Habían pasado 4 semanas desde que los cachorros de Soul abrieron sus ojos, casi era el momento de presentarlos a la manada, Socks era el lobo mayor, Ruby era la segunda cachorrita, Fang era el tercer cachorro mientras que la ultima de la manada era Aria.
Aria era una cachorra muy curiosa, y sus hermanos principalmente Socks y Ruby no la trataban bien.
-Yahooo!-Gritaba Fang.
El se divertía mucho con su hermana Aria.
-Jamas me vencerás Fang!- Dijo Aria entusiasmada por la "pelea" con su hermano mayor.
-Eres determinada hermana pero, te falta actuar rápido!- Dijo Fang arriba de su hermana.
Aria se preguntaba como es que no vio cuando Fang la ataco.
Socks y Ruby veían divertidos la escena solo que planeaban algo en contra de su hermanita, y era algo malo.
Aria se quito de enzima a Fang, y se fue dando pequeñas zancadas, pues sus patas no eran muy largas.
El ambarino la vio marcharse mientras le gritaba:
-Oye pequeña!! No te enojes así son las batallas- Aria volteo a verle.
-Algún día, Tu seras la líder de esta manada :3- Dijo Fang dándole ánimos a su hermana, ella respondió con una sonrisa.
En ese momento entro Socks.
-Sii claro Aria alpha de esta manada, no digas incuerencias Fang, una pulga como ella no sera líder, solo mirala, es albina y tiene unos ojos que no pertenecen a esta manada, nosotros somos lobos grises no blancos.- Dijo Socks con cierta molestia hacia la de ojos azules.
Aria se sintió mal por el comentario de su hermano e iba a contraatacar pero algo la tomo de sorpresa.
-Muchachos, es hora de salir al exterior, dejense conocer por la manada y jueguen todo lo que quieran.- Dijo un Soul contento pero a la vez preocupado por su pequeña Aria, la veia muy apagada.
-Pequeña, que tienes?-Pregunto Soul preocupado.
-Nada papi...es solo que no me gusto el comentario de Socks, papi..crees que seré una buena Alpha cuando sea mayor?.-Pregunto Ari apunto de llorar.
-Ari mi amor no tienes que preocuparte de lo que diga tu hermano, tu puedes demostrar que eres la mejor lobita del mundo, eres mi pequeña y yo me encargare de convertirte en un gran lobo- Dijo Soul orgulloso de su pequeña tanto que le dio una lamida en su carita.
-Paaa! Me vas a despeinar!!!- Dijo Aria haciendo berrinche.
-Jaja vamos pequeña la manada te espera-.
Pov. Narradora.
Aria se sentía muy nerviosa y tenía miedo de ver lo que había afuera, así que se lleno de determinación y dio sus pasos cada vez con más seguridad y salio.
____________________________________
Holaaa, jeje no se que pasa por mi mente pero la verdad me siento muy emocionada con esta historia, cabe destacar que Socks es un lobito con ojos ámbar y es mas parecido a su padre que a su madre, mientras que Ruby tiene ojos verdes como los de su madre, Fang es parte de Laika y Soul es igual gris que ellos pero sus ojos son amarillos cabe decir que Aria es blanca jaja con sus ojitos deliniados y de color Azul espero que les guste mi historia nos leemos luego
Chau chau~💜
ESTÁS LEYENDO
Camino hacia el paraíso Del Lobo
RandomAria, es el nombre que recibió esta pequeña, por ser diferente tiene que afrontar muchos peligros y enfrentar a su manada al momento en que ella salga de su confortable cubil, acompaña a Aria en su aventura hacia el Paraíso de los Lobos.