capítulo 1

86 4 0
                                    

No pude dormir estuve llorando toda la noche pensado en el por qué tuvo que morir el? ¿Por qué siempre me quitan a las personas que mas me importan?.

Hoy era el entierro de mi primo, sigo sin entender como todo puede cambiar de un momento a otro. El era como mi hermano después de la muerte de mis padres yo tuve que vivir con mi tío Víctor, su esposa Ana y su hijo Alejandro, los primeros meses fueron muy difíciles pero ellos estuvieron conmigo apoyándome pero sobre todo Alejandro el nunca me dejo sola incluso cuando se lo pedía el me  conocía tan bien y sabia que sola era lo que menos necesitaba estar. Fueron pasando los años y con el tiempo aprendí a sobrellevar el dolor de perder a mis padres, pero ahora, me siento completamente perdida, no tengo el apoyo de mis padres, acabo de perder a la persona que siempre estuvo allí para mi.
A lo lejos escuchaba entre mis pensamientos una voz, aquella voz que siempre fue cálida y buena conmigo era Ana la esposa de mi tío.
Emma ¿qué haces, por qué no estas lista?- dijo mientras secaba mis lágrimas con su mano.
Lo siento Ana,no me di cuenta de la hora - le dije mientras me disponía a tomar mi celular.
Ana-Te espero En 5 minutos salimos a la iglesia. Asentí y ella salio de mi habitación. Salimos los 3 de casa mi tío trataba de ser fuerte pero algunas lágrimas se le espacapaban, Ana iba llorando en silencio mientras que yo iba apoyada en la ventana perdida en mis pensamientos después de 20 minutos llegamos a la iglesia cuando llegamos me llego un mensaje. Era de Jhoni era mi mejor amigo desde hace 4 años
Jhoni-Nena ya estoy en la iglesia te espero. Le respondí simplemente con un ya llegué .A lo lejos vi a un chico muy agitado el cual corría hacia nosotros, estaba bañado en sudor, era un chico muy alto, con piel clara y rubio. En ese momento recordé algo que mi primo decía de los rubios, algo que me hizo reír y al parecer el chico se percató, y me lanzó una mirada asesina, que si fuera un arma me hubiera destruido en ese momento.

Yo confundida le devolví mirada, pero al parecer aquél chico no le importó creo que  conocía a mi primo, quedé aún más confundida cuando escuché un gran grito salir del cuarto en el que se encontraba mi primo,el cual decía desesperado.
!¿Por qué?!- en ese instante fui a ver y era el.
Cuando volví de mis pensamientos, el chico seguía llorando, mi tío trató de calmarlo, pero se negó.

Seguí sin entender como si era amigo de mi primo nunca lo vi, Ana me vio con un rostro un poco confundido, así que se me acerco y en un susurro casi inaudible me dijo-Ellos fueron muy unidos de pequeños pero el y sus padres se tuvieron que ir de la ciudad pero Alejo me dijo que seguían en contacto.
En ese momento tuve en mi mente demasiadas preguntas sobre aquél chico, que decía ser amigo de mi primo, y el por qué Alejo nunca lo mencionó. 

  ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Hola chicos, ¿qué tal les pareció el primer capítulo?.
Espero que les haya gustado y recuerden que la próxima semana subiré otro, por favor déjame tu opinión sobre el capítulo, y ya hasta la próxima sayonara.   

Unidos Por La MuerteWhere stories live. Discover now