Cap 26 : Viaje de Placer

1.4K 96 5
                                    

Subimos por el elevador al ático de Christian, no suelo venir seguido ya que mi vida gira cerca de mi piso.

La ultima vez que estuve con Christian la pasamos bien, no parábamos de amarnos de todas formas y hacerme suya a cada minuto. Ojala este fin de semana prometa lo mismo, cruzo mis dedos.

Vamos tomados de la mano y nos tiramos miradas cómplices y llena de lujuria.

Vamos directo a su habitación y deja caer mis cosas en el piso haciendo que seamos manos y lengua por todo nuestros cuerpos. Me manosea por todos lados y empiezo a gemir de placer de sentir sus manos. Cierra la puerta con el pie y nos dejamos caer en la cama, se desnuda seguido de mi y sin esperar se tira encima mio besando mi cuello y apretando su miembro.

-Me sientes nena - me habla entrecortado.

-Si .. te siento, pero quiero sentirte dentro mio - le digo suplicando y uno mi pelvis con la de el haciendo que ahogue un gemido.

Se pone un preservativo y me penetra de una haciendo cortar mi respiración de lo dura y profunda entra en mi ser. El me agarra por las caderas y me levanta haciendo entrar mas su miembro en mi y es una sensación única.

Se mueve desenfrenado por la lujuria adentro y afuera con movimientos circulares haciendo que tiemble. Esta loco tanto que me toma las manos por arriba de la cabeza y me da como puede, moviendo su cadera y yo juntando mi pelvis con el para recibirlo. Nos movemos al mismo ritmo y después de lo que serán mil embestidas me libero en esa sensación dulce que recorre todo mi cuerpo dejándome agotada.

Christian sigue un rato mas usando mi cuerpo , y me gusta , y se libera gritando mi nombre y se tira encima de mi, acaricio su pelo constantemente y levanta su cara para mirarme.

-Como se siente Srta . Steele? - me mira juguetón.

-Mejor que nunca, lo disfruto Sr. Grey ? - levanto una ceja divertida.

-A mi siempre me gusta estar dentro de ti nena - me besa y me arrastra al baño en  hora y media partimos.


Estamos en el avión por partir hacia donde? porque al parecer  Christian no me quiere decir porque es sorpresa.

-donde vamos amor ? - le pregunto curiosa.

-Sorpresa nena, no seas impaciente - y toca mi nariz con su dedo.

 Al decir eso quedo agotada  y me quedo dormida agotada por tanta acción antes del viaje.

Despierto y veo a Christian que me sonríe feliz y me dice que ya es hora y me siento como si no dormí nada, me duele todo.

-Despierta bella durmiente, o quieres que te cargue ? - me habla bajito a mi boca.

-No .. yo puedo - balbuceo nose que mas cosa y me desabrocho el cinturón de seguridad y me paro para bajarme.

Pasamos nuestros pasaportes y Taylor se encarga de lo demás. 

Vamos en una camioneta negra hacia un hotel que según Christian es exclusiva y la compro por el fin de semana. Estoy feliz pero cansada apenas llegue me voy a dormir de vuelta, siento que me pesa el cuerpo, como si las extremidades no me respondieran.

Llegamos y antes de que baje ya Christian me alzo sobre sus brazos y aunque proteste no me va a bajar. Llegamos y me baja en la habitación y es hermoso. Con grandes ventanales, todo tiene un color blanco y beige mezclado con azul y celeste. Es hermoso y da calma a mis ojos, que ven todo y no pueden creer, es una suite muy completa y Christian no para de observar mi cara  y mi reacción se acerca y me besa.

El , Grey. - 1ra Temporada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora