- ¡NORMANI! - Gritamos todos retando a la negris.
-Perdon oh, pero es que esta -cabra maldita nos dio un susto de muerte.- Dijo la Norma.
-Lo sé, ¿Ya?. De verdad perdonenme chiquillos, es que de verdad no quería estar mas en mi casa, y quería estar con la Lauren.-
-Camreennn.- Le susurro la Ally al Ashton pero ni susurro era porque hasta yo escuché.
-Te perdonamos Camilita, ahora ven pa aca, abrazo grupal.- Soltó amariconao el weco del Mike.
Y entonces nos fuimos todos a abrazar a la Camila, porque ella importaba en este momento.
-Ahora, Camz, vamos a ir a mi casa, te vas a bañar... -Ella me miró sonriendo, ya ni lloraba.- Yo te presto ropa y después hacemos lo que querai, ¿ya?- Jeje. Sin malpensar, obvio.
Ella asintió y se fue con nosotros.
Al final compramos unos Doritos (de la Dinah), unas papitas, unas bebidas y nos juimos a mi casa.
Ya no llovía tanto y agradecía eso. Durante todo el recorrido jamas le solté la mano a la Camila, no quería perderla. No ahora, nunca, en verdad.
Cuando llegamos a mi casa tiramos las cosas al sillón.
-¡¡¡MAMAAA!!! ¡¡¡LLEGAMOS!!.- Le grite a mi vieja.
-Ay que bueno miji...¡¿CAMILA?!.- Negra* estaba mi mamá.
-Hola tía.- La Camila tímidamente saludo con la manito a mi mamá.
- Oye pero esta cabrita esta toda mojada, vaya a bañarse y después hablamos.-
La Camila se despidió con la mano y se fue al baño.
- ¿Dónde estaba?- Nos pregunto mi mamá ya mas tranquila.
-La encontramos en el super, andaba buscando a la Lauren.- Se metió el Mike.
- Está bien, aun no le avisaré a la Sinu que la encontraron, porque, honestamente, aquí está mejor que en ningún otro lado, pero igual mañana le avisare, tengan cuenta eh.- Me advirtió mi maire.- Ahora voy a ir a hacerle un cafecito a la Camila...pobre cabra...- Se fue.-
Me senté en el sillón mirando a la nada.
-Lauren, ¿tai bien?- Me pregunto la Ally y se sentó al lado mío.
-No se... o sea, me alegra tanto estar con la Camila, pero me da pena lo que ella esta pasando, pero también me enoja que no le haya contado a la mamá, pero... realmente no se como me siento.- Me desahoge.-
-Lauren... No te podi enojar con la Camila por lo de su mamá...-Me dijo en tono incrédulo la Dinah.-
-No me voy a enojar, sólo quiero hacerla sentir bien y acojida y querida. Por que yo la quiero mucho...y estoy tan feliz de estar con ella y que no le haya pasado nada malo.- Suspire, sonriendo un poco.-
En esa llevamos las cosas a la mesa y servimos las papitas en un pocillo y sacamos unos vasos pa la bebida.
Llegamos arriba y dejamos las cosas en mi cama.
- ¡LAUREN!- Escuche que me llamaba la Camila.
Partí echa un rayo pa la puerta del baño.
- ¡¿Que pasó?!-
-Emm, necesito ropa...-
Ah shusha. Verda.
Aunque igual no estaría mal que anduviera sin ropa.
AYY LAUREN COCHINA ASQUEROSA. LESBIANA DESCONTROLADA.
- ¡Eh...si! Altiro te la llevo.- Volví corriendo a mi pieza. Sin pescar a los subnormales, agarré una polera de The 1975 que tenía, un buzo y calcetines. Volví corriendo al baño y toque la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)
FanfictionLas Camren van en un colegio súper penca, pero la pasaban bien, hasta que Jauregui se enamora de Cabello y es ahí donde empieza el conflicto amoroso. Los Muke son dos culiaos terrible wecos y se quieren pero ni cagando lo admiten, ahí entonces, cuan...