Capítulo Cinco

769K 85.4K 99.9K
                                    


CINCO

Mi reto actual es no mirar a Harry a cada momento y la verdad es que estoy fallando porque mis ojos vuelven a él.

Es carismático con cada una de las chicas y a veces creo que podría estar mirándome, pero entonces tal como le dije a mi hermana, me recuerdo que ha conocido a muchas personas y posiblemente no me reconoce, aunque ayudar a alguien a traer a un niño al mundo suena como un hito importante difícil de olvidar ¿No?

No estoy segura de cuánto tiempo ha transcurrido, pero me mantengo sentada en la silla con Dan de pie entre mis piernas. Mi hijo está curioso de todo este ambiente efusivo mientras se come una manzana con deleite.

Katherine en este momento se toma fotos con el pelirrojo y sonrío porque me encanta verla ser ella misma sin cohibirse.

Mi bebé alza la mirada hacia mí, sonriéndome con pequeños dientes y arrugando de manera adorable la nariz, lo que me tiene plantándole un beso en la frente.

—Me gusta su suéter —anuncia una voz a mi lado, tomandome por sorpresa.

Al voltear me encuentro con un rubio de ojos de un azul parecido al turquesa, con una sonrisa deslumbrante y un rostro digno de revistas.

—El miembro número seis —alude a la parte de atrás del sueter de mi hijo y le sonrío.

Dandome cuenta de lo atractivos que son todos estos chicos, me reprendo por no haber sido una chica de bandas en mi adolescencia, nada más hay que ver todo lo que me perdí.

La sonrisa del rubio es juvenil y divertida mientras mi hijo se pega más a mí cuando él se agacha para estar a su altura antes de revolverle los rizos, ocasionando un jadeo en mi pequeño.

—¿Quieres unirte a la banda, amigo? —Le pregunta con entusiasmo a Dan, pero mi hijo le frunce el ceño—,porque estaríamos muy felices si lo hicieras.

Todo lo que hace mi hijo es mirarlo de una manera incómoda.

—¿No habla? – me pregunta el rubio fijándose en mí por primera vez.

Jadea pareciendo sorprendido y arqueo una ceja ¿acaso me veo mal?

—Sé habla, pero no es muy hablador con desconocidos. ¿Quieres presentarte, Dan?

Él parece pensárselo, pero finalmente extiende su mano sorprendiendo al rubio.

Hady Daniel —se presentó en voz baja y el rubio sacudió su mano con entusiasmo.

—Yo soy Doug, es un placer conocerte —luego me miro— ¿Y tú eres?

Estaba por darle una respuesta, pero entonces me doy cuenta que con las manos en los bolsillos del jean, Harry se está acercando y ¡Joder! Es impresionante, en serio, lo es.

Es bastante alto y toda esa piel clara envuelve un cuerpo tonificado muy bien vestido. Su nariz es recta en un rostro de ojos de un azul intenso y labios carnosos rodeados de una barba creciente. Sus cejas son gruesas y pareciera que usa rímel debido a lo tupida y largas que son sus pestañas, el toque final es el cabello castaño oscuro despeinado.

Tiene demasiada presencia y aunque he visto hombres atractivos a lo largo de mi vida, fácilmente se lleva el primer puesto.

Él se detiene a una distancia prudente con la atención puesta en Dan que lo mira impresionado, pero también con curiosidad.

Tardo en volver a ubicarme en el tiempo y el espacio, dándome cuenta de que Doug espera por mi respuesta.Sacudo la cabeza para aclararme y en el proceso mi cabello roza a Dan haciéndolo reír por cosquillas.

H de Harry (BG.5 libro #1)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant