—No seas tonta amor, tu me haces muy feliz a mi—Rió Perrie, acariciando la espalda de la castaña.
—Y tu a mi, princesa—Dijo Jade, acomodándose en su asiento nuevamente.
De pronto, todos se quedaron en silencio, analizando la situación, pues en ningún momento se dieron cuenta de que el jet había despegado.
—Ya quiero llegar a Los Angeles—Suspiró Ally, rompiendo el silencio plantado en el ambiente.
—Yo ya quiero comer—Imito Normani a la más baja, haciendo que todos rieran.
—Oh, lo hubieras dicho antes—Dijo Perrie, levantándose rápidamente, para dirigirse a un pasillo y arrastrar un carrito en el cual habían refrescos y unos platos cubiertos.
La rubia acomodó el carro al lado de su asiento y comenzó a repartir unos sándwiches perfectamente elaborados a cada uno.
La morena, al tomar su emparedado, le dio un gran mordisco y suspiró en modo de satisfacción.
—Este es el mejor sándwich que he comido en mi vida—Dijo, mordiendo nuevamente su comida.
—¿Es mejor que los míos?—Ally hizo un puchero, antes de probar su emparedado—Oh sí, es mejor que los míos—Añadió, imitando a la morena, quien ya casi terminaba su comida.
—Los prepare yo—Sonrió Jade, escuchando un leve gruñido por parte de Perrie—Bueno, con un poco de ayuda.
—¿Normani quieres otro?—Rió la rubia, observado como la morena metía su dedo pulgar derecho en su boca, quitando así pequeñas migajas de pan.
—Sí tu lo ofreces—Respondió Normani, estirando su mano, para tomar otro emparedado.
—Ay chicas, estoy emocionado, ya quiero empezar a trabajar con las nuevas canciones—Chillo Louis, haciendo que las chicas compartieran su sentimiento.
—Estoy segura de que serán increíbles, ustedes son increíbles—Dijo Jade, sonriendo dulcemente al grupo de chicas.
El tema se desarrolló, conversando sobre como podrían ser las melodías para cada canción, haciendo que cada uno se emocione demasiado.
No paso mucho más de media hora, cuando finalmente el avión aterrizo, haciendo saber que por fin habían llegado.
—Fue un placer conocerlas chicas, y a ti también Troy; espero nos podamos ver pronto—Sonrió Perrie, abrazando a cada uno.
—Ustedes son fabulosas—Dijo Dinah, despidiéndose de última y siguiendo a su grupo, quienes ya se encontraban saliendo del jet.
Al bajar, la rubia se extraño al ver que su grupo veía muy concentrado al aeropuerto y de pronto comenzaron a caminar.
—¿Y ahora?—Cuestionó Dinah, curiosa, siguiendo a sus amigos.
—Elian debe estar por aquí, es mi otro chofer—Susurró Louis, sonriendo al ver a lo lejos una camioneta negra que se acercaba a ellos—Ahí viene.
Y como el ojiazul dijo, el vehículo se paró frente a ellos y en menos de 10 segundos, un hombre alto se bajó de este, para ayudar con el equipaje de cada uno.
—Buenas tardes señor Tomlinson, es muy grato verlo—Dijo el hombre, estrechando su mano con la de su jefe y un momento después, abrió la maleta de la camioneta y comenzó a cargar el equipaje de cada uno.
Un minuto después, estaban listos para irse, por lo que cada uno tomó asiento dentro de la gran camioneta, y al estar todos cómodos, Elian la puso en marcha.
ESTÁS LEYENDO
I Was Waiting For You (Camren)
FanfictionEn dónde Camila debe iniciar su vida desde cero luego de que un accidente automovilístico acaba con la vida de alguien importante para ella, dejándole recuerdos que la torturarán de por vida. ¿Volverá a ser la misma de antes? Descúbrelo mientras le...
Capítulo 28
Comenzar desde el principio