-Eso lo dices porque no las haz probado, solo prueba una, y si no te gusta ya no te digo nada,¿esta bien?
-Bueno, solo lo probare porque tengo que comer
-Genial, te prometo que no te vas a arrepentir...
-Ichigo, hablale a la chica porfavor.-Dijo Mayuri.
-¿Cual chica?-Dijo Ichigo desconsertado
-A la de cabello naranja.
-¿Para que?
-Tu solo hablale.-Ichigo lo vio molesto y grito.
-Inoue ven...
-¿Que sucede Kurosaki-Kun?
-No lo se, pero el me pidio que te hablara, asi que me voy.- Y se fue hacia donde estaba Rukia.
-Bien chica, necesito que entres a esa carpa y va a haber un monticulo grande de arena, necesito que apliques tu poder de regneracion ahi.
-Si, pero ¿para que?
-Tu solo hazlo y veras.
Inoue entro y se sento enfrente de el monticulo de tierra, dio un suspiro grande y extendio sus manos.-Shun Shun Rika, Santen Kesshun.-El triangulo naranja se puso alrededor de el monton de arena, pero poco a poco se empezo a ver la forma de una prsona, inoue se sorprendio pero no dejo de hacerlo, se veia su brazo y sus piernas, su torso, Inoue no pudo evitarlo y comenzo a llorar, cerrando los ojos.
-Humana,¿que ha sucedido?-Inoue abrio los ojos al escuchar su voz y volteo hacia arriba, estaba exactamente igual, estaba en su ultima transformacion.
-Ulquiorra-san.- dijo con lagrimas en los ojos, el santen kesshun desparecio e Inoue se lanzo a abrazar a Ulquiorra, Ulquiorra no sabia que hacer, si corresponderle a su abrazo o apartarla pues debia de sguir oredenes de Aizen, pues no sabia lo que habia ocurrido, pero dejo que sus impulsos lo guiaran y la abrazo.
-Humana,¿que ha sucedido?-Dijo de nuevo.
-Muchas cosas.-Ella se puso de pie y estiro su mano hacia Ulquiorra.-Ven, te lo explicaremos todo.
-¿Te lo explicarmos todo?,¿quienes me explicaran?
-Ve, confia en mi.-Ulquiorra tomo la mano d Inoue y salieron de la carpa juntos, juntos al fin...
Lamento no haber podido publicar, es que estoy en exámenes!!! 😭 Pero les dejo estas imágenes que me gustan mucho, son UH 👇
ESTÁS LEYENDO
HIELO & AGUA (Toshiro Hitsugaya)
FanfictionFINALIZADO!!! Esta historia te cuenta sobre una chica llamada Nisshoku, quien es nada mas que la hija de Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki.Ella es una niña prodigio que cuando tiene 15 años de edad es asignada a la 10° división con el capitán Hitsuga...
Juntos
Comenzar desde el principio