-hola cariño oye ...hace un rato Hable con becks y me dice que no podía contestar por que estaba en clase y ahora está en camino a la casa y también tienes que venir -
-mamá está todos bien ?-las manos me sudan.
-sí ,sí, claro pero necesito que estén aquí lo antes posible es reunión Familiar- en cuanto dice eso cuelga y mi piel se pone chinita desde pequeña después de lo de Nick parece que adquiri una especie de sentido cuando algo malo pasara.
Me concentro en aquel collar y pienso en si vale la pena desperdiciar tiempo en comprarlo, la respuesta es si, no es que de menos importancia a mamá pero se a lo que sea puede esperar dos minutos más -hola oye- llamo la atención de la señorita y todos voltean a verme el hombre que es el jefe me sonríe, regresando el gesto volteo la mirada de nuevo a la mujer.
-Sí señorita que se le ofrece? ya pensó lo del collar?- asiento y entrego mi tarjeta .
-Sí, ten lo quiero lo a enseguida- los hombres no dicen nada sólo me ven y uno de ellos me hace un saludo solo con la cabeza, ella va por el collar y lo lleva a pagar después de unos cuantos minutos los cuales se me hacen eternos, me entrega mi bolsa la cual aviento dentro de mi bolso de la mochila al igual que mi tarjeta, cuando paso por el lugar en el que esta el hombre de antes veo que tiene un enorme anillo el cual parece demasiado grande y afeminado como para él, arrugó las cejas, nadie ha comentado nada sobre una boda eso si que me causa extrañesa.
Salgo corriendo y llamo a mi hermano para que sepa donde estoy, en menos de tres minutos ya está en la plaza .
-Alinee que te he dicho de salirte de la escuela? Si te pasa algo Cesar me mata- Alan me regaña,hace años que mi hermano comenzó a llamar a papá por su nombre, no entiendo el motivo pero algo en el cambio,le sonrió con inocencia para que deje de regañarme, aveces odio ser la menor del clan.
Viendo a mi hermano se que antes mencione que somos seis lo que no menciones es que de esos seis dos son adoptados, Raul y Alan quienes son nuestros guardaespaldas sólo que habia un pequeño problema, ninguno de los dos podría ser aceptado en un seguro o escuela si los padres no están y ya que no somos familia esto es muy malo.
Lo cierto es que mi Familia no es para nada normal desde que tengo uso de razón pregunte la razón por la cual Alan debía cuidarme siempre pregunté por que mi hermano debía cuidar de mi al igual que Raul debía cuidar a Becks, un día creí que era simplemente por ser hermanos hasta que Raul tubo un accidente y su verdadera madre llegó eso fue muy extraño y solo por esa razon mis padres nos contaron que en realidad ellos no eran familia de sangre,para mis seis años fue un problema bastante fuerte, no sabía cómo asimilarlo pues había escuchado que para adoptar era necesario no poder tener hijos,pero era lógico que no, para los ricos no se siguen las reglas, papa seguramente había dado demasiado dinero para que ambos llevasen los apellidos de la familia m, en el círculo más cercano a nosotros jamás se mencionaba algo sobre mis hermanos pues si alguien lo hacía eso significaba problemas para ese alguien, el orgullo y la lealtad lo es todo para los Saidi,nadie en toda su existencia puede decir que un Saidi es un traidor o una persona sin palabra todos sabíamos que no era así.
Me disculpo hablando atraves del vidrio vajo del auto -Sí lo siento- subo en el asiento de enfrente y él pone mala cara .
-Sabes que tienes que ir atrás- se estira y habré la puerta -andando atrás que se nos hace tarde- me cambió de lugar y hora es mi turno de poner mala cara .
Quitando mi mochila y arreglando el vestido para que no se suba ,presionó el botón para que el vidrio de la ventana baje -Tu de casualidad sabes que pasa ?- pregunto y sacó mi collar de la cajita y trato de ponerlo.
ESTÁS LEYENDO
Caos ♧Completo♧ (Editando)
RandomSer la chica perfecta no es fácil, tener que llevar el apellido de una Familia reconocida tampoco. Alinee Saidi es la viva imagen de la chica perfecta es hermosa, amigable, seductora e incluso bastante inteligente tiene todo lo que quisiera una chic...