JunHong dejó escapar un suspiro al darse cuenta que aquel sillón atorado no les daría chance de continuar volvieron hacia el piso del escándalo para ingresar al elevador donde unos trabajadores habían detenido las puertas, HimChan miró que la puerta del departamento estaba abierta se dirige a cerrarla pero observo algo en el pasillo salió a recogerlo cuando unas voces llamaron su atención al girarse hacia el elevador observó como las puertas se cerraban se quedó estático un segundo pero negó con la cabeza.
—Estoy imaginando tonterias.—Se regaño así mismo incorporándose.—¿Dónde estará ese tonto de Bang?
La respiración de JongUp se detuvo al ver aquella figura salir de un departamento aunque solo había visto de perfil, el recuerdo de HimChan lo atrapó, su silueta era precisamente idéntica golpeo un poco sus mejillas haciendose reaccionar ante lo creativa que podía ser su mente.
JongUp y JunHong llegaban al lugar del encuentro no estaban muy seguros de hacer lo correcto pero después del emotivo mensaje por parte de DaeHyun no podían negarse a escuchar su parte de la historia cuando arribaron a la cafetería, el chef ya se encontraba sentado jugando nerviosamente con la cuchara dentro de aquel líquido levantó la mano al ver a los dos jóvenes que lo acompañaron, el silencio fue el principal protagonista.
—No sé como comenzar.—Dejó escapar un suspiro.— Gracias por venir y quiero pedir su ayuda para recuperar a Jae.— Soltó de golpe sorprendiendo a los presentes.— Sé que no puedo llegar a la vida de JaeJae sin previo aviso así que necesito su apoyo para hacer bien las cosas.
—No se supone que estas comprometido.— Intervino rápidamente el más bajito.— Lo vi en el periódico antes de viajar.
—Mi primo no es para ser amante.— Secundo molesto dando un ligero golpe en la mesa.— Si quieres su amistad tampoco esta disponible él en verdad te amo o te ama, no lo ofendas pidiendo su amistad.
DaeHyun guardo silencio no estaba muy seguro cómo explicar que había terminado con Jae porque él se lo había pedido, al momento que le hizo aquel requerimientos se había enfurecido, le molestó que lo terminará de la noche a la mañana, su ego se vio derrumbado, lamentablemente le había hecho caso a sus celos, a su soberbia por ello no suplico por una justificación solamente aceptó el dictamen del menor, fue un estúpido que no peleo por sus sentimientos, el Chef les platico de manera general las razones por las cuales nunca buscó a su ex mejor amigo.
—No puedo creer que solo por un malentendido se hayan separado pero tú seguías saliendo con chicas.-— Comentó JongUp intrigado por aquella telenovela.— ¿por qué lo hacías?
—Buscaba lastimar a JaeJae, era una manera muy infantil de vengarme por su abandono, en serio estoy arrepentido.—Se justificó el castaño rascando su cabello, Jun notó como el hombre llevaba su maleta.— Soy capaz de hacer lo que quieran con tal de volver a su lado.
JunHong comprendió que su primo había sido un niño caprichoso por finalizar su relación sin ninguna justificación válida, le dio un sorbo a su malteada cuando recordó el mensaje del sujeto llamado "Profesor" si su primo tenía una pareja sería más complicado que sus problemas con Dae se resolvieran sabía que el Chef era una persona bastante temperamental y celosa, mordió su labio inferior se puso de pie.
—Debemos darnos prisa.—Sujetó del brazo a Dae para sacarlo a rastras de ese lugar.—Debemos impedir que Jae haga una tontería.
Los otros dos sujetos no entendieron aquella reacción pero siguieron al maknae, JongUp tuvo que quedarse en la fila de la caja para pagar su consumo por lo cual la pareja recorrió las calles apresuradamente, subieron al quinto piso donde buscaron el departamento 505 agradecieron que la puerta estuviera semi abierta así que sin pedir permiso ingresaron al lugar encontrándose una rara imagen, YongGuk estaba en la esquina con unos papeles en la mano mientras Jae se encontraba sentado en el sillón con una copa de vino en la mano, la pareja dirigió su vista a la pareja de extraños que interrumpía sin haber avisado.
ESTÁS LEYENDO
Sexy vs Sweet
FanfictionResumen: YongGuk ha olvidado su sueño de estudiar en Europa y se ha quedado estancado en New York donde ha creado una rutina de la cual no puede escapar, JunHong estudia el último año de la Universidad aunque su vida parece normal algo en él le impi...
Capitulo 3: Strange birds
Comenzar desde el principio