-mm mma-mmmmaaaa- parece que Harry está tratando de decir algo o quiere llorar la verdad no estoy seguro, hasta ahora me pongo a pensar en la total falta de experiencia que tengo en este punto, tendré que preguntarle a Lucius mas tarde- mmaa maaa.
A dijo mama que lindo, así que era eso que bien, ESPERA!!!, dijo mama, pero eso-eso no es posible solo tiene un año.
-maamaa- lo volvió a decir, y aun mejor parece frustrado por no poder decirlo bien, pero si esta llamando a su mama, quiere decir que esta llamando a los Potter, se que nuestras magias se eligieron como familia, pero eso no quita que ellos eran sus padres y el su hijo-mamá.
Esta vez sí lo dijo bien pero esta alzando los brazos a Severus, lo está llamando a él, Severus parece tan o más sorprendido que yo, pero salimos rápido del shock porque entonces Harry comienza a sollozar y alzar con mas insistencia los brazos a Severus.
POV SEVERUS
Cuando Tom me tradujo lo que estaba diciendo nagini no puede evitar poner me dé pie de un salto, a pesar de que sé que en cierta forma me puse de nuevo mi mascara, no puedo evitar que mis ojos me delaten y por las reacciones de Tom estoy seguro de que es así,
Luego de decirme donde había dejado al pequeño durmiendo y pedirme que lo siguiera, no dude en hacerlo, hicimos todo el camino en silencio hasta su cuarto, la verdad estoy muy nervioso no sé cómo reaccione el pequeño al verme, sé que como su magia eligió a Tom no abra problemas con él, pero y yo?, tendré que preguntarle a Tom por este tema más adelante ya que como nunca lo e investigado a fondo no sé mucho.
Cuando llegamos a su cuarto al fin me hizo pasar primero camine un poco hasta que dar cerca de la cama pero no tanto por si acaso, y entonces lo vi el cabello de un azul oscuro casi negro con algunos mechones rojizos oscuros, piel blanca como el marfil, y esos hermosos ojos verdes como el avada kadavra, simplemente no podía apartar la vista de él y no era por qué era lindo, por supuesto que es lindo, pero era otra cosa, una especie de instinto me pedía que me acercara, que lo cargara, que tenía que protegerlo.
-mm mma-mmmmaaaa- espera que- mmaa maaa.
Esta diciendo mamá, está llamando a su mamá, es cierto que estoy pensando, para el Evans era su madre.
-maamaa- por un minuto pensé que era conmigo jaja que iluso soy - mamá.
Espera que está asiendo, me está alzando los brazos, me está llamando a mí, pero eso-eso es.
Veo a Tom tan en conmoción como yo, pero entonces el niño comienza a sollozar, está tratando de llamar mi atención y puedo sentir el mismo instinto de antes pero más fuerte.
Antes de siquiera darme cuenta de lo que estoy asiendo bien ya tengo al pequeño en mis brazos, mientras lo consuelo y lo paseo por el cuarto, no sé que es este sentimiento, pero juro por Merlín que nada lo dañara, a partir de hoy yo lo cuidaré aún que me cueste la vida.
Veo como el solo se acomoda aún más en mis brazos y me mira con sus hermosos ojos, y no puedo evitar el sonreír y para mi maravillosa sorpresa el se ríe en contestación, pero entonces oigo a Tom quien me saca de la burbuja en la que me había sumergido con el pequeño.
-su magia- su magia, que sucede con la magia del pequeño, no entiendo a dónde quiere llegar -su magia.
-su magia que Tom, no entiendo explícate- le digo yo algo exasperado por no entender.
-Severus cariño, enserió no lo siente-no puedo evitar el sonrojarme al escuchar cómo me dice, pero sentir, sentir que.
-que debería sentir- le respondo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Ashatar Riddle Gaunt
Fanfictionsoy nueva así que haré mi mejor intento con la descripción espero les guste♥ Que pasa si te digo que esa noche en el valle de godric el 31 de octubre 1981 realmente voldemort no quiso matar a Harry o mejor dicho no pudo? ¿el señor oscuro más temido...
Explicaciones (Maratón 1/3)
Comenzar desde el principio