Especial Daesung-ie~ ♡

Comenzar desde el principio
                                    

Pero necesito hacer ejercicio Hyun -deje de pelear dejando caer mi cuerpo en su hombro- sólo así puedo tener algo para gustarles, para estar a la altura de ustedes.

Que? -me tiró al sofá- estas loco? como puedes pensar en eso mi Dae?

Fruncí el ceño al caer aunque el sofá fuera tan suave.

Porque Kwon lo dice, él tiene razón Hyun, es decir, no tengo un rostro hermoso, pero si algo puedo hacer es tener un cuerpo perfecto para las VIPs, para que me sienta querido al igual que ustedes, porque ustedes tienen muchas fans, yo no -comencé a sentir mi vista nublada- trato de sonreír Hyun, trató de ser feliz, de demostrar que nada me afecta, que a pesar de ello estoy bien, estoy agradecido por las pocas personas que me apoyan, sonrió viendo como esas personas me quieren, por esa pequeña parte de VIPs que me adoran, soy feliz y sonrío por ellas... y por tí -le mire y cayeron algunas gotas de mis ojos- trato de mantenerme firme y sonriente de igual forma para que ellos no comentan el error que yo hago de dejarme humillar -baje la cabeza.

Dae -se inclinó hasta llegar a mi altura- tú no debes decir tales cosas, tú eres hermoso por como eres, así me enamoraste, con tu sencillez, tu humor, tu carisma, simplemente siendo tú, porque te empeñas tanto en gustarles? Que no te basta con mi amor? No debes dejarte humillar por lo que diga el tonto de Kwon, él no comprende de bellezas, porque tu sonrisa es perfecta para mi, el verte feliz, ver como eres divertido, como sonríes, ver que nunca te das por vencido...eso me hace feliz igual a mi, pero por favor ya basta! -noté como empezó a llorar de igual forma- créeme ahora siento que te importa más tu físico, te importa más el como te vean y luego vas y ellas sólo gritan por tu cuerpo cuando estamos en el escenario, sólo por verte... -me miró de pies a cabeza- por verte sin camisa, mientras yo me muero de celos, ellas no comprenden verdaderamente lo que es para mi el que te vean así y me haces participe de ello, intento besarte pero me rechazas dando excusas a lo tonto.

Me sentía completamente avergonzado, él tenía razón, había ganado más admiradoras, si, pero porque? Por mi cuerpo, muchas chicas simplemente me querían por el abdomen que ya tenía, pero me querían. Aun así la balanza estaba algo confusa, que se suponía que yo quería? Un amor de fans físico o un amor de verdad como las primeras, aquellas que me decían cuan enamoradas estaban de mi sonrisa, de mi felicidad y de mi actitud.

Hyun...yo... -susurré nervioso.

No digas nada Dae -me abrazo- entiéndelo, yo te amo por como eres, no digo que hacer ejercicio sea malo, al contrario es bueno pero no en exceso mi pequeño sonriente -intento sonreír aun con los ojos llorosos- no te niego que me encanta ver cuan sexy te pusiste, pero tampoco soporto ver que hay chicas que sólo te quieren por eso o principalmente dicen ser tus fans por tu cuerpo olvidando tus sentimientos y carisma -revolvió mi cabello- te amo mi Dae, no lo olvides, por favor ya no sigas con esto...es más te acompañare en los ejercicios -abrí mis ojos lo más que pude- pero todo será a medida sin sobrepasarnos, entendido?

Asentí feliz, esa era una buena opción, hacer ejercicio con Hyun si me iba a gustar.

Gracias mi Hyun -sonreí abrazándolo aun más.

Levante mi rostro mirándole dejando de llorar, nos quedamos mirando fijo a los ojos y en un par de segundos ya estábamos dándonos un beso, un beso sincero, un beso de esos tranquilizantes...él tenía razón, yo debo ser quien soy y no cambiar por nadie, seguir siendo el mismo Daesung sonriente, aquel que no se da por vencido fácilmente y el que trata de hacer feliz a cualquier bang o a cualquier fan.

Subimos a su cuarto, me di cuenta de la hora, todos estaban durmiendo se podría decir que eramos los únicos dos despiertos, como siempre él tenía mucha razón pues eran las 4 de la mañana y yo no había ido a la cama en todo el día...creo que si estaba exagerando un poco.

Dae, por favor, descansa por el momento ya en la mañana nos damos una ducha -mencionó somnoliento el mayor.

Darnos una ducha? -me sonrojé- me parece gran idea -reí.

Que? -me miró pareciendo reaccionar- lo que yo quise decir es que... -miró mi rostro con mi sonrisa ladina, suspiró- esta bien, nos bañamos juntos, pero oye -le miré- con silencio si?

Arquee una ceja...silencio? No entendí muy bien, aun así preferí no hacer preguntas pues estaba demasiado cansado.

Me acosté en la cama sintiendo como Hyun se tiraba a mi lado riendo, me volteo a ver estando a la altura de mi rostro.

Te amo mi Dae, por favor no lo olvides...si? -me dio un beso- y siempre lo haré, aunque a veces parezca que no.

Yo igual te amo mi Hyun, claro que no lo olvidaré nunca -sonreí- como dices eso? Yo nunca dudo de tu amor y cariño.

Ambos sonreímos y nos quedamos profundamente dormidos mientras nos abrazábamos, su delicada fragancia me hacía sentir especial y querido, tan amado, lo abracé más y ya no supe nada más.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

A la mañana siguiente unos rayos de sol golpeaban mis pequeños ojos molestándome, me moví sintiendo los brazos de Hyun rodeándome, sonreí y simplemente me apegue a él hasta que vi que abrió los ojos mirándome con una sonrisa.

Buenos días mi Dae -me sonrió.

Buenos días mi Hyun -respondí de la misma manera- hay que irnos a bañar para quitarnos este frío...no crees? -levante una ceja mirándolo provocaticamente.

Él solamente se rió volteando hacía al frente, noté como su rostro sonriente se había transformado completamente en una cara sorpresiva, parecía asustado así que mire de igual manera hacía el mismo punto.

Kwon...? -titubeó Hyun al verlo cruzado de brazos con una cara de disgusto en el borde de la cama.

Abrí mis ojos, que se suponía que deba de hacer ahora? Seguramente él va a descubrirnos, no quiero que regañen a Hyun por mi culpa. Rayos! Si escucho mi conversación lo más seguro es que ya sacó sus conclusiones.

Kwon... -mencioné nervioso.

Shhh Daesung -me miró fulminante- contigo hablaré después, mientras largo de aquí -señalo hacía la puerta.

Pero... -me detuvo nuevamente callandome y haciendo que saliera.

Mire a Hyun quien sólo asintió en señal de que todo iba a estar bien, así que salí de la habitación algo cabizbajo. Cerré la puerta dejandolos solos. Espera. Que se suponía que había hecho? Lo había dejado con aquel chico pasivo, para cuando reaccioné era demasiado tarde, intenté abrir pero la puerta tenía seguro, jalé de mis cabellos.

Daesung eres un tonto.











Si, bueno? Ocs no ;u;" bien, no diré más acerca de esto :3 sólo quería hacer un especial de mi chico bebé narizón :') porque lo amo mucho ♡ *-* si, su sonrisa enamora a cualquiera~ y lo digo en verdad :3 espero comprendan, yo igual estoy harta de esas "VIPs" que sólo desean el cuerpo y no sus sentimientos :'c y que ni saben de todo lo que verdaderamente sufre mi pobre tío cosa ;u;

Si, soy una maldita bulleadora romantica(?) 7u7~ pero Dae sabe que así nos llevamos ;-; #nociertosicierto #sevaallorar

Las adoro~
♪☆\(^0^\) ♪(/^-^)/☆

Ldtp_vpte7♡ xoxo~ ^^

No te avergüences de mi... sólo quiero darte mi amor (TODAE)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora