa es que si me acompañas a todos lados, y estamos juntos, nos conoceremos más y no solo eso, si no que me ayudarías con todo este lío."

"Mierda, encima este mes tenemos muchas cosas que hacer. "

"Son cantantes verdad?"

"Sí, pero de eventosy esas cosas, el disco nuevo ya estagrabado. Ya terminamos nuestra gira de take me home y tendríamos que estar en Londres si no se hubiera roto el micro camino al aeropuerto"

"Londres, ahí vivo yo" 

"Si, estuve todo el día perdida aquí"

"Jaja. Hagamos eso Niall, ¿de acuerdo?"

" No se que te causa risa. Pero, sí, tu idea es bastante buena. No esperaba menos de vos, Jordan" - sonreí. "Algo en especial que tengo que saber de vos? Eres alergica a algo? "

"Lo mismo te pregunto "

"Soy claustrofóbico "

"Yo no tengo nada malo, supongo, soy de tener un nivel académico muy alto" 

"No me esperaba menos jaja. Tienes cara de nerd"

"Yo no tengo cara de nerd idiota :)"

"Sí tonta, igual no te preocupes que te voy a hacer escalar en la escala social, mas alto que el big beng" - ya quisiera, dije en voz baja.

"Si lo haces, date por muerto"

"Como si puedieras matar a tu cuerpo,

o al mio "

"No es buena idea, tienes razón. "

"Tenemos que encontrar una cura"

"Tenemos que decirle a tus amigos esto y que me ayuden. No vas a estar todo el tiempo aquí"

" Es que

No creo que me crean

Soy como un bromista, no se si sabías, ahora te lo digo!" - ¿Por que mandaba todo separado? ¡Odio que hagan eso!

"Pero yo les digo, y me van a tener que creer"

"Ok..." - Salí de whatsapp y metí mi celular en mi bolsillo, y empeze a caminar hacía la entrada del hotel y vi salir a Zayn. 

- ¿Donde estabas? Te me escapaste, tengo tu bolso, toma - me dijo señalandome y dandome un pequeño bolsito que casi ni pesaba, y seguió caminando hacía el micro. - Ya lo arreglaron, asiqueahora podremos ir a casa - me sonrió y entro. 

- ¡Espera! - le grité y el se detuvo - Necesito decirles algo- me miro con cara rara.

- ¿A quienes? - pregunto acercandose a mi.

- A todos, a Harry, a Luis, a Liam, a ti - ¿Dije Luis? ¡DIABLOS!

- ¿Acabas de decir Luis, en vez de Louis? - negué. - Bueno, ya los llamo. 

Zayn -

Subí al micro a pedido de Niall, ¿Por que no venía y lo decía acá?

- Chicos - llame, Harry estaba tirado en unos sillones revisando su celular, Louis estaba en su cama, al parecer, y Liam estaba mirando su laptop en la mesa, donde estaban los asientos de donde nos habiamos ido ayer con Niall. Me miraron, esperando a que siga - Niall quiere decirles algo, parece que es muy secreto, vamos - dije y baje. Se escucho como Harold protestaba ya que no le gustaba mucho la idea de levantarse. Después de dos minutos, estabamos todos en la delantera de el hotel, bajo el rayo del sol. 

- ¿Este hotel no tiene buffet o algo? - pregunto Harry, a lo que negué, ya que ya habia preguntado. Solo tenía unos sillones en el porche, los que Harry miro muy interesado, y se fue a sentar. Estaban enfrentados, era uno grande, en medio una mesa y luego venían dos sillones de una plaza mas. El se sentó en el individual, yo en el grande junto con Louis y Liam, y Niall en el individual.

- ¿Y Niall? ¿Les vas a contar eso que yo se? - pregunto Liam, ¿Que sabía? Harry lo miro extrañado. Y Niall, negó.

- No, es otra cosa, más... - hizo una pausa para, por lo que pienso yo, decir claro lo que significaba esa "cosa" - Importante que eso.

- ¿Que hay mas importante de que estes con una chica? - solto Liam sonriendo. Yo y Louis nos miramos, y miramos a Harry, quien nos devolvió la mirada. Estallamos en risas, Niall, ¿Con novia? No es cosa que sea fácil de creer. - ¿Que tiene de malo que Niall este con una chica? - pregunto. No es nada del otro mundo pero, Niall era el único que aun no había tenido una relación seria, o al menos desde que somos una banda.

- ¡Callensen idiotas y déjenme hablar de una puta vez! - exclamó enojado Niall. ¿Estaba cambiado? Si, definitivamente, si. Todos nos callamos. - No soy yo, ¿No se habían dado cuenta? ¿Zayn, tu no te diste cuenta? - dijo enfadado. ¿Cuenta de que? Me alze de hombros. - Idiota.

- ¿Cual es tu problema? - me pare enojado. ¿Que le pasaba? El se paro, poniéndose a mi altura.

- No soy yo, yo no soy Niall, soy Jordan - dijo, y suspiro. Mirando al suelo y dando unos pasos hacia atrás, lo que nos separaba era la mesita.

- Niall, tu eres tu y nadie mas - dijo Liam.

- No pelado, no soy yo. Yo no los conozco a ustedes, ni se quien carajos son, ¿Entienden? - negaron.

- Estas un poco histerico - dijo Harry. ¿Pelado?

- ¡No estoy histerico! ¡Estoy histerica! ¡No soy Niall! - exclamó muy fuerte, a lo que Harry se paro y le tapo la boca.

- Somos famosos, no podemos andar gritando por ahí, hay gente que nos vigila todo el tiempo. - Niall asintio.

- Yo no soy Niall, mi nombre es Jordan. Tengo 17, soy rubia, ojos celestes, mido un metro sesenta y tres, mis padres se acaban de separar - se detuvo para pensar - Soy hija única. Vivo en Londres, pero soy de América Latina. Mi padre es Inglés y mi madre Argentina. Tuve un hermano mayor y se murió - estaba al borde del llanto - ¡Ya no se que carajos decirles para que me crean! Estaba en mi habitación, y de pronto aparecí aquí con ustedes, y no se quienes son, ni que hacen. Nunca jamás los vi. Lo juro. Niall esta en mi cuerpo. El tampoco sabe que paso. Son lo único en lo que puedo confiar - una lágrima paso por sus mejillas. Liam se entiernecio y se paro a abrazarlo.

- Entonces, con la que hablabas hoy era... - pregunto Liam.

- Era Niall. - finalizó. Este duende nos estaba haciendo una broma, seguro. Sonrei incredulo.

Hola, he vuelto a aparecer con un nuevo cap. Espero que les guste. Un beso grande.

Cambio de vida {NH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora