Capítulo Seis

743K 79.7K 63.5K
                                    

SEIS

Mi hermana no deja de hacer todo tipo de preguntas con rapidez, pero no la escucho porque de manera discreta, o al menos espero estar siéndolo, miro a Harry mientras cargo a un dormido Harry Daniel.

Lo he estado viendo durante todo el evento porque no salgo de la impresión ¿Cuáles eran las probabilidades de que tomara la mano de un baterista mundialmente famoso? Me parece irreal.

Dan lleva al menos dormido una hora, totalmente cansado de la energía en la que ha convivido durante horas en un evento que no imaginé que fuese tan largo. Bueno, también se trata de que mi hermana está algo renuente a despedirse de sus ídolos, solo queda ella junto a cuatro chicas más, pero los miembros de BG.5 no dejan de ser amables pese a que debe encontrarse agotados.

Me complace confirmar que, pese a ser la más pequeña del grupo del club que hoy ha asistido al evento, mi hermana es muy querida y respetada. Constantemente Keith y yo estamos preocupados de que alguien la lastime porque aun cuando con nosotros es descarada y explosiva, mi hermana tiene una personalidad tímida y silenciosa ante los demás.

—Kathe —interrumpo su parloteo— ¿Puedes callarte? Son muchas preguntas que ni siquiera me dejas responder.

—Lo siento, es solo que esto es sorprendente, Kae. Es decir, él es Harry. Es Harry Jefferson, un hombre muy codiciado y... ¡perfecto!

—Y te he dicho que no sabía que era él.

—¿Pero cómo no ibas a saberlo?

—¡Pues perdón! Pero en ese momento estaba tratando de sacar a alguien del tamaño de una sandía por un orificio del tamaño de una cereza.

—Vale, entiendo el mensaje. Pero eso es algo grande y él parece feliz de verte.

—Tonterías. Él solo es un tipo muy agradable que se alegra de saber que a una madre adolescente le fue bien.

Mi hermana quiere replicar, pero la presidenta del club la llama y asiento para que vaya a escuchar lo que sea que el hombre guapo de cabello ondulo, que ahora sé que es el representante de BG.5, vaya a decirle.

Los cincos miembros de BG.5 están dispersos por el lugar y me pregunto si un requisito para formar parte de la banda era el que fueran innegablemente atractivos de diferentes maneras.

Harry, Doug y Dexter fueron el principio de mi sorpresa de ver a chicos guapos, porque también se encuentra el castaño alto y de complexión de nadador que tiene unos preciosos ojos avellanas, rostro anguloso y una actitud algo reservada, parece el protagonista misterioso de los libros que edito y tiene mucha presencia, además, su acento de Bolton lo hace parecer aún más irresistible y ahora sé que se llama Ethan. También me di cuenta que mayormente pasó el rato en el mismo grupo que el miembro más alto de la banda: Andrew.

Andrew es impresionante, creo que lo más me llamó la atención fue su cálida sonrisa y la manera en la que su mirada transmite tanto. Rubio miel, complexión tonificada, ojos color miel cautivadores, un sonrojo muy natural, nariz recta y una presencia que transmite seguridad y confianza. Da la impresión de que con él es imposible no estar a gusto, además, tiene un hoyuelo en la mejilla que se asoma con cada sonrisa.

Cerrando los ojos no puedo evitar suspirar con cansancio, comienza a dolerme la espalda por cargar a Dan, ya es un niño pesado y quiero llegar al hotel a descansar un rato antes de continuar con la edición de uno de los libros. Estoy soñando con darme un buen baño en ese jacuzzi si Dan continúa durmiendo al llegar.

Sonrío ante la perspectiva de ese baño soñado y cuando abro los ojos, me encuentro con la mirada azul y penetrante de Harry Jefferson. Él me mira mientras Andrew le dice algo a lo que parece no prestarle atención y cuando le doy una sonrisa tentativa, me devuelve su propia sonrisa ¡Joder! ¿Cómo un hombre puede ser tan precioso?

H de Harry (BG.5 libro #1)Where stories live. Discover now