—Terminamos la cena de hoy! —concluyó Reiji.

Dicho eso todos los demas presentes se retiraron de la mesa, yo me quede observando como se iban... Ah sido un largo día por lo que me quiero bañar asi que queria asegurarme que nadie me molestara despues de la cena. Antes de retirarme Reiji me llamo.

  — yeeeei 

—espera... no tienes nada de modales en la mesa. pronto buscare la oportunidad para disciplinarte minuciosamente.—me amenazó.

—no yei

—estaras de acuerdo cierto?—dudo.

— Me parece una falta de respeto—dije llendome rápido de allí.

—tu opinion  no importa mucho, si estaras en esta casa tienes que tener buenos modales.—dijo Reiji.

—¡Hasta crees! —le grite huyendo de la habitacion.


O O O O


Estaba sentada en la orilla de mi cama, abri un cajón del buro al lado y saque un diario combinado con un album de fotos. De alguna manera extrañaba a todas mis amigas, y a alguuunas personas de la iglesia. Recordé esa extraña mujer de hermosa cabellera largo y vestido negro, me intriga demasiado saber quien es. Me sentia un poco melancolica, suspire y deje todo como estaba antes de entrar al cuato y de repente oi una voz detras mia.

—¿que estas haciendo?—me dijo Ayato por sorpresa.

—¿Qué quieres Andres? — le dije al pelo de menstruación.

—eso es asunto mio. —dijo poniéndose de pie y acercándose a mi. —Ya, dejame beber tu sangre.

—No quiero. Además quiero ir al baño, necesito ducharme...

Le dije a Ayato para ver si desistia un poco, pero no fue el caso, mientras me dirijia al baño Ayato me tomo de la mano y me empujo hacia el y me tomo con ambos brasos para impedir que escapara, pero forceje y le puse una mano en la cara y otra en su pecho para empezar a separarme.

Pero parecía tener más fuerza que yo...

—Ayato-kun... No estoy de humor para estas cosas,  me he estado sintiendo débil por tu culpa.

—quédate callada. —dijo mientras se acercaba más a mi clavícula.

Sentí un dolor algo punzante en mi pecho, Ayato comenzaba querer dejar una marca y estaba decidida a que no pasaría así. Forceje más y logre apartarlo un poco, me le quede viendo a los ojos y me acerque lentamente a su rostro... 

Para darle un buen cabezazo,obviamente nos dolió, pero Ayato de repente parecía furioso.

—estaba siendo amable... Pero, mejor continuamos después de que te bañes, no quiero que te pongas débil ahora. Cuando salgas, te haré pagar por esto.

—me siento mal y tu queriendo beber aun asi... ¿Dónde está tu honor, basura?


Entre al baño y me observe el pecho en el espejo, Ayato había dejado unas marcas en el, lo bueno es que no es nada que la ropa no pueda cubrir.
Pero encerio, ¿un cabezazo?, la verdad flash se queda pendejo con mi velocidad para hacer pendejadas.

Una Mexicana en Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora