Narra Nathaniel
Yo soy Nathaniel kurtzberg tengo 16 años vivo en París y estoy enamorado de mi amigo Adrien el es un famoso modelo.
Les explicaré, desde el año pasado me empezó a llamar la atención, nos volvimos amigos, al principio pensé que sería como Chloe, creído y egocéntrico, pero no fue así, Adrien es una persona amable, divertida y carismática. Poco a poco lo fui conociendo más hasta creo que lo llegué a conocer más que su amigo Nino, se cada expresión que hace, se cuando le gusta algo en el colo brillan sus hermosos ojos.
Al notar esos pequeños detalles de su actitud, como una faceta coqueta, más bromista y burlona que nunca le vi antes, puse atención y pocas veces o en realidad nunca se las muestra a los demás, solo a mi.
Cuando empecé a fijarme más en Adrien fue cuando empece a dibujarlo sin darme cuenta, mirarlo de reojo o buscarlo entre toda la multitud, ir a su casa ha hacer trabajos o solo a jugar, creo que no paso mucho cuando termine enamorando me de él sin poder dar marcha atrás.
>...<
Hoy es fin de semana, día Sábado, lo que indica que Adrien tiene una sesión de fotos de las 13:00hrs hasta las 14:00hrs con un descanso de 10 minutos, yo suelo acompañarlo para que no se aburra tanto, así aprovecho de dibujarlo, todos ganamos.
Nos encontrábamos en el parque, él modelando y yo trataba de dibujar todo lo que hacía bajo la sombra de un árbol, en el tiempo que llevo aquí cruce unas miradas con él y pude notar que estaba triste, algo decaído y la sonrisa que le presenta al fotógrafo es falsa ¿O son ideas mías?
Iba a darle los toques finales al dibujo, pero se escucho un temblor y varios gritos, cuando quise irme a por Adrien para evacuar él ya no estaba ¡¿En que momento desapareció?!
Guarde rápido mis cosas para empezar a buscarlo, sin embargo apenas dar un solo paso una chica con ropas extrañas me sujeto del brazo ¿Una akumatizada? Eso explica todo
-¡Mi primer rehén! - gritó feliz
-¡Sueltame! -le grité tratando de que me soltara, maldigo ser tan débil.
-¡No!
-¡¿Por qué?! ¡Yo no te hice nada! -trate de soktarme en vano.
-¡Porque eres igual al chico que me rechazo!
-¡¿Qué dices?! ¡Te equivocaste de sujeto! ¡Yo no soy él!
-Eso no importa, sino puedo tenerlo a él, tu serás mio
Ella rió como maniática agarrando con fuerza mi brazo ¿Qué le pasa a esta loca? No es mi culpa que la hayan rechazado.
-¡Hey chica! Deja al pelirrojo ¿Acaso no yo soy mejor presa que él? - hablo con burla
-¡Vete gato la pelea no es contigo!
-Claro que si, sueltalo y seré suave contigo
Miré a Chatnoir extrañado, apesar de sus sonrisa, la pose confiada y tono burlon sentía un aire triste en él ¿Le habrá pasado algo? No tuve tiempo de responderme esa pregunta, ya que esa chica me tiro al suelo para ir por Chatnoir, pero apenas acercarse fue atrapada en un yo-yo, Ladybug y Chat intencambiaron unas palabras para luego romper una cosa extraña de la cual salió una mariposa morada.
-No digas nada - lo interrumpió antes de que dijera algo- Ya te lo deje bien claro, adiós gato tonto
Él solo asintió, mientras ella se marchaba sin decir otra palabra, mire de nuevo a Chat, dio un suspiro para girarse a verme con una de sus sonrisas coquetas y burlona, pero no me convenció del todo que estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
No Me Volvere A Enamorar
FanfictionNathanaël Kurtzberg un chico de 16 años su vida era normal, hasta que se da cuenta que empezó a enamorarse de su amigo Adrien Agreste, un modelo codiciado por casi todas las chicas, eso a él no le impediría enamorar a ese chico. Adrien Agreste, mod...