qué voy a hacer

55 3 0
                                    

qué voy a hacer con tanto cielo para mí? porque eso era él para mí, un cielo, bien completo, porque vos sos el sol, constante y resplandeciente, pero despacio también podés ser la luna, hermosa como ninguna.
yo era tus nubes y estrellas, a veces estaba, a veces no, llegaba para opacarte como la más fuerte tormenta o a resaltar tu enorme belleza como la más fugaz estrella.
pero tu estrella no está más, le han robado el corazón, otro gil se la llevó y la mató sin razón, en pedazos la dejó y arrastrandose volvió.
ya tenías otras nubes, nuevas estrellas que te acompañaban siempre, en todo te apoyaban y nunca te cuestionaban pero aún no eras feliz, las querías a ellas y muchas más.
habías descubierto una nueva ciudad, donde no existen las gracias ni el perdón, donde nada estaba mal y podías ser solo vos, nadie te juzgaba, ¿pero sabés por qué? porque a nadie le importaba, en parte lo sabias, lo sospechabas por eso no te ilusionabas, te enseño a desconfiar, a engañar y a olvidar, tu pura alma se había destrozado pero de mí no se había olvidado.

después del rock, solo estás vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora