— Perdoname diva— dije con sarcasmo.
— Disculpa aceptada.
— ¿A que se debe tu visita?— dije mientras seguía guardando mis cosas.
— Vine para que me llevaras a cenar ¡muero de hambre!
— No se si notaste que... ¡Estoy ocupado!
— Pues apresúrate querido.
— Bien— suspiré y pase mis manos por mi cara— Iremos a cenar si me ayudas a guardar las cosas que faltan.
— ¿Estas seguro?
— Te lo prometo.
— Esta bien pero tu me compraras un nuevo esmalte.
— ¿¡Que!? ¿¡No te basta con que te lleve a cenar!?
—Mmm no.
— Si yo te compro un esmalte entonces... ¡tu cómprame una chaqueta para compensar la que vendiste!
— ¿Como te enteraste?
— Oh no lo sé, ese día no vendimos absolutamente nada y extrañamente conseguiste dinero ¡y yo no tenía mi chaqueta!
— Era necesario teníamos que pagar el taxi ¡no pensaba irme a mi casa caminando!
— Claro como no tenías frío.
— Bueno no me compres el esmalte, me conformaré con la cena.
— Más te vale Bulsara.
Ambos seguimos empacando mis cosas, ya faltaba muy poco por guardar así que terminamos rápido. Fuimos a cenar y efectivamente Freddie estaba hambriento.
— Gracias Rog nos vemos mañana.
— Hasta mañana.
Ya era tarde y mañana tenía que levantarme temprano, no podía dormir, me costó mucho cerrar mis ojos, las horas pasaban y yo seguía despierto, poco a poco pude ver los rayos del sol que se filtraban por mi ventana. Mi despertador sonó y yo salí de la cama sin dificultad, me bañé y me vestí eran las 6:00 de la mañana y los de la mudanza estaban por llegar.
— Hola Rog— era Brian y tenía su maleta en mano
— ¿Que pasa Bri? ¿todo bien?
— Si, vine porque los de la mudanza acaban de pasar a mi casa y pensé venir a tu casa para que no pasarás por mi.
— Esta bien aunque creo que tendremos que esperar.
— No hay problema.
Todos habíamos acordado de que iría por los chicos en mi auto después de que se llevaran mis cosas, así que creo que ya me estaba atrasando un poco. Cuando llegaron comenzaron a bajar mis cosas y yo les ayudaba para que no tardaran más, al terminar Brian y yo subimos a mi auto algunas maletas y después conduje hasta la casa de Freddie, afortunadamente ahí estaba John.
— Por fin te tardaste horas— exclamó Freddie.
— También es un gusto verte.
— No es por nada pero ¿Que esperamos? ¡se nos hace tarde para ir al aeropuerto!— menciono John.
Subimos al auto para ir al aeropuerto, llegamos a tiempo y teníamos que esperar el avión.
— Estoy seguro de que nos irá de maravilla ¿no crees Roger?
— Ah si— dije sin ganas.
— Anímate Roger, no será la última vez que verás a Janis, puedes visitarla.
— O también ella podrá visitarnos— dijo John mientras comía de su tostada.
— Limpiate un poco John, tienes queso y migajas en la boca— Brian le ofreció papel.
— Tienen razón.
— Hablando de Janis... ¿Que no es esa chica que viene por allá?
Mire hacia donde mis amigos habían indicado y efectivamente era mi Janis, no pude evitar ir directamente con ella, estaba corriendo literalmente.
— Roger— me abrazo y comenzó a llorar.
— Oye no llores— tome su rostro.
— Es que... No lo puedo evitar.
— Todo está bien ¿si?
— Quería despedirme.
— Lo sé, amor.
— Te traje esto— dijo mientras me entregaba un collar que tenía un dije de un pequeño tambor, detrás tenía grabado nuestras iniciales.
— Es hermoso linda.
— Te quería regalar algo que nos vinculara y me recordaras— en ese momento me mostró su collar que era una mini baqueta.
— Te extrañaré mucho.
— Y yo a ti— sus lágrimas volvieron a caer.
— Chicos no quisiera interrumpir pero nos tenemos que ir.
— De acuerdo.
— Nos veremos pronto querida— dijo Freddie mientras la abrazaba.
— Hasta luego Jan, no te preocupes cuidaremos de este rubio— Río John.
— Tranquila Janis puedes visitarnos cuando quieras— menciono Brian.
— Muchas gracias a todos, espero que les vaya muy bien.
Los chicos se fueron adelantando y solo faltaba yo por despedirme.
— Te juro que está no será la última vez que nos veamos, por favor piensa en lo que te dije ayer, no olvides que te amo— bese sus labios y ella me abrazo fuerte.
— Te amo— dijo entre sollozos— Ah! Lo olvidaba— Sacó del bolsillo de su chamarra una carta— Leéla cuando más me extrañes.
— Creo que lo haré desde ahora– Reí — Me tengo que ir.
— Cierto, te... Deseo lo mejor, no olvides que te amo.
— Y yo a ti, adiós.
Fui hasta donde estaban mis amigos para entrar al avión, a lo lejos solo veía como Janis trataba de contener las lágrimas, quería quedarme con ella o llevarla conmigo. Ya no estaba tan seguro de ir a Londres...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Primer capítulo del año! 😂
Espero les guste y por cierto hoy es el cumpleaños de Janis Joplin!!! 😄💖
Adoro a esta mujer 😍💖
Hoy cumpliría 74 años :3Ya me salí del tema, espero que hayan disfrutado del capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
Sheer Heart Attack
FanfictionUna chica literalmente abandonada por todos los que la rodean. Nuestra protagonista tratara de llevar el lado bueno de la soledad y sobreponerse al dolor a causa del repentino cambio del amor de su vida.
Capitulo 21
Comenzar desde el principio