Capítulo 15. Metamorfosis.

Comenzar desde el principio
                                    

Vale, te ayudaré contra el.

- Enzo estaba muy entretenido buscando al verdadero chico entre sus clones, pero mientras se concentraba para dar con su verdadero enemigo muchos de los clones le atacaban rompiendo su concentración.

- Enzo

Chicos, si no nos unimos sera imposible vencer esta vez, debemos de luchar en equipo contra ellos, quizás así se iguale un poco el asunto.

- Evelyn

Estoy de acuerdo Enzo, están jugando a desgastarnos poco a poco.

- Zoe y Jay logran cegar al chico bestia gracias a unas cuantas flechas de Zoe.

- Zoe

Bien, ahora que no nos puede ver será mucho más fácil hacernos con el.

- Chica invisible

No permitiré que vosotros 2 hagáis daño a Zack, si queréis vencernos tendréis que dar más que esto.

- La chica invisible empieza a luchar contra Zoe y Jay, pero ellos no la ven por lo que es imposible esquivar los ataques de su rival, finalmente la chica invisible logra dejar fuera de combate a Jay y muy dañada a Zoe.

- Zack recobra la vista y ayuda a su amiga, la chica invisible.

- Zack hombre bestia

Bien echo Oana, ya solo nos quedan 3.

- Enzo logra reunir todo el humo en un mismo sitio con su poder psíquico y cuando todo el humo se encuentra en la misma zona logra que aparezca el cuerpo de el chico de humo.

- Enzo

Ahora Evelyn, atacalo hasta acabar con el, solo tenemos esta oportunidad para eliminarlo.

- Evelyn

Tranquilo Enzo, este tío ya esta fuera de juego.

- Evelyn se trasforma con sus poderes en un cocodrilo mágico y usa sus mandíbulas para atacar duramente a el chico de humo, después de dañarlo mucho Evelyn elimina a su rival.

- Enzo

Evelyn vamos a ayudar a Zoe, demonos prisa se encuentra sola luchando contra los 3 rivales que nos quedan.

- Enzo y Evelyn van rápidamente a ayudar a Zoe, pero cuando llegan hasta ella ya esta eliminada.

- Oana chica invisible

Bien echo Zack, lo has echo genial Sean, hemos conseguido acabar con ella, ya solo nos quedan estos 2 de aquí.

- Zack

Vale, vengaremos a Nikolai.

- Enzo

¿Qué vais a hacer que? Lo único que haréis ahora mismo será ser eliminados por nosotros.

- Enzo tenia mucha rabia y enfado al ver que habían eliminado a Zoe y atacó con su mente a sus 3 rivales, pero no tenia poder suficiente para dañarlos a todos a la vez por lo que se centró en atacar a Zack y así consiguió dejarlo fuera de combate.

- Evelyn

Ahora me toca a mi, veras que pronto se te quitan las ganas de luchar maldita chica invisible.

- Evelyn se trasforma en un águila mágica y echa a volar para después caer en picado contra su contrincante, pero cuando Evelyn se abalanza contra Oana esta usa sus poderes para poder atravesar el suelo y gracias a eso Evelyn resulta muy dañada.

- Oana

Ves niñata, ahora te tragaras tus palabras.

- Enzo

¿Qué crees que vas a hacer? No suelo hacer daño a una mujer por que soy un señor, pero esto es un combate, espero que lo entiendas.

- Enzo usas sus ondas mentales para dañar a Oana y ella intenta que los poderes de Enzo no la acierten, pero Enzo fue más rápido que ella y la eliminó.

- Enzo

Levanta Evelyn, todavía nos queda uno.

- Sean chico que crea clones

Bueno puedo ser uno o muchos, eso depende de lo fácil que queráis que os lo ponga.

- Enzo

No me lo puedes poner difícil aunque quieras.

- Sean

Ya lo veras engreído.

- Sean crea un montón de clones para hacer daño a Enzo y Evelyn y así hacerse el y su equipo con la victoria.

- Enzo

Evelyn, colócate detrás de mí, esto ya a acabado.

- Evelyn se pone detrás de Enzo como le había dicho su amigo. Después Enzo usa una barrera mental para inabilitar los poderes de sus rivales. Cada vez que unos de los clones de Sean sobrepasaba su barrera mental desaparecía, finalmente solo quedo el verdadero Sean.

- Enzo

Ahí estas, te he dicho que no sería difícil encontrarte entre tus clones, voy a poner fin a esto.

- Con sus ondas mentales, Enzo ataca duramente a la mente de Sean y lo debilita. Finalmente los del sector 1 son los ganadores.

- Grace

Buen trabajo a todos, ha sido el combate más igualado de todos, tengo que deciros que todos lo habéis echo genial, después hablare individualmente con cada grupo para daros algunos consejos.

Lo que esconde la leyenda. #SuperhéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora